¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me encuentro mal

+5
Nan
Mel
Angela
Martha.
gali27
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me encuentro mal Empty me encuentro mal Dom 08 Mar 2009, 16:17

gali27

gali27
principiante
principiante

hola a todas ,mi nombre es graciela ya estube aqui antes ,bueno quiero contarles que me separe de mi esposo ,hace 8 meses ,me siento mejor pero aun tengo algunos problemas ,me fui ala casa de una miga y ella se porto de maravilla conmigo ,lamentablente al salir de mi casa lo hice sin mi hijo y eso me tiene muy apenenada ,por que no estoy con el pero aun asi lo veo todos los dias saliendo del trabajo voy a la casa de su padre para atenderlo ,cocinarle ,lavarle la rope ect ,pero no es lo mismo quiero conseguir un lugar donde el y yo podamos estar juntos mi nino tiene 13 anos ,ya es casi un varoncito y el no quiere salir de la casa del papa ,esta muy acostumbrado a vivir es esa casa que porsupiesto es suya ,me siento muy mal por ello ,mi nino me pide que por faor lo deje en esa casa ,pero yo me vuelvo loca por que su padre no sabe atenderlo ,pero mi hijo por ser varon no le molesta vivir asi ,,de todos modos yo estoy buscando por mis propios medios un espacio para mi y para el ,pero a veces me siento muy vencidad por las circunstacias debo pagar una renta ,debo enviar dinero a mi mama,y hermanos debo ver el shoping por que soy yo la que cubre el shoping para mi y mi hijo y el dinero no me alcanza para rentar un departamento ,me siento muy deprimida un poco por eso ,a parte me siento muy sola ,se que es parte de lucha no tengo familia aqui en australia no tengo a nadie con quien contar me encuentro un poco deprimida ,hace poco conoci a joven el es muy bueno mi soledad me llevo a quererlo un poco pero luego me di cuenta que el solo queria pasar el rato ,quize cortar con eso ,a veces pienso muy dentro de mi que todo lo hago mal me case con alguien que no me amo nunca ,y yo tampoco lo ame tube un hijo y fue mi hijo el que pago al final las concecuencias con mi separacion hoy en dia no soy nadie solo una simple vendedorad e elctrodomesticos ,quiero salir adelante quiero luchar quiero estudiar quiero tener mis cosas mis muebles quiero empezar de nuevo pero a veces me siento frustrada ,ningun hombre me amo ,por lo menos eso me enseno la vida y no se si sentirme muy mal eso ,tengo 34 anos estoy sola vivendo en una casa que no es la mia sin mi hijo sin familia ,sin nadie me siento algo deprimida ,e estado poniedo mi nombre en esass paginas de solteros y no se con fin ,seguro para conocer a alguien y conseguir una pareja quien me pueda querer y yo querer ,no se por que ,mi soledad es muy grande realmente ,graicas por leerme me escribir aqui me hizo bien

2me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Dom 08 Mar 2009, 16:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Graciela, que gusto leerte y que sientas que te podemos ayudar aunque sea un poquito, no te desanimes, es duró salir adelante en un país extraño, pero lo podrás hacer, no te desesperes pronto encontraras la forma de salir adelante con tu hijo.

Me llama la atención que mencionas que tu solventas los gastos de tu hijo y tuyos, que a caso el papá no lo mantiene, me surge la duda pues eso te ayudaría bastante a estabilízate económicamente.

Sigues en contacto con tu hijo, eso es bueno quizá no como tu quieres pero no estas alejada totalmente de él, ahora el esta en una etapa difícil y posiblemente este a gusto en la casa de su papá porque se siente libre y contigo tendría reglas que cumplir, estate más al pendiente de su comportamiento, no te angusties por estar alejada de él, solo estate al pendiente de sus amistades y hábitos.

