¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA???

+8
Martha.
Lauren
Bellamujer
angelica
*Mary*
Normis
connort
NEYCITA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, bueno pues empezare diciendoles un poco mas de mi, como ya saben tengo 24 años, tengo 6 años de casada y 5 intentando un embarazo, el caso es que ya me checaron varis doctores he estado en muchos tratamientos y nada, me dicen que tengo un ducto tapado, pero que si me puedo embarazar y pues nada de nada.

El dia de ayer fuimos a ver a una partera, ella me ha dicho que tengo mi matriz mal, que la tengo al reves y que un ovario esta caido, pero que ella me puede curar y que si me embarazo a menos que Dios no quiera, eso es muy alentador por que la señora a curado a varias personas y se embarazan en fa, dice que son masajes, remedios naturales y pocos medicamentos.

Ahora mi pregunta es: USTEDES QUE OPINAN, conocen a alguien que haga ido con alguna partera y la haya ayudado.

Amigas tengo un mar de sentimientos, anhelo tanto tener un hijo, que toda la noche me pase repitiendome que me tengo que poner en manos de Dios y pedirle guie las de la señora para que me sane.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

Yo, en mi humilde y vàlida opiniòn, digo que habiendo tantos medicos y la medicina tan avanzada para consebir, deberias de buscar otros metodos....

cuando yo estaba embarazada todos los ginecologos que tuve, me dijeron que no fuera con parteras a que me movieran el bebe ni nada! yo hice caso de eso nunca fui con nadie que no fuera medico

Entiendo tu angustia por tener un baby, pero debes pensar tmb en ti y no ponerte en riesgo, las abuelas lo hacian asi, y durante años se hizo asi... no puedo opinar mucho porque no conosco su trabajo.

Solo te digo que si quieres intentarlo checa que todo sea natural y que nada ponga en riesgo tu vida!, escucha tu corazòn! x màs recomendada que esta sea puede que tu no le tengas confianza!, y si algo sale mal DIOS NUNCA QUIERA, no le puedes responzabilizar como a un medico, xq tiene los conocimientos que lo avalan.

Saludos

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola Neycita pues yo personalmente no he ido nunca pero si conozco gente muy cercana que ha logrado hacerlo y solo son masajes, yo creo que no te haria ningun daño mientras no sea nada de medicamento que no te autorice un médico un buen masaje creo que ayudaría y si no tampoco pasa nada segun lo que yo misma he visto con alguna amiga y los resultados han sido muy buenos no se si ha sido casualidad pero si ha resultado espero que te sirva mi testimonio saludos....

NORMIS.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS chicas, la verdad es que las 2 tienen razon y yo no se que hacer, esperemos que las demas chicas puedan opinar
ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 403858

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita

En la tarde te cuento mi historia , sale.

Saluditos

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok. Mary, GRACIAS ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 10027

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pense que la foto del bebe que tenias ahi era tuyo!!! esta bien hermosa!

Pues yo nunca he asistido con medicina de ese tipo, sin embargo, mi padre solia acudir mucho a la medicina alternativa. Yo no lo hago pero si le tengo fe. La gente antes no tenia medicos ni ciencia avanzada como para hacerse diagnosticos y tomar medicamentos asi que acudian a lo natural, y funcionaba... Asi que creo que mientras no tomes nada, un masaje no seria mala idea intentar. Aunque ya estando embarazada es otra historia...
Bueno, haz considerado la posibilidad de que el problema no sea tuyo sino de tu marido???

saludos

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelica, Bueno, no les comente, pero mi esposo ya se hizo los estudios, de hecho el fue el primero por que los de el no son tan complicado, dolorosos y costosos, el doctor me dijo: SEÑORA EL PROBLEMA ES USTED, SI ASI LO QUISIERA SU ESPOSO PUEDE EMBARAZAR A TODA LA COLONIA ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 621372 Dios, senti como si me aventara un balde de agua fria ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 154354

Asi que bueno, la de la complicacion soy yo, pero bueno, espero que me sigan dando mas opiniones
ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 691556

Gracias, la pucheritos de la foto es mi prima-hermana, esta igual de hermosa que yo
ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 468583

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, recein leo este post, fijate que mi antigua jefa trato por mas de 7 años embarazarse, y al final fue con una partera que le dio un tipo de tratamiendo y le daba masajes y no se que mas...la cosa es que hoy ella ya tien una bebe y ella jura y perjura que fue gracias ala partera....

un saludo y un abrazo enorme...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita!

