¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MADUREZ

+3
lalis
Angela
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MADUREZ Empty LA MADUREZ Jue 05 Mar 2009, 21:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Madurez es saber Controlar La Ira o Zanjar las Diferencias sin Violencia ni Destrucción; Significa Paciencia.
Es la Libertad de RECHAZAR Un Placer MOMENTÁNEO en aras de Una Felicidad Duradera...

...Madurez es Perseverancia y Habilidad de llevar a cabo un proyecto a pesar de los Obstáculos o Descorazonantes Fracasos... Es la Capacidad de Enfrentarse a las Desgracias, Frustraciones, Molestias y Derrotas SIN LAMENTACIONES NI COLAPSOS...

...Madurez es Humildad; Tener el Valor de RECONOCER cuando se Está Equivocado, o si la Razòn Está de Nuestra Parte No Experimentar la satisfacción de Decir: "Yo te lo Advertí"...

...Madurez es Tomar Una Decisión y Sostenerla. La gente Inmadura pasa sus vidas Explorando posibilidades sin fin y terminan por no hacer nada positivo...

...Madurez significa Culminar con la Palabra Dada. Las personas que carecen de ella son maestros de las Disculpas, son aquellas que viven Confusas, que No Saben como Organizarse, sus vidas se convierten en largas cadenas de Promesas Rotas, de Amistades Pasajeras, de Negocios Sin Terminar, y de Buenas Intenciones que Nunca llegan a Materializarse...

...Madurez es el arte de Vivir en Paz con situaciones que no podemos cambiar o tener el valor de cambiarlas cuando las circunstancias así lo exigen


LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027 LA MADUREZ 10027

2LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Vie 06 Mar 2009, 00:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si algo puedo aprender de esta reflexión,
es que a veces todavia soy una inmadura... LA MADUREZ 144864
Gracias Tere
LA MADUREZ 323791 LA MADUREZ 323791 LA MADUREZ 323791

3LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Vie 06 Mar 2009, 10:05

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga tere me encantan tus post ya que estan llenos de conocimiento y hay veces nos bloqueamos y hacemos todo lo contrario ya que no podemos manejar la ira depresion o todo lo que tengamos encima y llevamos cargando tanto encima que no nos deja ser felices.

comprendo con todo lo que pones y mi madurez toda via no llega a mi ya que nos comportamos como niños y dicemos muchas cosas pero nuestras acciones no llegan a la mitad ya parecemos diputados puras promesas.

muy bien tere
LA MADUREZ LLA MADUREZ ALA MADUREZ LLA MADUREZ ILA MADUREZ S
LA MADUREZ Empty

4LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Vie 06 Mar 2009, 13:49

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mil gracias Tere como todo lo q he visto publicado de ti, sta increible la refelxion

sobre todo x q aca entre nos, a veces me a costado trabajo "controlar la ira" me cuesta digerirla LA MADUREZ 154354


SLDitos

5LA MADUREZ Empty LA MADUREZ Vie 06 Mar 2009, 15:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE, QUE LINDAS PALABRAS NOS COMPARTES:49-: LA MADUREZ 8795 LA MADUREZ 8795

TRATABA DE ELEGIR UN PÁRRAFO COMO EL MEJOR PERO NO LO PUDE HACER PORQUE TODOS ME PARECEN PERFECTOS.

CIERTAMENTE LA MADUREZ ES TODO ESTO QUE NOS COMPARTES Y ES CUESTION DE CONSTANCIA, BUSQUEDA Y APRENDIZAJE ALCANZARLA VERDAD TERE??

EN VERDAD QUE ME ENCANTO TU POST TERE:mkl: LA MADUREZ 323791 LA MADUREZ 559451 LA MADUREZ 559451 LA MADUREZ 559451

6LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Vie 06 Mar 2009, 16:13

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida TERE:

Soy fan de tus post y de tus consejos.

Una vez más muchisisisismas gracias por compartir con nosotros este post y tu sabiduria que se ve reflejado en cada comentario que haces.

SOY TU FAN NÚMERO 1.

LA MADUREZ 659829 LA MADUREZ 659829 LA MADUREZ 659829

7LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Vie 06 Mar 2009, 16:53

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Algo que no todos comprendemos y alcanzamos : la madurez .

LA MADUREZ 323791 Si resulta dificil comprender que es madurez, es todavia

más dificil alcanzarla ....

Solo espero no morir en el intento y un dia alcanzarla, porque ahorita de

repente ¡ Me huye ! LA MADUREZ 510619

8LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Lun 09 Mar 2009, 05:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis lindas amigas...dominar nuestros actos a modo de alcanzar la madurez plena es un proceso de vida que se gana a base de las experiencias del dia a dia.

Si tenemos presente que toda accion recibira una recompensa, nos sera mas facil ir perfeccionando nuestras conductas y modos de vida.

Crecer y madurar no es facil...requiere de esfuerzo y constancia. Si nos lo proponemos y no evadimos nuestras responsabilidades como seres humanos, podemos alcanzar esa madurez.

Gracias a todas ustedes que se tomaron la molestia de leer este post. Las invito a reflexionar en estas cosas que las ayudaran a ser cada dia mejores seres humanos.

9LA MADUREZ Empty Re: LA MADUREZ Lun 09 Mar 2009, 22:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Abundando un poco sobre este tema...les agrego lo siguiente:

Una persona es emocionalmente madura, cuando ha desarrollado en su pensamiento y en su conducta, actitudes que la hacen superar el " infantilismo" y las aplica tanto hacia su persona como hacia el medio que la rodea.

Propongamonos madurar cada dia mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.