¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Corazón de niño

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Corazón de niño Empty Corazón de niño Miér 11 Mar 2009, 22:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Qué son los niños? Son paquetes de energía que solo dejan de correr y hacer preguntas cuando están completamente exhaustos o caen rendidos de sueño. Suben los árboles, escarban en medio de un riachuelo, y generalmente con solo mirarlos, los adultos se rinden de cansancio. Algunos son más tranquilos que otros, pero todos hacen preguntas.

Al chico no le importa si esto te distrae o produce una gran sonrisa en tus labios. Ellos preguntan y actúan, día tras día, tras día.

Los niños se comportan de esta manera porque desean saber. Son como enormes esponjas que absorben todo a su alrededor. Es un momento valioso cuando ven algo especial. Sus rostros se iluminan como si fuera el día de Navidad. Se les saltan los ojos quedan boquiabiertos de incredulidad, y luego sonríen. A menudo los adultos nos hemos olvidado de sonreír.

Los niños no esconden nada. Si están emocionados o asustados, es muy obvio. Aceptan y devuelven amor y atenciones con imprudente abandono. Podemos dejar de pensar como niños, pero hay una gran recompensa al experimentar el gozo que siente un niño.

Un gran hombre es aquel que no ha perdido
su corazón de niño.

Mateo 18:3
Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Corazón de niño 654396
www.RenuevoDePlenitud.com

2Corazón de niño Empty Re: Corazón de niño Jue 12 Mar 2009, 00:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

REIAMOS TODO EL TIEMPO POSIBLE, ANTE LA ADVERSIDAD LA SONRISA ES LA MEJOR ARMA...

ENTREGUEMOS AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ASI COMO LOS NIÑOS, CON SU ALMA NOBLE QUE CUANDO TE ABRAZAN, EL MUNDO PARECIERA SER MUY CHICO, QUE CUANDO SONRIEN LLENAN UN CUARTO DE ENERGÍA, CORRAMOS COMO ELLOS, LIBRES DE TRISTEZAS Y DE CARGAS EXTRAS.

SALUDITOS...

MUY LINDO ANGE... ME GUSTO MUCHO.

3Corazón de niño Empty Re: Corazón de niño Jue 12 Mar 2009, 08:04

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay si que tienen energias !!! los mios por lo menos, si me vieran al fin del dia... Corazón de niño 669784 apesar de qu se llevan 8 años de diferencia fueron casi iguales, inquietos Corazón de niño 59756 charlatanes, curiosos y sociables Corazón de niño 192309 al mango y tambien muy demostrativos Corazón de niño 959389 . Siempre bromeo que me seria mas facil sacarme la loteria que tener a mis bebes calladitos o quietos, las dos cosas ME MUERO !! es porque estarian enfermos !! El mayor ya no me " cansa " porque a su modo es independiente, pero la beba es dinamita.. pura. y me da una gracia porque aparte de todo eso esta imitando lo que hacemos los mayores, barre, busca cualquier lienzo y limpia, me trae la pala para juntar la basura, intenta doblar la ropa . CReo que hoy en dia por todo lo que es television y demas los chicos es como que estan sobreestimulados, y despiertos pero lo que no se puede negar es que con su inocencia e ingenuidad nos endulzan el alma . Besos flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]