¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE CUANTOS AÑOS TENGO?

+11
Luna
almitabonita
Zara Zam
Tapatia
Terhe
Camila
Kari
popita
Tere
*Mary*
Lauren
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

¿¿Que cuántos años tengo??
¡Qué importa eso!
Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso...
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido...

Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!

¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo (a), y otras “que estoy en el apogeo".

Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

Ahora no tienen por qué decir:
¡Estás muy joven, no lo lograrás!
¡Estás muy viejo (a), ya no podrás!
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,
pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos,
las ilusiones se convierten en esperanza.

Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada..
y otras... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.

¿Qué cuántos años tengo?
No necesito marcarlos con un número, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...

¡Valen mucho más que eso!

¡Qué importa si cumplo cuarenta,
cincuenta o más!

Pues lo que importa:

¡Es la edad que siento!

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero,

pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.

¿Qué cuántos años tengo?

¡Eso a quién le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento!!.

Qué importa cuántos años, ¿¿cuántos tengo, o cuántos espero … ??
Si con los años que tengo… …
¡¡Aprendí a querer lo necesario y a tomar sólo lo bueno!!

Amigas, les comparto esta reflexión porque mañana cumplo mis 40's!
Me la acaban de enviar y me encantó.
Les mando un abrazo muy grande, gracias por ser parte de mi vida.

2QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 10:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren

Excelente reflexión me encanto, después de los 40 viene lo mejor.

Saluditos

3QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 10:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 114385 Que buena reflexion, mi querida Lauren...comparto todas y cada una de las lineas escritas, sobre todo estas que dicen:

Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!

Disfruta cada minuto y cada segundo como si fuera el ultimo de tus dias. Lo importante es vivir con profunda intensidad.

4QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 11:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por tan hermosa reflexión, LAUREN... me conmovió mucho.

5QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 13:39

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisismas gracias Lauren, me encanto sobre todo la frase:

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 81816

6QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 13:53

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy chida reflexion Lauren, yo tambien mañana cumplo años jhejhee pero yo 24 y ya me empieza a afectar =S

7QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 15:04

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Hola Laureen, hola chicas:
Antes que nada, felicidades anticipadas, qué casualidad, mi marido cumple años también mañana, pero muchos más que vos.
Los cuarenta son una bella edad, te lo aseguro.
Esa reflexión que enviaste es excelente, pues no habría mejores palabras para definir lo que es cumplir años.
Si tuviera que decirte como me siento yo (cincuenta recién cumplidos), es exactamente como dice allí.
Creo que es justamente lo que vamos aprendiendo a medida que cumplimos años.
Felicidades amiga.
Besos a todas las chicas hermosas de este foro (que son absolutamente todas).

8QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 15:08

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Felicidades también para vos, Camila, perdón, no había visto tu correo mientras escribía.
Con 24 sos todavía una niña, y muy hermosa, no te afectes porque las cosas más lindas de la vida son las que aún te faltan vivir.
Más besos para todas.

9QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Lun 09 Mar 2009, 23:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Camila! Muchas felicidades, si cumpliendo los 40's es muy merecido festejar, imaginate tú a tus 24! Fiesta! Fiesta!

Es una super edad Cami, en que tienes toda la juventud para experimentar, para conocer, para decidir, ya despues, es tiempo de disfrutar lo forjado, de poner en práctica la experiencia que te han las circunstancias vividas!
Adelante amiguita, vive muy feliz cada segundo de tu vida, porque cada edad que tenemos, cada año más de vida que vamos cumpliendo es importante, es fascinante!

Un abrazote, deberiamos de hacer la fiesta juntas!!

10QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Mar 2009, 12:03

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 8795 EXCELENTE LAUREN !!

NO IMPORTA LA EDAD, SI NO LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA ATRAVES DE ELLOS, EL COMO SE SIENTE UNO.

