¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

When do I know when it is time to walk away?

+11
Kari
Martha.
STYLO
Camila
*Mary*
Andys
Lauren
Tere
Mel
CRISALIDA
ANGIE
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ANGIE


segundo grado
segundo grado

Hola Mel, Hola a todas,
Oh, no! No me siento culpable para nada! es solo que si senti que no debi haberlo puesto en Ingles, di por sentado que todas lo entenderian y es por eso que ofreci una disculpa en caso de que alguna pudo haberse sentido ofendida ya que el foro es en Espanol.
Quiza me confundi porque en el area en que vivo y donde trabajo suelo manejar mas el Ingles que el Espanol, pero no hay problema, no volvere a poner en Ingles. (I promise! je!)
Les haria una traduccion pero ya vi que una de las chicas ya lo hizo, y muy bien por cierto, gracias! Asi que espero que el tema sirva de algo.

saludos a todas
angie

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Connie por traducirlo para que todas las chicas lo podamos entender!

Mel...When do I know when it is time to walk away? - Página 2 8795 Me encantó tu respuesta. Así debe de ser, ser directa y clara, para poder realmente ayudar.

Angie! Nos hiciste darnos cuenta de que debemos de practicar el english para poder activar nuestro cerebrito y poder entender! Pero bueno, si tienes la posibilidad de escribir en español, creo que es mejor.

Un abrazo para todas, las quiero!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.