¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJERES ALTERADAS !!!

+4
Normis
*Mary*
Lauren
CRISALIDA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUJERES ALTERADAS !!! Empty MUJERES ALTERADAS !!! Mar 10 Mar 2009, 08:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una mujer alterada no es una loca, Una mujer alterada es una persona que está cambiando... Y creo que fue Borges quien dijo, que los únicos que nunca cambian, son los tontos y los muertos.
Si bien es cierto, que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia, cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo.
Así, la que hasta ayer te esperaba despierta, te cambia la cerradura;

La que te esperaba dormida, se compra portaligas;

La que veía siete telenovelas, se anota en siete cursos;

La que manejaba una empresa, se quiere ir a vivir a una carpa;

La que cuidaba a la suegra como a una madre, la interna en un geriátrico;

La flaca, se pone hecha una vaca y la gorda, baja veinte kilos.

En el medio, te van tratando de insatisfecha, ciclotímica, inmadura, egoísta y por supuesto, del peor de los insultos.... feminista... Pero no todo es negro: muchos de nuestros cambios son recibidos con gran alegría por aquellos que nos rodean, como nuestro nuevo marido o nuestro viejo analista... Y no fue fácil para nosotras las mujeres, descubrir que teníamos derecho a cambiar... Por largo tiempo pensamos, que lo mejor hubiera sido ser otra.

Hoy, que sabemos que hasta la más superada, se come las uñas, estamos más contentas con nosotras mismas... Cambiando lo que no nos gusta y no sólo los pañales o el rouge... Y lo logramos... En estos últimos años las mujeres cambiamos mucho.

Antes, sólo estábamos obsesionadas por conseguir un marido... Ahora además, estamos estresadas por exigirnos logros profesionales, trastornadas por la culpa que nos provoca la maternidad y desesperadas por combatir la celulitis....!!

ES BUUUENO SER MUJERRRRR porque...

MUJERES ALTERADAS !!! Maitena
Nos bajamos primero del Titanic...

Podemos asustar a nuestros jefes hombres, con excusas de misteriosos desordenes ginecológicos..

Los taxis se detienen por nosotras...

Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa...

Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto, sin tener que imaginárnoslos desnudos...

Hay veces, en las que el chocolate, realmente puede resolver nuestros problemas...
Nunca nos arrepentiremos, de habernos perforado las orejas...

Podemos deducir como es alguien, con tan solo mirarle los zapatos...

Podemos hacer comentarios, sobre cuán tontos son los hombres en su presencia, porque no están escuchando, de todas maneras.

Mujeres:

Ellas sonríen, cuando quieren gritar.

Cantan, cuando quieren llorar.

Lloran, cuando están felices y ríen, cuando están nerviosas.

Luchan por lo que quieren.

No toman un 'no' por respuesta, cuando creen que hay una mejor solución.

Andan sin zapatos nuevos, para que sus hijos puedan tener los suyos.

Van al médico, con una amiga asustada.

Aman incondicionalmente.

Lloran, cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos, a que lo hagan.

Se les rompe el corazón, cuando muere un amigo.

Sufren, con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes, cuando creen haber perdido la fuerza.

Saben que un beso y un abrazo, pueden curar un corazón herido.

Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas... Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico, para demostrarte cuánto les importas... El corazón de una mujer, es lo que hace al mundo girar!.. Las mujeres hacen más que solo dar a luz: traen alegría y esperanza.. Ellas dan compasión e ideales... Dan apoyo moral a sus familiares y amigos.

Alterada.....?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Y a mucha honra !!!

2MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Mar 10 Mar 2009, 08:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril! Que buen post, me encantó y además me ha hecho reír mucho!

Un abrazo amiga!

3MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Mar 10 Mar 2009, 09:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Abril

Me encanto tu post, gracias por compartirlo.

Saluditos

4MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Mar 10 Mar 2009, 14:56

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola Abril pues a mi no me hizo reir me hizo llorar realmente me vi reflejada si soy una mujer alterada que por muchos años fui una mamá y esposa sumisa, tolerante, y aguatadora y ahora se espantan porque me fui de mi casa cuando el marido no daba para más, porque quiero estudiar, porque simplemente yo decido si salgo o no y con quien salgo, caray pues si soy una mujer alterda jajajaja saludos y gracias esta muy bueno a ver si lo puedo imprimir. bye.

5MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Miér 11 Mar 2009, 03:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas Lauren, mary me alegro que les haya gustado el post MUJERES ALTERADAS !!! 10027 la verdad que hay mucho de cierto en esas palabras.
Y normis espero que tus lagrimas hayan sido de felicidad y no de arrepentimiento MUJERES ALTERADAS !!! 135614 por los cambios que hiciste, que bueno que te diste cuenta que tu situacion no daba para mas y tuviste el valor para cambiar eso. Animo amiga " NUNCA es TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA " MUJERES ALTERADAS !!! 703825

6MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Vie 13 Mar 2009, 20:20

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Asi es Abril fueron de felicidad un poco de coraje de como pude estar tan tonta y de que ahora la situacion es otra aunque te dire que no me agradan ciertas cosas de lo que vivo ahora pero estoy consiente de la situación y ahora mis chicharrones son los que truenan aqui jajajaja besoss y gracias

NORMIS

7MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Sáb 14 Mar 2009, 14:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Todo esto eslo que mas me gustó,
felicidades chicas por ser mujeres tan extraordinarias
MUJERES ALTERADAS !!! 827870 MUJERES ALTERADAS !!! 827870 MUJERES ALTERADAS !!! 827870 MUJERES ALTERADAS !!! 827870 MUJERES ALTERADAS !!! 827870

abrilmagico escribió:
Así, la que hasta ayer te esperaba despierta, te cambia la cerradura;

La flaca, se pone hecha una vaca y la gorda, baja veinte kilos.

Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa...

Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto, sin tener que imaginárnoslos desnudos...

Cantan, cuando quieren llorar.

Luchan por lo que quieren.

Aman incondicionalmente.

Gracias por compartirlo
flor flor flor flor flor

8MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Sáb 14 Mar 2009, 20:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Abril, Chicas!

Me gustó este mensaje..... real y divertido.... pero más me gustó la respuesta de Normis. MUJERES ALTERADAS !!! 659829 Muchas felicidades por ser una MUJER ALTERADA!

Saluditos!

9MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Mar 26 Ene 2010, 12:22

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIMPLE, LA PALABRA MUJER ES DEMASIADO GRANDE, SON MAS QUE CINCO LETRAS, ENCIERRA MUCHO SIGNIFICADO Y ES UN HONOR .....

GRACIAS HERMOSAS MUJERES Y GRACIAS DIOS POR HACERME MUJER

MUJERES ALTERADAS !!! 659829 MUJERES ALTERADAS !!! 659829 MUJERES ALTERADAS !!! 659829 MUJERES ALTERADAS !!! 659829 MUJERES ALTERADAS !!! 659829 MUJERES ALTERADAS !!! 659829
MUJERES ALTERADAS !!! 323791

10MUJERES ALTERADAS !!! Empty Re: MUJERES ALTERADAS !!! Mar 26 Ene 2010, 12:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS IWOMAN POR RESCATAR ESTE TEMA, PRECISAMENTE HOY SOY UNA MUJER ALTERADA Y CON GANAS DE PARTIRLE LA MACETA A QUIEN SE PONGA EN FRENTE DEL GENERO MASCULINO, PERO NO, MEJOR, ME COMO MI HELADO DE CHOCOLATE.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]