¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INAGURACION !!!

+2
angelica
Kena
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INAGURACION !!! Empty INAGURACION !!! Mar 10 Mar 2009, 11:38

Invitado

Invitado

Hola chicas

Pues a mal paso darle prisa no creen, hay que inagurar este espacio que Sil nos hizo favor de crear para todas aquellas que tenemos inquietud de mostrar algunos de nuestros dones, en este mundo de las manualidades, detalles, etc etc.
en Lo personal no me considero una experta en esto, pero si me gusta mucho todo lo referente a creacion de tarjetas, invitaciones, etiquetas etc.

Asi que chicas cualquier aporte que ud hagan a este espacio sera bien recibido, y nos sera de gran utilidad a todas..

asi que manitas creativas a trabajar!
INAGURACION !!! 134901

2INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 15:01

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hola:

A mi me encantan las manualidades trabajo el fomi, madera, tela como fieltro, manta y hago recuerdos y todas esas cosas por que me desestresan me gustaría subir las imagenes pero no puedo como lo hacen?

3INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 16:17

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo ya puse mis primeros dos posts...

Kena, encontre una forma bien sencilla de poner las fotos que veas en el internet... Si te llegas a encontrar una imagen que te guste o que te sirva para tu manualidad, dale click derecho bajas hasta propiedades, y copias la direccion url que te aparecera en la ventanita... De ahi te regresas aqui.. y le das click en el cuadro con la montaña amariilo, y pegas la direccion, ok, y automaticamente y asi de rapido aparece la imagen... Si es una imagen guardada en tu compu, tienes que darle click donde dice Servimg, que te llevara a una pagina de servicios de host y por medio de ella subiras tu foto. se queda almacenada ahi para que la uses una y otra vez.

4INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 16:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole! yo soy mala para todas estas cosas, mejor ponganme a contar, muy apenas pasé la clase de Plastilina I y Palitos II.

Pero bueno a ver que aprendo de las demás.

Saludines

5INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 16:31

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja plastililna 1

6INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 17:10

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja Nan!! que ocurrente!! INAGURACION !!! 53112

7INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 17:35

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Angelica intentare enseñarles mi muñeca que hice:

no puedo adjuntarla aquí pero se las pongo en la galería....

Saludines flor

8INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 18:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan y se valen mis inventos?
Digo no son precisamente manualidades, pero cuando estoy en casa por mucho tiempo me da por inventar, por ejemplo algo le hice a algunos pantalones en la valenciana, les aseguro que nadie mas tiene otros como los mios. affraid affraid affraid affraid affraid
Igual que Nan, apenas pase plastilina y eso barriendome en home...
INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280 INAGURACION !!! 216280
INAGURACION !!! 94335 INAGURACION !!! 94335 INAGURACION !!! 94335
INAGURACION !!! 590498

9INAGURACION !!! Empty Re: INAGURACION !!! Jue 12 Mar 2009, 18:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

Siiiiiiiiiiii, se vale de todo, adelante con tus inventos, no creo que haya inconveniente, lo importante es aprender, de todo un poco.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]