Tranquila, pronto llegará un hombre a tu vida, dedícate a ti misma, quiérete y mímate, no te sientas sola o abrumada por tus compromisos familiares, Dios puede apretar pero no te ahorca, tienes ante ti una prueba difícil pero no imposible, saldrás muy bien de ella, solo ten paciencia y disfruta de los logros por más pequeños que sean, y dale tiempo al tiempo, cualquier actividad que desarrolles es muy buena, no te sientas menos si eres una vendedora, agradece que tienes trabajo y salud y pues adelante.

Sigue escribiendo en el foro, desahógate cuanto quieras, que aquí siempre encontraras palabras de aliento, siempre estará alguna amiguita en el foro dispuesta a hacerte compañía, no física pero si de corazón.

Escríbenos más de ti, como es que llegaste a Australia, si tu ex también es peruano, que estudiaste, en fin tantas cosas para conocerte mejor y que esto te sirva para evaluar tus logros en la vida, mira que no todos se van tan lejos a vivir.

Saludines

Última edición por Maratha el Dom 08 Mar 2009, 20:10, editado 1 vez

3me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Dom 08 Mar 2009, 18:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Graciela:

Mujer no te deprimas, ni desesperes. No es fácil vivir una situación asi, lejos sin familia y encima con la soledad a cuestas. Mantén la calma y por favor no te veas a ti misma como un fracaso.
Por otra parte en cuanto a tu hijo dejame decirte que los adolescentes son muy convenencieros, van para donde se encuentren mas cómodos y donde no tengan obligaciones. Tu hijo esta en una etapa dificil, y es desesperante querer tenerlo contigo y no poder hacerlo.
No sé como se manejan las cuestiones en Australia, pero busca ayuda o asisitencia y trata de que tu hijo regrese contigo. Ahora si, tu muchachito no quiere regresar, es mejor que lo aceptes por mucho que te duela.
Ya no esun niñito, y puede decidir donde quedarse.

Es dificil tu situación, pero todo tiene remedio no lo olvides.
Trata de estar primero bien contigo misma y verás que lo demás se solucionará de una o de otra manera.

Por lo pronto acá nos leemos y mal que bien, ayuda y anima.
Adelante y no te sientas sola, que no lo estás.

ÁNIMO MUJER
flor

4me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Dom 08 Mar 2009, 19:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Graciela

Las respuestas que te han dado Martha y Angela, son estupendas. Por favor tomalas en serio. Te has dado muy buenos consejos.

A mi me gustaría saber la razón por la cual te divorciaste y por qué razón tu hijo prefirió quedarse en casa del padre. Asi como Martha, yo también quisiera saber por qué tu mandas dinero para tu hijo, si es el padre quien debe mantenerlo.

Bueno Graciela, cuentanos más de ti. Sigue escribiendo, no te separes mucho del foro, ya que será de gran ayuda para este proceso que estás pasando. Creeme que este foro es terapeútico.
Sigue con nosotras. Ya lo verás.

Cn cariño
Mel.

