¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART MUY IMPORTANTE ! ! !

+9
mili
☂SYL☂
morita
Tere
popita
Bellamujer
analau
Lauren
Kari
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me mandaron este mensaje por mail no se la verdad si es cierto o no, pero me parecio importante compartirlo con ustedes

QUIERO COMPARTIRLES ALGO QUE SUCEDIO EN
> SAM'S CLUB DE GUADALAJARA:
>
> UNA MUJER SE AGACHO ESCOGIENDO CARNE Y
> CUANDO VOLTEÓ SU HIJA DE 4 AÑOS YA NO ESTABA. YO ESTABA PARADO JUNTO A
> ELLA MIENTRAS QUE GRITABA EL NOMBRE DE LA NIÑA SIN RESPUESTA ALGUNA.
> UN HOMBRE QUE TRABAJABA EN SAM'S ANUNCIÓ EN EL ALTAVOZ QUE KATIE
> ESTABA PERDIDA E INMEDIATAMENTE SE FUE A UN TELÉFONO INTERNO, HIZO EL
> ANUNCIO DE CERRAR TODAS LAS PUERTAS, MENCIONANDO UN CÓDIGO.
>
> ASÍ QUE CERRARON INMEDIATAMENTE LAS
> PUERTAS. ÉSTO TOMÓ APROXIMADAMENTE 3 MINUTOS. SE ENCONTRÓ A LA PEQUEÑA
> NIÑA 5 MINUTOS DESPUES EN UN BAÑO CON MEDIA CABEZA RAPADA Y ESTABA
> VESTIDA ÚNICAMENTE CON SU ROPA INTERIOR. EN EL PISO JUNTO A
> ELLA, HABÍA UNA BOLSA DE ROPA, UN RASTRILLO Y UNA PELUCA CON LA
> INTENCIÓN DE QUE SE VIESE DIFERENTE. QUIEN HAYA SIDO LA PERSONA QUE LA
> LLEVÓ AL BAÑO, ¡RAPÓ SU CABEZA HASTA DONDE ALCANZÓ Y LA DESVISTIÓ EN
> MENOS DE 10 MINUTOS!
>
> ESTO ME HACE TEMBLAR EN SOLO PENSARLO.
> ¡POR FAVOR CUIDE MUY DE CERCA A SUS HIJOS EN LUGARES GRANDES DONDE ES
> FÁCIL QUE PUEDAN SER SEPARADOS. SÓLO TOMÓ UNOS MINUTOS, Y PARA HABER
> TERMINADO LA FECHORÍA, NO LES HUBIERA TOMADO MAS QUE 5 MINUTOS MÁS Y
> HUBIERAN SACADO A LA NIÑA POR LA PUERTA PRINCIPAL.
> LOS DÍAS EN QUE NUESTROS PEQUEÑOS PODÍAN
> CORRER CAMPANTES POR TODOS LADOS SIN QUE NADA LES PASARA MAS QUE
> MOLESTAR A GENTE, SE HAN IDO. LA NIÑA SE ENCUENTRA BIEN, GRACIAS A
> DIOS Y QUE LOS EMPLEADOS DE SAM'S ACTUARON RÁPIDAMENTE.
>
> EL SIGUIENTE MENSAJE HA SIDO AÑADIDO A LA
> HISTORIA ANTERIOR PARAQUE ENTENDAMOS UN POCO EL PROCEDIMIENTO DE ESE
> CÓDIGO:
>
> EL CÓDIGO QUE SE MENCIONA EN ESTE MAIL SE
> LLAMA 'CODEADAM' SE LE HA NOMBRADO ASÍ POR EL HIJO DE JOHN WALSH'S
> (UNO DE LOS MAS BUSCADOS EN US) CUYO HIJO ADAM FUE SECUESTRADO Y
> MUERTO MUCHOS AÑOS ATRÁS.
>
> SE UTILIZA EN TODOS LOS SAM'S CLUBS,
> WAL-MARTS PARA LOCALIZAR A NIÑOS PERDIDOS. ASÍ ES COMO FUNCIONA:
> SI POR ALGUNA RAZÓN HA SIDO SEPARADO DE
> SU NIÑO DÍGASELO AL EMPLEADO MAS CERCANO. EL EMPLEADO MANDARÁ UN
> MENSAJE DE 'CÓDIGO ADAM' POR EL INTERCOMUNICADOR (NIÑO PERDIDO EN LA
> TIENDA CON UNA DESCRIPCIÓN DEL NIÑO-ALTURA, PESO, NOMBRE Y EDAD, ETC.)
> CUANDO ESE ANUNCIO ES ESCUCHADO, TODAS LAS PUERTAS DEBEN SER CERRADAS
> Y RESGUARDADAS INMEDIATAMENTE. A CUALQUIER EMPLEADO AL QUE LE ES
> COMUNICADA LA PÉRDIDA DE UN NIÑO DEBE DEJAR INMEDIATAMENTE LO QUE ESTÉ
> HACIENDO PARA AYUDAR A LA NOTIFICACIÓN DE PÉRDIDA. ESTO CONTINUARÁ
> HASTA QUE EL NIÑO SEA ENCONTRADO. SI EL NIÑO NO ES ENCONTRADO DENTRO
> DE UN TIEMPO RAZONABLE, LA POLICÍA SERÁ NOTIFICADA Y EFECTUARÁN UNA
> BÚSQUEDA DE PASILLO POR PASILLO.
> SI ALGUNA VEZ USTED NO ENCUENTRA A SU
> NIÑO, NO PIERDA TIEMPO EN BUSCARLO POR TODOS LOS PASILLOS PORQUE PUEDE
> ESTAR SIENDO PREPARADO YA PARA RAPTO, PRIMERO NOTIFIQUE AL PERSONAL DE
> LA TIENDA Y DESPUÉS CONTINÚE BUSCANDO.
>
> MÁS IMPORTANTE AÚN ES QUE SIEMPRE
> MANTENGA A SU HIJO A LA VISTA Y NO LO DESCUIDE NI POR UN MOMENTO.
>
>
> SAM'S CLUB #6413
>
> AUNQUE NO TENGA NIÑOS CHIQUITOS, PASEN
> ESTE MENSAJE A TODAS LASPERSONAS QUE PUEDAN. UNO NUNCA SABE A QUIEN
> PUEDA AYUDAR EL ENVIAR ESTE MENSAJE
>

Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Lun 02 Mar 2009, 11:53, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kari, es muy bueno que compartas esto, pues es verdadero.
Me ha tocado en algunas tiendas en El Paso, Tx, no solo en Sams o Walmart, que manejan tambien el código Adam y lo tienen anunciado en letreritos.

Un abrazo, que tengas un hermoso dia!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias kary en ocasiones se nos hace tan facil voltear a pajarear cosas, que por un momento (cosa de segundos) quitamos la vista de nuestros hijos.

gracias nuevamente...CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 8795CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 8795 CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 8795

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que importante saber esto, a mi a veces me dicen que soy un histerica y sobre protectora por que no le quito la vista de encima a mi bebe ni un segundo, cuando estoy en alguna tienda o supermecado,pero me da terror el pensar que le pueda pasar algo ami bebe como a la niña que comentan en este post... affraid

un saludo

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Hay que ver lo mala que puede ser la gente para secuestrar a una criaturita... Ojalá las madres estén bien atentas a sus niños y se eviten estas tragedias...

CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 86532

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas...Este Codigo Adam es uno muy importante para la seguridad de nuestros hijos. No solo se ha implementado en los grandes almacenes como Sams, sino en muchos paises. En mi isla existe legislacion al respecto y ante la activacion del codigo Adam entra todo un protocolo de seguridad donde se cierran puertos y aeropuertos, y se hacen boletines informativos por radio y television. Quedan a cargo del operativo de busqueda, la Policia y los Agentes de la Oficina de Interpol.