Mi consejo es que si decides ir con la partera, estés muy segura de lo que vas a tomar, tambien la medicina natural puede ser tóxica, los masajes no creo que te hagan ningún daño, no permitas más.
Si logras embarazarte (si Dios así lo dispone), ya no vuelvas más con la partera, atiéndete solo con un médico para que no corra peligro tu vida ni la de tu bebé.
Nada pierdes con intentarlo amiga!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Neycita busca una buena partera si decides consultarla, los médico dirán que son malas por obvias razones, son como su competencia, pero al igual que los médicos existen algunas parteras "chafas", por lo que te digo busca una de plana confianza.

Creo haber leído por ahí, que se esta volviendo a las parteras, claro que ya esta más reglamentado y vigilado, inclusive creo que hacen una asociación partera y médico, asocian el conocimiento natural con el científico y como bien decían antes "nuestra abuelas las consultaba" y según se sus métodos son a base de masajes principalmente.

Nos cuentas que decides y pues a buscar sobre el tema en Internet para verificar la información, pero recuerda que siempre las "verán mal" los ojos "científicos".

Saludines ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita

Mira yo tarde dos años sin poderme embarazar, cuando decidimos que queriamos tener nuestro primer hijo, no consulte ningún ginecólogo, me fui directo con la Partera, porque yo tenia una idea que era lo que pasaba.... siendo muy jovencita como de 16 años, llegó la semana santa y junto con ella llego Andres,... a uno de joven le encanta el mar, así que no me importo y así me estuve bañando, es más con tanta agua hasta se fue Andres,..... yo sabía que tenía mucha frialdad, pensaba que ese era el motivo por el cual no me embarazaba, por eso no visite al médico,... en el mes de enero de 1988 fui con la partera, para el mes de febrero yo ya estaba embarazada, el día de hoy mi hija tiene 20 años, no se si fue casualidad, o fue lo que la partera me hizo, la verdad no lo sé, pero yo quede embarazada.

La partera lo que hizo fue calentarme el vientre con unas yerbas medicinales, me di unos baños con otras hiervas y unos lavados vaginales. y con eso quede embarazada.

Neycita en estos tiempos la medicina esta muy avanzada, en la actualidad casi ya no se visitan a las parteras, tambien recuerda que cada cuerpo es diferente, como ya te lo han dicho otras chicas con mucho cuidado puedes probar.

Espero que te sirva mi experiencia.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

neycita me fuía adar una vuelta por Intenet y me encontre estos enlaces sobre parteras, ojala y te sirvan
http://www.casa.org.mx/midwife_esp.html
http://www.parteras.org/
http://www.serparteras.com.ar/

Saludines

14ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Mar 10 Mar 2009, 17:46

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS a todas por consejarme, voy a tener muy en cuenta sus consejos y sugerencias, hoy platico con mi esposo y ya les estare comentando cual fue nuestra decision
ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 10027

Gracias Martha, voy a checar los enlaces ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Neycita subi un posr sobre la elección de una pertera ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 703920 ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 703920 ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 703920

16ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Mar 10 Mar 2009, 19:01

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha, deja lo leo bien y ya te contesto flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Neycita

En lo que a mi me corresponde quiero darte mi opinión a tu post.

En verdad quieres ser madre? es decir madre biológica? A veces los organismos no siempre estan en posibilidades de procrear, y no es porque estés imperfecta fisicamente.

Las palabras del médico, me dejan pensando que te dejo bien claro que la "mal-hecha" era tu. Más directo no pudo habertelo dicho, cierto?
Por supuesto que sentiste como si te aventaran agua fria! vaya , por dios, que clase de médico dice eso!...supongo que un macho, claro está!

Neycita, la mujer vale por tantas cosas y no solo por su capacidad de tener un ser en su vientre. Si tu esposo es capaz de embarazar a toda la colonia...segun palabras del medicucho ese, pues que divertido, no? con eso te envió el mensaje de que tu pareja está más que sano y tu-......por consiguiente "enferma"...ahi está el mensaje oculto, o explicito con sus tontas palabras.

ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 621372 ashhhh ya me enojé! como dice Coniee!, es que ya me llegó este tema a los huesos! No tolero que una persona considere a una mujer como "hacedora de niños", por dios!!

Y lo peor es que te lo crees, cierto? y entonces vas cargando con una culpa tremenda ,por no poder darle un hijo a tu pareja...pues la chafa, descompuesta, defectuosa, enferma, mal-hecha, eres TU.

Neycita, si en verdad quieres tener un hijo y tu cuerpo se encontrara con dificultades para procrear, existe la alternativa de la adopción, y es algo tan hermoso y quizá mayor, al dar a un bebé la oprtunidad de crecer en un hogar. Pero bueno...ese es otro tema ya.