5me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Lun 09 Mar 2009, 01:11

gali27

gali27
principiante
principiante

voy a contar rapidamnete algo de mi ,anteas que me casara con el padre ,yo estube vivendo aparate de mis padres ,mi infancia fue bastante dura ,fui violada varias ocaciones por tio ,el terrorismo que se vivo en pero afecto mucho a mi familia ,y mi familia de alguna manera fue vigilada tato por los terrristas y los militares ,no pude acabar una carrera ,tenia de alguna manera que ayudar a mi familia economica mente mis padres se separaron cuando yo tenia 12 mi madre quedo sola con 3 ninos ,muchos familiares ofrecieron a mi madre cuidarnos ,nos llevaban a su casa y no tenia de empleados ,luego cuando cumpli 14 sali a buscar trabajo para ayudar a mi madre ,mi madre vivo muchos anos con una fuerte depresion ,por el abandono de mi padre ,practicamnete se undio en esa depresion ,mi hermana salio embarazada a 14 anos de un tipo que se aprovecho de ella ,mi ninez fue dura ,yo de alguna manera me dio la depresion por muchas cosas que siempre recordaba me sentia muy sola ,a los 19 conoci al padre de mi hijo ,joven prefesional el siempre quiso tener una relacion conmigo yo no lo queria pero me sentia sola ,y muy triste lo acepte ,pense que con el tiempo lo amaria y que tendria una bonita familia ,pero no fue asi ,mi esposo cada vez que discutiamos me insultaba muy fuertemente y me vilolava el desea que erea su derecho ,siempre me ofendia terriblemante y me decia que yo no era nadie cuando conocio que gracias a el yo tenia que comer que el me saco de la pobreza ,y que yo deberia andarle simepre y eternamente agradeciada ,me llamaba perra prostituta y monton de cosas que aumentaron mi depresion ,empezo a tener mujeres por lado ,al princio me queria matar queria que a mi a mi hijo nos matara un carro muchas veces me puse en media pista para tentar mi suerte ,mi matrionio fue horrible ,el me dio materialamente todo lo que una mujer espera ,pero por el otro lado barrio el piso conmigo ,despues de 14 anos decidi dejarlo ,hace 5 anos el me trajo a australia con su mama vvivmos con ella por lo menos dos anos ,para que les cuento como me fue si ya se lo imaginan ,mi depresion subio mucho ,luego de alguna manera trate de motivarme yo sola mi fuerzas y estudie un certificado aqui en australia de child care y ahora deseo hacer el diploma es costoso pero esta en mi mira ,quiero salir adelante hacer algo por mi pienso que de alguna manera me fue mal por que nunca pude cumplir unos de mis suenos ser profesional y valerme de mi misma quiero intentarlo y mostrarme que puedo tener mis cosas sin la dependencia de hombre ,toda mi vida e vivdo dependiendo de un hombre que me dio todo pero no valoriso ,yo quise querelo amarlo ,tener mi familia ,pero el destruyo aquella mujer con esa ilusion ,ahora el me pide que yo vuelva ,el dice que sin el no soy nadie y no podre nunca salir adelante ,se que no es asi pero no puedo negar que me atormenta mucho mi pasado mi presente y derrepente mi futuro siempre quise a un hombre a mi lado a quien querer y quien me quiera para poder salir adelante mano a mano ayudarlo en todo lo que este a mi alcanse ,pero todo me salio mal ,ahora tengo mi hijo que no vive conmigo esta rebelde por los mismos problemas ,de alguna manera tambien me e vuelto una mujer dura ,no llamo a mi familia ,por que no quiero contarles mis problemas no quiero hablar con nadie por que en partes siento que a a nadie le importa , pero me siento sola muy sola

6me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Lun 09 Mar 2009, 09:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Graciela.............quisiera con toda el alma darte muchos consejos que te puedan sacar de la situación y sobre todo del estádo de ánimo en el que te encuentras, desafortunadamente puedo ver que el maltrato aque haz sufrido ha dejado en ti huellas difíciles de borrar.

Por mi parte solo te puedo decir que aqui siempre encontrarás apoyo y palábras de aliento para que puedas seguir adelante, creo en este caso que las mas indicada para poder ayudarte es Mel, nuestra maravillosa además de amiga, sicóloga....... estoy segura que ella podrá ayudarte aunque sea a distancia.

Te mando un abrazo y por favor Graciela no dejes de escribirnos, te puedo asegurar que no te dejaremos, ok?

Un abrazo fuerte para ti.

7me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Lun 09 Mar 2009, 17:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Antes que nada, tu no eres responsable de la vida de tu madre y las decisiones de tu hermana, que pena que pasaron por todo eso pero tu eres aparte, tu vida fue bastante difícil como para que te cuelgues los problemas de los demás, es muy noble de tu parte seguir ayudando a tu familia pero creo ya son grandes y ellos tendrán que apoyar más en el lado económico, o buscar nuevas metas en la vida, se que suena cruel y duro pero es la realidad, y debes preocuparte por ti y nada más, creo que si de responsabilidades hablamos nada más te corresponde hasta un limite tu madre y tu hijo, que ya es un adolescente.

Ahora tu ex es una persona insegura y se engrándese ante tu miedo a la vida, es como si al respirar tu miedo lo alimentará y creciera enormemente, mientras tu demuestres seguridad y que poco a poco sales adelante más hiriente será, esta viendo que no te puede dominar y eso lo enfurece, esa es la razón de su actitud.