LAUREN , ANDUVE FUERITA DEL FORO Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE FELICITARTE EN TU CUMPLEAÑOS, SIN EMBARGO TENGO LA CERTEZA DE QUE TE LA PASASTE SUPER BIEN ESE DIA , ERES UNA PERSONA QUE SE DA A QUERER Y MUCHISIMA GENTE TE HABRA DADO SUS MUESTRAS DE CARIÑO EN UN DIA TAN ESPECIAL PARA TI !!

DIOS TE BENDIGA Y TE CONSERVE SIEMPRE BIEN, PARA QUE FESTEJEMOS OTROS 40 AÑOS MAS !!

11QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Muy buenio Miér 11 Ago 2010, 22:09

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599

Me agrado mucho leer tu mensaje de juventud, jejeje, por que siento que así deveríamos de pensar siempre es que el momento en el que se vive, es el mejor de nuestra vida, por que es lo que tenemos.

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599

ANIMO Y FELICITACIONES A TODAS POR ESTE EL MEJOR MOMENTO DE NEUSTRAS VIDAS

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599

12QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Miér 11 Ago 2010, 23:00

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chale....tuve que regresar a ver la fecha en que posteaste el tema... y fue en marzo,,,y yo queria FIESTA!!!!QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 81816 ...Pero me tendre que esperar para el proximo año!!! jajajajaja----bueno para festejarte como te lo mereces..
me gusto mucho este tema y me lo llevo para mandarselo a una amiga que acaba de cumplir sus 50.. gracias...y pues a la otra invitas mas tempra ,digo para alistarme no? ,
te dejo un saludo y un gran abrazo aunque no de cumple , no mas de puro gusto!!!QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 10027

13QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Ago 2010, 08:31

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermosa reflexión Lauren, es tan cierto todo lo que dice!!! gracias por compartirla y MUCHAS FELICIDADES en tu día, que Dios te llene de bendiciones y la pases al lado de la gente que amas y que te ama, un abrazote!!!! Igualmente felicidades a Camila, hermosa edad, disfruta mucho tu día!!!QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 412933 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 2996

14QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Ago 2010, 09:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, increíblemente, gracias a ustedes, sigo celebrando mis 40's!!! Wowww , después de un año!!!

Es una reflexión hermosa, la leo y vuelvo a sentir aquello que sentí cuando me la enviaron hace ya un año y medio!!!

Gracias por sus palabras, por tu abrazo almitabonita , por tus deseos, Luna, por tus lindas palabras querida Tapatia!!

Vale la pena reelerla!!

Besos, que tengan un muy hermoso día!!!

15QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Ago 2010, 10:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 323791 Que lindo post, una vez me decian que el que se averguenza de decir su edad es por q se averguenza de lo q a sido su vida. Los años q cumples son los años de experiencia asi q no mhay q dejar de cumplir.QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 323791

16QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Ago 2010, 14:34

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lauren me gusto mucho esta parte del mensajito

Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

porque es justito y presiso .

bay

17QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Ago 2010, 19:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Guauu Lauren que reflexion mas hermosa, yo tambien subi de nuevo a ver la fecha del post porque somos del mismo año , y decia como ya tiene 41, QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 216280 porque ella tiene un año menos que yo QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 216280 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 216280 .
La verdad que si a mi me paso tambien cuando cumpli los 40 dicen que ahi comienza recien la vida, y la verdad fue en la peor epoca de mi crisis pero creo que esa fecha me marco mucho ( para bien ) aunque si pienso que no importa la edad sino como los vive cada persona QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 10027 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 10027

18QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Empty Re: QUE CUANTOS AÑOS TENGO? Jue 12 Ago 2010, 22:41

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

[size=24]hola LAUREN¡¡¡¡¡

esta padrisima la refexion ¡¡¡¡¡¡

muchas muchas felicidades x tu cumple q sean muchos muchos mas se cumplan todos tus deseos y DIOS te cuide te bendiga te proteja te de salud y prosperidad ...

QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 844599
felicidades un gran abrazo y besos
QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 910887 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 910887 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 910887
QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 661720 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 661720 QUE CUANTOS AÑOS TENGO? 412933
que te la pases super feliz cumple

CLAUS[/size]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]