hola a todas ,mi nombre es graciela ya estube aqui antes ,bueno quiero contarles que me separe de mi esposo ,hace 8 meses ,me siento mejor pero aun tengo algunos problemas ,me fui ala casa de una miga y ella se porto de maravilla conmigo ,lamentablente al salir de mi casa lo hice sin mi hijo y eso me tiene muy apenenada ,por que no estoy con el pero aun asi lo veo todos los dias saliendo del trabajo voy a la casa de su padre para atenderlo ,cocinarle ,lavarle la rope ect ,pero no es lo mismo quiero conseguir un lugar donde el y yo podamos estar juntos mi nino tiene 13 anos ,ya es casi un varoncito y el no quiere salir de la casa del papa ,esta muy acostumbrado a vivir es esa casa que porsupiesto es suya ,me siento muy mal por ello ,mi nino me pide que por faor lo deje en esa casa ,pero yo me vuelvo loca por que su padre no sabe atenderlo ,pero mi hijo por ser varon no le molesta vivir asi ,,de todos modos yo estoy buscando por mis propios medios un espacio para mi y para el ,pero a veces me siento muy vencidad por las circunstacias debo pagar una renta ,debo enviar dinero a mi mama,y hermanos debo ver el shoping por que soy yo la que cubre el shoping para mi y mi hijo y el dinero no me alcanza para rentar un departamento ,me siento muy deprimida un poco por eso ,a parte me siento muy sola ,se que es parte de lucha no tengo familia aqui en australia no tengo a nadie con quien contar me encuentro un poco deprimida ,hace poco conoci a joven el es muy bueno mi soledad me llevo a quererlo un poco pero luego me di cuenta que el solo queria pasar el rato ,quize cortar con eso ,a veces pienso muy dentro de mi que todo lo hago mal me case con alguien que no me amo nunca ,y yo tampoco lo ame tube un hijo y fue mi hijo el que pago al final las concecuencias con mi separacion hoy en dia no soy nadie solo una simple vendedorad e elctrodomesticos ,quiero salir adelante quiero luchar quiero estudiar quiero tener mis cosas mis muebles quiero empezar de nuevo pero a veces me siento frustrada ,ningun hombre me amo ,por lo menos eso me enseno la vida y no se si sentirme muy mal eso ,tengo 34 anos estoy sola vivendo en una casa que no es la mia sin mi hijo sin familia ,sin nadie me siento algo deprimida ,e estado poniedo mi nombre en esass paginas de solteros y no se con fin ,seguro para conocer a alguien y conseguir una pareja quien me pueda querer y yo querer ,no se por que ,mi soledad es muy grande realmente ,graicas por leerme me escribir aqui me hizo bien