¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La elefanta y la hormiguita

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La elefanta y la hormiguita Empty La elefanta y la hormiguita Lun 09 Mar 2009, 14:38

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Va una elefanta por la selva y se clava en la pata con una astilla, entonces pasa por allí una hormiguita y le dice la elefanta:

-Hormiguita, hormiguita, ¿me puedes ayudar a quitarme esto?

-Ah, shingá, shingá... ¡si tú mataste a mi abuelito el jueves pasado lo recuerdo perfectamente!

-¡No fui yo, deveras... por favor ayúdame... haré lo que sea!

-¿Lo que sea?- y entonces dice: -Te quiero echar un brinquito, me dan ganas de hacerlo contigo, me gustan la carnita... y todas mis amigas dicen que la tengo bien grande!

La elefanta acepta y entonces empiezan dale que te pego dale que te pego... y la elefanta que no siente nada, así que piensa:

-Bueno habrá que dejarlo acabar... se supone que es lo correcto, a ver si ahora siento algo...

En eso un mono que había en un árbol los ve muy "compenetrados" y empieza a tirarle cocos a la elefanta y le da en toda la cabeza a la pobre. La elefanta da un tremendo alarido y grita:

-Oh, Dios mío, cómo duele!! Basta, por favor, deja de hacer eso que me lastimas!

Y la hormiguita que ni se inmuta, le dice:

-Sí..? Pues sufre, zorra, sufre! ¡Te dije que era superdotado!

La elefanta y la hormiguita 703920

2La elefanta y la hormiguita Empty Re: La elefanta y la hormiguita Lun 09 Mar 2009, 15:08

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JA JA JA JA JA JA JA!

BUENISIMO POPITA

3La elefanta y la hormiguita Empty Re: La elefanta y la hormiguita Lun 09 Mar 2009, 16:11

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja cria fama y hechate a dormir jajajajaja La elefanta y la hormiguita 216280 La elefanta y la hormiguita 216280 La elefanta y la hormiguita 216280

buenisimo popita

4La elefanta y la hormiguita Empty Re: La elefanta y la hormiguita Lun 09 Mar 2009, 18:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja

muy bueno

jajajajajajajajajaja

5La elefanta y la hormiguita Empty Re: La elefanta y la hormiguita Lun 09 Mar 2009, 20:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jaaaaaaaaaaaaaaaaa chiquita pero rinconera jajajajajjaa.

Muy bueno! La elefanta y la hormiguita 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]