¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sucedio en un Motel. OPSS!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Lun 02 Mar 2009, 18:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ayer mi novia y yo fuimos a un Motel de esos en los que entras y cierras la cortina, fuimos a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido.Al entrar vi que en la cortina de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos.
Espèrame un momentito le dije a mi novia vamos a reirnos de él.En un instante y sin hacer ruido, le quité los cuatro tapones de las ruedas y los puse en la cajuela de mi coche.Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas.Esa noche, como por casualidad, fui a casa de mi amigo.Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por unas copas y yo aproveché para decirle en un susurro:
'Adivina qué traigo en la cajuela'
Lógicamente no tenía ni idea y le dije:
Los tapones de las ruedas de tu coche, se los quité en el Motel en que estabas para ver si así se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tu mujer ¡cabrón!, jajaja....En eso ví que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía las copas, él le dijo a su mujer:
¿Sabes qué, mi amor?
Tienes mucha suerte, mi amigo encontró los tapones que te robaron en el estacionamiento del supermercado.

2Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Re: Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Lun 02 Mar 2009, 18:53

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No entendí el chiste Sucedio en un Motel. OPSS!!!! 576851

A esta hora ya no carburo bien... medio arranco y me quedo atascada en primera, jajaja...

3Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Re: Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Lun 02 Mar 2009, 18:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJ POPITA
TE LO EXPLICO,.... LA QUE ESTABA EN EL MOTEL NO ERA EL AMIGO, SINO LA ESPOSA DEL AMIGO.

4Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Re: Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Lun 02 Mar 2009, 18:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aahhhhh, jajajajaja... ¡ya lo entendí!

¡Qué bueno que no soy la tortuga del chiste que puse hace un tiempo, si no, ya nos habrían comido a todas!

Gracias, MARY

5Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Re: Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Lun 02 Mar 2009, 19:35

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POBRE CORNUDO!

6Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Re: Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Lun 02 Mar 2009, 20:23

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA, COSAS VEDERES SANCHO

7Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Empty Re: Sucedio en un Motel. OPSS!!!! Mar 03 Mar 2009, 12:14

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andale !! la agarrarón en la mentira !

Sucedio en un Motel. OPSS!!!! 216280 Sucedio en un Motel. OPSS!!!! 216280 Sucedio en un Motel. OPSS!!!! 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]