¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El reflejo de tus actos

+7
Jessamine
*Mary*
Tere
Lauren
NEYCITA
Kena
Kari
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El reflejo de tus actos Empty El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 13:19

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El Reflejo de tus Actos

"No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones"

El reflejo de tus actos Autoestima-cat_o

"Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa aabandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera.

Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentro en el cuarto.

Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos más, observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.
Los 1000 perritos hicieron lo mismo.

Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.

El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo:

"¡Qué lugar tan agradable... voy a venir más seguido a visitarlo!"

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto.

Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva.

Posteriormente empezó a gruñir, obviamente vio como los 1000 perritos le
gruñían a él.

Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

"¡Qué lugar tan horrible es éste... nunca más volveré a entrar allí!".

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

La casa de los 1000 espejos ! ! !

Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás.

El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten con el corazón.

”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.”

2El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 14:42

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda reflexión me encanto.... El reflejo de tus actos 703920

3El reflejo de tus actos Empty El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 15:53

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kariñosita, esta muy bonita la reflexion y si, es muy cierto, las personas te tratan de la misma forma que tu a ellas, si eres amable y regalas sonrisas asi mismo las recibiras y en cada accion que tengas vendra una reaccon igual, muy lindo El reflejo de tus actos 720325

4El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 16:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kari.. que bonita reflexión! Gracias!

5El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 17:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

El reflejo de tus actos 323791 El reflejo de tus actos 323791 El reflejo de tus actos 559451 El reflejo de tus actos 559451 El reflejo de tus actos 114385 El reflejo de tus actos 559451 El reflejo de tus actos 323791 El reflejo de tus actos 323791

Gracias mi querida Kary por esta reflexion...somos lo que damos El reflejo de tus actos 10027

"No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones"

6El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 17:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Kari

Muy hermosa reflexión, El reflejo de tus actos 323791

cosechamos lo que sembramos.

El reflejo de tus actos 559451

7El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 17:59

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q bueno q les gusto, a mi tmb me encanto, por eso quise compartirla con ustedes El reflejo de tus actos 703920 se me hizo un lindo y simple ejemplo de algo muyyyyyy cierto El reflejo de tus actos 669101

Tere: gracias por lo de " querida kary " El reflejo de tus actos 447120

8El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 20:15

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Kariñosita: El reflejo de tus actos 223379

Muy bonita tu reflexión El reflejo de tus actos 269744 opino igual que tú.

Cuando me preguntan ¿cómo estás?, siempre respondo "como me veo, me siento". El reflejo de tus actos 654396

Por que somos el reflejo de lo que pasamos en cada momento y nuestra cara refleja la alegría, el enojo, tristeza, etc y si somos observadoras, nos podemos dar cuenta de cómo se encuentra la gente a nuestro alrededor aunque este sonriendo El reflejo de tus actos 703920.

Gracias y saludos

9El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Miér 04 Mar 2009, 20:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

El reflejo de tus actos 323791 Kary!

Mira, en mi familia tenemos una característica, cuando estamos enojados levantamos una ceja (todos mis hermanos y yo lo tenemos eso) así que namas nos vemos con la ceja parada y mejor estar lejos jajajaja.

Lo que he notado es que cuando voy por la calle y hace sol, (hago un gesto, entrecierro los ojos y arrugo la cara de tal manera que parece que estoy sonriendo)..... he notado que hay gente que me devuelve una sonrisa a mi gesto de "encandilada" jajajaja. Es grato cuando la gente te sonríe sin conocerla. Acá en Moroleón aún hay esa costumbre de que vas por la calle y la gente te saluda sin conocerte... buenos días, buenas tardes hi tal vez es porque es tan pequeño que aunque sea de vista conoces y te conocen verdad?.

Me encantó tu post!

10El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Vie 06 Mar 2009, 00:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cierto muy cierto...
El reflejo de tus actos 559451 El reflejo de tus actos 114385 El reflejo de tus actos 323791
como dijera mi lider:
Estas contenta? El reflejo de tus actos 385472
Ok, entonces avisale a tu cara!!! El reflejo de tus actos 437763
flor

11El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Vie 06 Mar 2009, 07:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

kary El reflejo de tus actos 323791 muy linda reflexion y siempre digo que los dichos son exactos y estan por algo, no hay nada mas cierto que el que dice cosecharas lo que siembres, sean actitudes positivas o negativas eso es lo que te devolveran de acuedo a lo que diste. y todo depende del cristal con que se mire un perrito vio lo bueno el otro lo malo solo porque cada uno tenia un sentimiento distinto en la vida.

12El reflejo de tus actos Empty Re: El reflejo de tus actos Vie 06 Mar 2009, 10:00

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita la reflexion claro que cuando estamos enojadas o contentas si querer lo damos a conocer aunque no quieramos igual aunque no quieramos .

me encanto el gatito que se refleja un leon hay que aplicarlo aunque ven una inofensiva persona cuando hieran alguien que quieramos a sacar las uñas amigas.

El reflejo de tus actos LEl reflejo de tus actos AEl reflejo de tus actos LEl reflejo de tus actos IEl reflejo de tus actos S
El reflejo de tus actos Empty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]