¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO

+4
☂SYL☂
Lauren
ningio
BARBARA MONTAÑO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Mar 03 Mar 2009, 21:11

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?"
"Eso sucede en todos lados, hijo".

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... ¡se quema nuestra casaaaaa! Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son $70.000.
¿Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, ¡no vales nada!

Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.

María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
¡Pero, si es tu peor enemigo!
¡Pues por eso, que se joda!

Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana?
Sí, el desayuno.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

2PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 03:32

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que barbaro! PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 437763 menos mal que es un chiste.si todos pensaran asi como esta escrito aqui nadies se casaria. PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 267463

3PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 08:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Bárbara... ni modo.. pintan el matrimonio como un calvario..jajaja!

4PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 08:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Barbara!

EXCELENTE!

Te cuento uno que va acorde con el tuyo......

TU SABES PORQUE LOS HOMBRES ENGORDAN CUANDO SE CASAN?????

Bueno, el hombre cuando está soltero, por las noches va al refrigerador a buscar algo para cenar, abre la puerta, hecha un vistaso, y dice...... LO MISMO! y se va a la cama.

El casado, por las noches, va a la cama, mira a su mujer y dice.... LO MISMO! y se va a abrir el refri para cenar.

PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 150972 Ya seee un poco machista! jajajajajaja.

Saludos!

5PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sil......muuuy machista!!

Chicas, tenemos que buscar la revancha..jajaja!

6PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 18:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja

buenisimooooooooooooooo

jajajajajajajajajajajajaja

Nadie escarmienta en cabeza ajena. jajajajajaja

7PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 18:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 114385 Muy graciosos todos PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 216280 PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 216280 PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 559451


Otro..."la esposa le dice a su esposo...mi amor cuando me muera te espere en el cielo.....y el le responde PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 267463 quien dijo...? mi compromiso es hasta que la muerte nos separe."

8PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 19:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaja Tere!

Ahí les va otro....

Se va un matrimonio a vacacionar a tierra santa.... y la esposa muere de un infarto allá..... le dicen en la funeraria.... tiene dos opciones.... embalsamarla y trasladarla a su lugar de origen.... pero le sale muy caro.... la otra es... la sepulta aquí y le sale más barato.

Le dice el hombre... PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 267463 me la llevo y la sepulto allá.

Pero sr.... aquí le sale más barato y además quedaría sepultada en TIERRA SANTA que mejor lugar para descansar en paz....

PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 267463 Yo me la llevo y la sepulto allá.... no quiero correr riesgos.... hace muchos siglos aquí sepultaron a un hombre y resucitó al 3er. día... no vaya a ser la de malas affraid PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO 510619

Jajajajaja.

La revancha chicas! ! ! ! porque son puros machistas.



Última edición por SIL. el Miér 04 Mar 2009, 21:33, editado 1 vez

9PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Miér 04 Mar 2009, 21:28

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja, me hicieron reir todos :)

10PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty Re: PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Jue 05 Mar 2009, 10:08

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas la verdad me alegran el dia esta buenos y la mayoria se los paso a mi viejito y se la pasa genial
muy buenos jajajaj:_¿:


PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO LPENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO APENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO LPENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO IPENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO S
PENSAMIENTOS EN EL MATRIMONIO Empty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.