¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espaguetis con pimientos rojos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espaguetis con pimientos rojos Empty Espaguetis con pimientos rojos Lun 02 Mar 2009, 23:59

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Espaguetis con pimientos rojos

Espaguetis con pimientos rojos Espaguetti-con-pimientos1

Los espaguetis con pimiento es una sencilla receta rápida de preparar.

• Ingredientes

1. 2 cucharadas aceite de oliva
  2. 2 pimientos rojos asados y pelados
  3. 1/2 cebolla picada
  4. 2 dientes de ajo
  5. 450 gramos chorizo italiano
  6. sal y pimienta
  7. 450 gramos espaguetis cocido al dente

• Prepaaración paso a paso

Frie ligeramente el chorizo italiano y reserva. En una sarten aparte sofríe los pimientos y la cebolla con el ajo. Añade los chorizos.
    Hierve los espaguetis en 3 litros de agua.Tienen que estar al dente. Escurrelos y añadele la salsa de pimientos con la cebolla y chorizo. Luego servir.

2Espaguetis con pimientos rojos Empty Re: Espaguetis con pimientos rojos Mar 03 Mar 2009, 08:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Espaguetis con pimientos rojos 323791 Gracias Karen...las pastas son una delicia y esta receta que nos compartes luce riquisima y super sencilla. Cuando llevamos prisa no hay nada mejor que hacer pasta y una ensalada verde.

A tu receta le agregaria un chirrito de vino blanco al sofrito de ajo, cebolla. chorizo y pimiento mmm, buen provecho. Espaguetis con pimientos rojos 559451

3Espaguetis con pimientos rojos Empty Re: Espaguetis con pimientos rojos Mar 03 Mar 2009, 09:46

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si se ve deliciosa,es esta si la puedo hacer,por que me la se todos los ingredientes,grasias karen

4Espaguetis con pimientos rojos Empty Re: Espaguetis con pimientos rojos Mar 03 Mar 2009, 12:35

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Tere escribió:Espaguetis con pimientos rojos 323791 Gracias Karen...las pastas son una delicia y esta receta que nos compartes luce riquisima y super sencilla. Cuando llevamos prisa no hay nada mejor que hacer pasta y una ensalada verde.

A tu receta le agregaria un chirrito de vino blanco al sofrito de ajo, cebolla. chorizo y pimiento mmm, buen provecho. Espaguetis con pimientos rojos 559451

Hola Tere!
Asi es, un vinito y listo!

Que disfrutes la receta es riquisima! Saludos!

5Espaguetis con pimientos rojos Empty Re: Espaguetis con pimientos rojos Mar 03 Mar 2009, 12:37

karen

karen
3er. grado
3er. grado

ningio escribió:si se ve deliciosa,es esta si la puedo hacer,por que me la se todos los ingredientes,grasias karen

Hola ningio!

Saludos! y que disfrutes la receta! pasa un buen dia :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]