Ánimo, estas haciendo bien las cosas, buscaste separarte y de alguna forma eres independiente, sigue así y veras que pronto mejorara tu situación, el hombre indicado llegará en su justo momento, ni antes ni después.

Sigo si entender porque tu respondes económicamente de tu hijo, si es que su padre, por lo que entiendo tiene una buena posición económica.

Sigue escribiendo lo que quieras y te recomiendo leer el foro, te tardarás, pero hay muchos temas que te ayudarán a entender lo que esta pasando en tu vida.

Saludines y esperamos seguirte leyendo.

8me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Mar 10 Mar 2009, 18:13

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Graciela, lei tu historia y no puedo dejar de enviarte animo y energia...mucha energia porque en el fondo sabes que podes salir, solo te falta hacerlo, vales mucho, ya te has dado cuenta al separarte, y al ser independiente sabes que sola podes, podes vivir y mantenerte economicamente...solo tenes que enfocarte y concentrarte en vos, solo en vos y en sentirte bien, lee mucho este foro, a mi me ha ayudado mucho y sigo aca, te ayuda a pensar y a saber que no estas sola con tus pensamientos, muchas veces nos atormentamos pensando si lo que sentimos o pensamos esta bien o mal y este foro te ayuda a centrarte, a saber seguir, saber pensar y tomar desiciones.
Fuerza y animo, que vos podes salir adelante!!!
Antes de buscar desesperada a un hombre que te quiera, primero sentite bien con vos misma, querete mucho y sentite bien, asi sola con vos misma, y ahi solito va a llegar el hombre que te merezca...sin buscarlo.
Con tu niño yo creo que debes tener paciencia, como te dicen las chicas, seguro el esta comodo y a esa edad lo que se busca es libertad y es muy dificil que quiera depender o extrañarte, pero no quiere decir que no te quiera, solo demostrale que vos estas, eso el lo va a entender y a la larga va aser significativo y va a pesar, que vea que vos estas con el y que no desapareces, que te vea bien y ya tiene edad para saber que estas mejor sin su papa. Asique vos aprovecha para cuidarte vos.
Besos y mucha fuerza!
vivi

9me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Mar 10 Mar 2009, 18:38

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Graciela que historia de tu vida tan fuerte, como dicen las chicas no te aljes del foro y se ve que eres muy fuerte y vales mucho, te envio un gran abrazo y espero verte por aqui regularmete me encuentro mal 10027

besitos

10me encuentro mal Empty me encuentro mal Mar 10 Mar 2009, 20:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GRACIELA:¿'+: hi hi hi

APENAS HOY PUDE ENTRAR A LEER DETENIDAMENTE TU HISTORIA, Y SI QUE NO HA SIDO FACIL, PERO SABES UNA COSA AMIGA?? TODO ESO TRISTE Y FEO QUE VIVISTE YA ES PARTE DEL PASADO, AHI DEJALO YA Y COMIENZA A DARTE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR PLENAMENTE FELIZ.

SÈ QUE CUANDO TE CASASTE ESTABAS DEMASIADO CHICA Y NO RAZONABAS EN LO QUE HACIAS, NO ES LO MISMO VER LA VIDA A LOS 19 QUE A LOS 34 VERDAD?? AHORA QUE YA TIENES VEZ LAS COSAS CON MAS DETENIMIENTO, TE HAS DADO CUENTA QUE TIENES SUEÑOS, GANAS DE CRECER Y REALIZARTE, GANAS DE LUCHAR POR TI Y PARA TI Y POR SUPUESTO PARA TU HIJO, Y SABES ALGO GRACIELA?? ESO ES MUY VALIDO Y MUY DIGNO DE ADMIRAR SI REALMENTE CONSIGUES REALIZAR TUS PLANES DE ESTUDIO Y CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL POR TI MISMA.

