¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spaghetti a la marinera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Spaghetti a la marinera Empty Spaghetti a la marinera Lun 02 Mar 2009, 23:52

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Spaghetti a la marinera

Spaghetti a la marinera Spagueti

Una nueva forma de cocinar los Spaghettis, esta vez os contamos la receta de los Spaghetti a la marinera.
Ingredientes:

• 500 gramos de Spaghettis.
  • 5 anchoas
  • 5 dientes de ajo
  • 1/2 kg de tomates.
  • 1 ramito de perejil
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

Prepración paso a paso:

1. Cortamos las anchoas en trozos.
  2. Sofreimos las anchoas y los ajos en una cazuela. Cuando veamos que los ajos estén dorados añadimos los tomatos picados.
  3. Cocemos durante quince minutos y lo retiramos. Salpimentamos antes de retirarlo del fuego.
  4. Cocinamos la pasta al dente. Despues los escurrimos y los vertimos en la salsa, los removemos bien y los servimos con perejil.

2Spaghetti a la marinera Empty Re: Spaghetti a la marinera Mar 03 Mar 2009, 09:44

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se ve delicioso ese plato ,con lo que me gusta las pastas.voy a prepararlos.pero me podrias sacar de una duda,que significa anchoas,o dime otro,sinonomo. Spaghetti a la marinera 385472

3Spaghetti a la marinera Empty Re: Spaghetti a la marinera Mar 03 Mar 2009, 12:32

karen

karen
3er. grado
3er. grado

ningio escribió:Se ve delicioso ese plato ,con lo que me gusta las pastas.voy a prepararlos.pero me podrias sacar de una duda,que significa anchoas,o dime otro,sinonomo. Spaghetti a la marinera 385472

Hola Ningio!

ANCHOAS son varios géneros de peces comestibles, denominados comúnmente anchoas, boquerones, bocartes o anchovetas, distribuidos en las aguas costeras.

Estas anchoas puedes encontrarlas enlatadas en los supermercados, es muy parecido a la sardina pero mas pequeño.

Importante: las anchoas son envasadas en latas o tarros de cristal sin esterilizar siendo una semiconserva. Debe mantenerse en la nevera para lograr su conservación, a una temperatura promedio de 5º.
Propiedades de la anchoa:
Como pescado azul tiene un alto aporte nutricional y alimenticio, su grasa es rica en ácidos grasos omega-3 (grasa polisaturada) que ayuda a bajar el colesterol y reducir los triglicéros en sangre disminuyendo los riesgos de infarto. Contienen proteínas, minerales (calcio, magnesio y yodo), Vitaminas del tipo B y ácido fólico.

4Spaghetti a la marinera Empty Re: Spaghetti a la marinera Mar 03 Mar 2009, 16:56

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias karen Spaghetti a la marinera 249236 ya mas o menos imaginaba,x el dibujo que era un pescado.yo podria hacerlo con cualquier lata de atun,es paresida al mentaiku crimu,solo que lleva crema de leche.o paresida ala carbonada..sabes me gustan mucho las pastas,y ya me se varios platos de pastas.
.aqui espageti ,solo lo desimos ala que levan salsa ROJA,o (de tomate).grasias amiguita por la informacion,me sirvio de mucho. Spaghetti a la marinera 134901

5Spaghetti a la marinera Empty Re: Spaghetti a la marinera Mar 03 Mar 2009, 23:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Karen, que rica receta!
Esta semana la preparo y te cuento!

Un saludo!

6Spaghetti a la marinera Empty Re: Spaghetti a la marinera Miér 04 Mar 2009, 22:58

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Lauren escribió:Karen, que rica receta!
Esta semana la preparo y te cuento!

Un saludo!

Hola Lauren!
Que bien! te gustará ya veraz.

Saludos y que te baya bonito :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]