Lo que quiero decirte es que analices con calma lo que en verdad tu deseas de corazón y que saques esas palabras que te dijo ese médico, por favor. Te aseguro que si el médico hubiera sido mujer, no te hubiera dicho eso. Caramba!!! ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 971268 sigo molesta!

Por otro lado Neycita, tengo referencias de un señor, tipo brujo, que si hace eso. No es partera, es un simple brujo, que vive por Xochimilco, en el D.F. y cura muchas enfermedades, mi papá fue con él y le resolvió problemas de ciatica, que con ningun médico había podido curarse.
Este brujo atiende problemas de infertilidad, porque precisamente dice que "ACOMODA LA MATRIZ", ASI COMO TE DIJERON, ES CIERTO.

Una amiga de un familiar de la suegra de mi hermano ( uyy que relajos hice) , es ginecóloga, imagínate si no ha hecho y deshecho miles de tratamientos en su misma persona para quedar embarazada...y al final decidió ir con este brujo. Supe que se embarazó, no puedo hablar de más..porque dejé de tener contacto con ella, pero se que si funciona eso, al parecer.

Tu decides....
Saludos
Mel.

18ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty Re: ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Miér 11 Mar 2009, 00:55

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga yo en verdad no se como es una partera ni como trata,pero yo no confiaria mi cuerpo a una persona que no es de confiar,y ni profecional,,ps los doctores llevan muchos anos de estudio y se que si opinarones por que en relidad saven lo que estan diciendo.

en verdad piensalo bien y no te espongas,y como dicen las amigas si es superficial y masajes puede ser,pero nada de medicinas,ten cuidado y cudate a quien confias,un abrazo amiga.

19ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty Re: ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Miér 11 Mar 2009, 10:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COINCIDO CON NINGIO, YO NO CONFIARIA EN ALGUIEN SIN ESTUDIOS, ES MAS NI SABIA QUE AUN EXISTIAN PERSONAS QUE SE DEDICABAN A ELLO, PARA EMPEZAR NO CREO QUE SEA LEGAL.............YO SOLO SUPE DE UNA TIA DE MI MAMÁ QUE EN LOS AÑOS CUARENTAS HACIA ESAS COSAS PERO NO SABIA QUE AUN HUBIERA.

SALUDINES.

20ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty Re: ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Miér 11 Mar 2009, 11:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Pues mi abuelo materno fué PARTERO, él era el "dotor" no titulado del pueblo, sobandero y "traumatólogo" no había fracura que no "soldara" con una buena entablillada con excremento de vaca. ..... cual yeso?, empachos, levantamientos de mollera, "tripa ida", fiebres puerperales, etc....

Ayudó a muchas mujeres a dar a luz, además era el peluquero tb..... noooo si mi abuelo era un "TODOLOGO"..... mi mamá aprendió mucho de él.... pero ahí se corto la enseñánza.... yo no me he preocupado por aprender esas dotes.

He sabido, por muchas mujeres, que despues de darles una buena sobada para "levantarles la matriz" o "quitarles la frialdad"..... en seguida se embarazaron.... yo nunca fuí con una partera, ni a que me "acomodaran el chamaco" ni a que me ayudaran a embarazarme.

Pero..... pos quien quita es chicle y pega Ney..... intenta... no hay peor lucha que la que no se hace.

Saluditos!

21ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty Re: ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Miér 11 Mar 2009, 11:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sil, me hace mucha gracia como describes a tu abuelo! Así era en los pueblos, y funcionaba bien!

Ney, podrías hacer el intento, no creo que te perjudique en nada!

22ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Empty ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? Miér 11 Mar 2009, 12:55

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, GRACIAS A TODAS por sus consejos, ayer por la noche platique con mi esposo y leimos todos sus comentarios, todos son muy valiosos para nosotros, nos hicieron pensar en varias cosas, se que voy ha hacer algo que no perjudica mi salud, y a la vez voy a checar a mi ginecologa y mi doctor de cabezera que tal vez no les guste la idea, pero pues mas vale que tenga a todos enterados.

La señora "PACHITA" es enfermera del seguro social y tiene varios reconocimientos y titulo de partera en su consultorio y me gusto cuando me reviso, por que me cuido, nos trato y explico bien

Hemos tomado la decision de ponernos en manos de la partera y pedirle a Dios que la guie y se haga lo que el quiera ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 86532, he platicado muchas veces con el y la Virgen de Guadalupe y a ambos les pido que me den la dicha de ser madre y si no se pudiera por medio natural, pues como dice Mel, buscar otras opciones.

Ya les estare contando que es lo que pasa ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 691556 LAS QUIERO MUCHISIMO
ALGUIEN A CONSULTADO ALGUNA PARTERA??? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]