NO ES TARDE PARA COMENZAR AMIGA, AUN ERES MUY JOVEN Y TIENES VIDA, SALUD Y FORTALEZA PARA LUCHAR NO?? CREO QUE ES TIEMPO DE TERMINAR CON LAS DEPRESIONES Y DEJAR A UN LADO LAS FRUSTRACIONES Y COMENZAR A LUCHAR; NO PODEMOS PASARNOS TODA LA VIDA FRUSTRANDONOS PORQUE NO SOMOS NADA (PROFESIONALMENTE) PORQUE NO TENEMOS NADA NI HEMOS CONSEGUIDO NADA POR NUESTRA CUENTA, NO GRACIELA, ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SOLO NOS DETINEN Y NOS PONEN BARRERAS, YO CREO QUE LO MEJOR ES BUSCAR SOLUCIONES BUENAS PARA TERMINAR CON ESA FRUSTRACION Y DEMOSTRARNOS A NOSOTRAS MISMAS QUE SOMOS CAPACES DE SALIR ADELANTE.

HAS VIVIDO UNA VIDA DIFICIL, PERO ESTOY SEGURA QUE ESO TE HA DEJADO VARIAS ENSEÑANZAS NO?? APLICALAS EN TU VIDA PARA NO VOLVER A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA.

AHORA, NO LE VEO EL CASO QUE BUSQUES PAREJA TAN PRONTO, DALE TIEMPO AL TIEMPO, TODO LLEGA EN SU MOMENTO, DATE TIEMPO PARA TI, PARA RECUPERARTE, PARA QUERERTE, APAPACHARTE Y PARA ECHARTE MUCHAS PORRAS POR SER UNA GRAN MUJER (PORQUE LO ERES) NO TE APRESURES A QUERER ESTAR CON ALGUIEN, ESO A VECES HACE QUE NOS APRESUREMOS Y QUE EQUIVOQUEMOS NUESTRA VIDA. DEJA QUE LAS COSAS PASEN COMO TENGAN QUE PASAR EN ESE ASPECTO Y LISTO. DEDICATE A TI, ES TIEMPO YA DE QUE TENGAS MOMENTO DE SATISFACCION PERSONALES NO?? Y ESOS SOLO TÙ TE LOS PUEDES DAR.

CON RESPECTO A TU HIJO, MIRA YO TENGO UNA PRIMA QUE PASO ALGO SIMILAR, SU HIJO DECIDIO QUEDARSE CON SU PAPÀ, Y DESPUES DE UN TIEMPO, EL NIÑO POR SI SOLO SE DIO CUENTA QUE EL TRATO Y EL CUIDADO QUE LE DABA SU PAPÀ NO ERA LO QUE EL QUERIA Y REGRESO CON SU MAMI, ENTONCES, NO LO DESCUIDES, SIGUE VIENDO POR EL, ATENDIENDOLO SI ASI LO DESEAS Y RESPETA SU DESICION, LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, NO DESESPERES AMIGA.

Y POR ULTIMO, AMIGA, NO ESTAS SOLA, AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA LEERTE, PARA APAPACHARTE Y LEVANTARTE EL ANIMO, POR ALGO DIOSITO TE PUSO EN ESTE LUGAR.

MUCHO ANIMO CORAZON, ESTE PUEDE SER EL PRINCIPIO DE TUS GRANDES LOGROS Y SATISFACCIONES SI TE LO PROPONES Y LE VEZ EL LADO POSITIVO A TODO LO QUE ESTAS PASANDO.

TE MANDO UN MEGA ABRAZO CON TODO MI CARIÑO GRACIELA:az: me encuentro mal 703825

11me encuentro mal Empty Re: me encuentro mal Lun 16 Mar 2009, 14:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Graciela!

Que fuerte tu historia de vida!, pienso que tu problema merece una atención profesional de Mel, apoyate en ella, es una estupenda psicologa, me gustaría que nos dijeras si ya tienes resultado de tus análisis.

https://mujeractual.forospanish.com/el-consultorio-del-dr-enrique-v-f27/ayudenme-please-no-me-viene-mi-regla-t3353.htm

Un fuerte abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]