¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HORÓSCOPO DE BROMA

+4
lalis
☂SYL☂
*Mary*
popita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HORÓSCOPO DE BROMA Empty HORÓSCOPO DE BROMA Lun 02 Mar 2009, 20:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero que nadie se enoje... es sólo una broma!

Aries (Mar 23-Abril 22)
Tienes una salvaje y alocada imaginación y frecuentemente piensas que eres seguido por la PGR o el Servicio Secreto de Irán. Tienes poca influencia sobre tus amigos (aunque intentes mandarlos a trabés de tremendos gritos), y te resientes por la falta de poder. Te falta confianza en ti mismo y en general eres un pobre pendejo.

Tauro (Abril 23-Mayo 22)
Eres práctico y persistente. Tienes una determinación indomable y trabajas como una bestia. La mayoría de las personas te consideran terco y cerrado hasta la madre. No eres mas que un pinche necio y aferrado que encima nunca tiene razón.

Géminis (Mayo 23-Junio 22)
Eres de pensamiento rápido e inteligente. Agradas a los demás debido a tus tendencias bisexuales. Tiendes a esperar demasiado por muy poco o nada, lo que significa que eres un pinche tacaño. Los géminis sobresalen por ser producto de incesto pero lo barato sale caro.

Cáncer (Junio 23- Julio 22)
Simpatizas y entiendes los problemas ajenos, lo cual te convierte en imbécil. Siempre dejas las cosas para después. Por eso estarás siempre en la inopia y pidiendo chichi. En sí, no vales madre. Todos los presos son Cáncer.

Leo (Julio 23- Agosto 22)
Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un idiota. La mayoría de los Leo se dedican a estar chingando a los demás. Eres una persona vana y no soportas crítica alguna. Tu arrogancia da asco. Las personas nacidas bajo este símbolo son unos hijos de la chingada y disfrutan más la masturbación que el sexo.

Virgo (Agosto 23- septiembre 22)
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu pinche actitud de levantar cuanta mierda encuentras fuera de lugar tiene hasta la madre a tus amigos y compañeros de trabajo. Eres una persona fría y sin emociones y frecuentemente te duermes cuando coges. Los virgo pueden llegar a ser buenos choferes o padrotes.

Libra (Sept. 23-Octubre 22)
Eres el tipo "artístico" y se te dificulta tratar con la realidad. Si eres hombre, probablemente eres maricón. Tus oportunidades de trabajo y triunfar materialmente son prácticamente nulas. Todos los libra mueren de enfermedades venéreas.

Escorpión (Octubre 23- Nov 22)
Eres el peor de todos y por eso ni tu mamá te quiere. Eres sucio en los negocios y no se puede confiar en ti ni madres. Lograrás cuanto deseas gracias a tu absoluta falta de escrúpulos: venderías en un prostíbulo a tu madre, a tu vieja y a tus hermanas sin sentir el mínimo remordimiento. Eres el hijo de la chingada por excelencia. No es de extrañar que la mayoría de los escorpiones mueran asesinados.

Sagitario (Nov 23- Dic 22)
Eres optimista y lleno de entusiasmo. Tienes una dependencia total de tu suerte debido a tu falta de talento. La mayoría de los sagitarios son alcohólicos, tragones compulsivos o drogadictos. Vales madre, ni siquiera eres chistoso como crees.

Capricornio (Dic 23- Enero 22)
Eres del tipo conservador y tienes miedo a correr riesgos. Practicamente: eres un culón! Nunca ha existido un Capricornio de importancia. Deberías suicidarte, pero debes saber que nadie lo notará.

Acuario (Enero 23 - Febrero 22)
Posees una mente creadora e imaginativa y tiendes a ser progresista. Piensas que la mayoría de las personas son una bola de jodidos sólo porque no están pinches locos como tú... No haces otra cosa más que cagar el palo y sacar a todo el mundo de onda con tus pendejadas. Eres un imbécil.

Piscis (Feb 23-Mar22)
Eres del tipo emprendedor. Mientes demasiado. Eres rápido para reprimir, impaciente y siempre lleno de sabios consejos. Cometes los mismos errores una y otra vez simplemente porque eres una persona estúpida. Todo el mundo piensa que eres un pobre idiota.

flor

Última edición por popita el Mar 14 Abr 2009, 20:10, editado 1 vez

2HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 18:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajaja popita como me hiciste reir.

Virgo (Agosto 23- septiembre 22)
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu pinche actitud de levantar cuanta mierda encuentras fuera de lugar tiene hasta la madre a tus amigos y compañeros de trabajo. Eres una persona fría y sin emociones y frecuentemente te duermes cuando coges. Los virgo pueden llegar a ser buenos choferes o padrotes.

sobre todo esto: frecuentemente te duermes cuando coges

3HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 18:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mí me retrató con eso de "comedor compulsivo", jajajaja... y lo de los Escorpiones también, uno de mis ex era así de k-brown y era tan paranoico que parecía agente de la Gestapo, jajaja

Me alegro que te haya gustado, ahora me voy a dormir... Hasta mañana!

4HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 19:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hasta mañana Popita, que descanses.

HORÓSCOPO DE BROMA 144864 HORÓSCOPO DE BROMA 654396

5HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 19:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ahijo de la chingada! Lo bueno que es de broma jajajajaja.

Tauro (Abril 23-Mayo 22)
Eres
práctico y persistente. Tienes una determinación indomable y trabajas
como una bestia. La mayoría de las personas te consideran terco y
cerrado hasta la madre. No eres mas que un pinche, necio y aferrado que
encima nunca tiene razón.

y la ley.....

Acuario (Enero 23 - Febrero 22)
Posees
una mente creadora e imaginativa y tiendes a ser progresista. Piensas
que la mayoría de las personas son una bola de jodidos... No haces otra
cosa más que cagar el palo y sacar a todo el mundo de onda con tus
pendejadas. Eres un imbécil.

Jajajajaja Popita.... deja se lo muestro... jajajja.

6HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 19:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja Sil

Este es el del mostrou:

Leo (Julio 23- Agosto 22)
Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un idiota. La mayoría de los Leo se dedican a estar chingando a los demás. Eres una persona vana y no soporta la crítica. Tu arrogancia da asco. Las personas bajo este símbolo son unos hijos de la chingada y disfrutan más la masturbación que el sexo.

jajajajajajajaja, sin palabras.

7HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 19:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pos se los leemos Mary y luego...... HORÓSCOPO DE BROMA 510619 juyeleeeee jajajajaja antes del zape. HORÓSCOPO DE BROMA 971268

8HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 19:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja

Sil analizando, mientras yo duermo despues de cog..... el se masturba, jajajajajajaja,

estoy muerta de la risa, ya se me fue la tristeza.

9HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Miér 04 Mar 2009, 19:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaaaaaaaaaa Mary!

Yo sigo con dolor de cabeza, pero aún así me toy miando de risa jajajajaja.
HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112

10HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Jue 05 Mar 2009, 05:15

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... me alegro de que les haya gsutado. Yo casi me caigo de la silla en la oficina cuando lo leí.

¿Saben? Al gachupín no le hizo mucha gracia... es Leo, y los leos son un poco vanidosos y no les gusta que les señalen defectos... ¡pero me vale madre! Me dió mucha risa verlo tratando de explicarme que todo eso de la lista era falso...

Hasta que le digo: -Tá bueno, cariño,... es sólo una broma, no te lo tomes tan a pecho...-

Todo zanjado (pero sinceramente les digo que recordando ese mini-soponcio que le dio, me sigo doblando de la risa...

Saludos

11HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Jue 05 Mar 2009, 09:36

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no inventes si nos atinaron y eso que era broma y tambien el de mi viejo es bien necio el kbrown pero ni modos asi lo queremos. jajaja:bh:

HORÓSCOPO DE BROMA LHORÓSCOPO DE BROMA AHORÓSCOPO DE BROMA LHORÓSCOPO DE BROMA IHORÓSCOPO DE BROMA S
HORÓSCOPO DE BROMA Empty

12HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Jue 05 Mar 2009, 13:00

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja:ts:HORÓSCOPO DE BROMA 216280HORÓSCOPO DE BROMA 216280

sta buenisimo popita, gracias por hacerme reir asi HORÓSCOPO DE BROMA 86532

yo soy sagiratio y la parte q dice:

La mayoría de los sagitarios son alcohólicos, tragones compulsivos o drogadictos.

me encanto eso de "tragones" deja q lo imprimo y se lo llevo a mi bariatra, ya sabia q alguna etsplikacion "logica2 tenia ste rollo HORÓSCOPO DE BROMA 385472

jajajaja

13HORÓSCOPO DE BROMA Empty LOS HOROSCOPOS EN BROMA Jue 05 Mar 2009, 15:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:ts: HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280

AHORA SI QUE RESULTE SER LA PEOR DE TODAS; A CASO ME CONOCEN O ME ANDAN VIGILANDO???

podrías vender en un prostíbulo a tu madre, a tu vieja y a tus hermanas sin sentir el mínimo remordimiento.

POS COMENZARE CON VENDERME PRIMERO YO NO?? DIGO PA CONOCER COMO ES ESTO DEL NEGOCIO Y DESPUES NO ME QUIERAN PICAR LOS OJOS LAS DEMAS QUE META A CHAMBEAR
HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112 HORÓSCOPO DE BROMA 53112

14HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Mar 14 Abr 2009, 20:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver, chicas... ¿qué dijeron sus maridos/novios/amasios, etc?

flor

15HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Mar 14 Abr 2009, 20:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy que risa! esto estuvo mejor que un show de Polo-Polo, en sus mejores tiempos, jajajaja

que risa me dio leyendo lo de Sil y lo de Mary, son tremendas .
de por si, loq ue dice estos horoscopos está genial! ya desde ahi me empecé a reir, soy Leo, y asi como dice Mary, no me agrada que me digan mis cosas, pero ya las acepto, yo he aprendido a reirme de mis defectos, un buen, jaja pero cuando leí lo que decia Mary de ella que se dormia cogiendo, que me boto de la risa, y luego lo del moustro y loq ue hace mientras elle duerme, que grandiosa combianción! jajajajaja

Andy también que puntadas dices, que bárbara, pero muy buena idea eh? jajajajajaja

me hicieron reir mucho!
HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280 HORÓSCOPO DE BROMA 216280

Mel.

16HORÓSCOPO DE BROMA Empty Re: HORÓSCOPO DE BROMA Mar 14 Abr 2009, 22:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sagitario (Nov 23- Dic 22)
Eres optimista y lleno de entusiasmo. La mayoría de los sagitarios son alcohólicos, tragones compulsivos o drogadictos.

Mi querida Popita, esto es lo único que puedo aceptar...
lo demas... me entró la negación affraid affraid affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]