Han sido muchos los ninios rescatados gracias a la activacion de este codigo, aunque lamentablemente no todos han tenido la misma suerte. No obstante los padres tenemos que estar alerta ya que en un abrir y cerrar de ojos pueden secuestrar a un ninio y desaparecerlos para siempre.

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS KARIÑOSITA POR EL TIP, MI HIJO YA TIENE 11 AÑOS Y CONCIDERO QUE YA PODRIA ACTUAR DE OTRA MANERA, NO QUIERO NI IMAGINAR EL NUMERO DE NIÑOS QUE SE PIERDEN A DIARIO, CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 576851 PERO ESTO TAMBIEN NOS SIRVE PARA PODER APOYAR A OTRAS PERSONAS EN UN MOMENTO DADO, DE VERDAD 1000 GRACIAS.

MORITA

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Kary!

Gracias por compartir esta información, Tere interesante tu aporte tb.

No quiero ni imaginar la angustía que debe ser para una madre perder a un hijo, en lo personal nunca he pasado por esa experiencia, Dios guarde la hora!.... pero es muy importante la prevención, estar alertas y no "soltarlos" en los lugares donde hay mucha gente.

Saluditos y nuevamente GRACIAS POR LA INFORMACION!

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UHHH Q BUENA Q ESTA LA INFO ES PARA TOMARLA MUY EN CUENTA
NO S EPUEDE DEJAR A LOS CHICOS SOLITOSSSS
DE VERDAD MUY BUENA

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sil no habia tenido tiempo de entrar y la verdad a mi paso con mi hija chiquita en ese entonces tenia como 2 años y les gusta ver los juguetes pero no sabia como se llamaba el codigo y te puedo decir que son los 5 0 10 minutos ma angustiantes de mi vida ya que te imaginas lo peor . ya al momento de buscarlas no si ella se escondio o alguien la escondio ya que estaba metida adentro de los juguetes bien escondida y quietecita y eso es raro de ella ya que es bien latosita .

si hay que tener mucho cuidado.

CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! LCODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! ACODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! LCODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! ICODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! S

CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! Empty

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no tengo hijos pero me parecio muy interesante el tema para q si algo llega a pasar sepamos q hacer, y q este codigo se aplica y les a ayudado a muchos CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 703920

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! yo ayer fui a Walt Mart! de Universidad....

y escuche cuando decian CODIGO ADAM!, REPITO CODIGO ADAM!, NIÑA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE "FULANITA DE TAL..."

y me asuste! xq llevaba a Sil en el carrito!, no sabìa lo que significaba! y en menos de 3 min volvieron a bocear CODIGO ADAM CANCELADO!

no vi, si cerraron puertas o no, pero si escuche el famoso CODIGO ADAM!

saludos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES LA VERDAD YO NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTE CODIGO, PERO QUE BUENO QUE SE HA IMPLEMENTADO EN CIERTAS TIENDAS; OJALA SE PUDIERA HACER ALGO SIMILAR EN LA MAYORIA DE LOS LUGARES PUBLICOS PARA TERMINAR CON TANTO SECUESTRO DE MENORES QUE SOLO DIOS SABE EN DONDE VAN A TERMINAR.

GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGUITA:49-: CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 8795 CODIGO ADAM, EN SAM'S y WALMART  MUY IMPORTANTE ! ! ! 8795

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si bendito codigo Adam!

Mi nena se me perdio una vez en Walmart solo la solte de la manita para recojer su globo cuando me levante ya no estaba, corrio yo creo, senti que me moria , en eso mi marido le dice al guardia de la puerta,( ya ibamos de salida) y pues si cerro la puerta y por radio le dijo al otro guardia y cerro la otra puerta de salida y enseguida vocearon, fueron unos minutos como 2 pero yo sentia que me volvia loca,pero enseguida el guardia me dijo ya la encontraron pase a probadores y ahi estaba mi nena con un monton de muñecas, corrio hacia jugueteria y ahi la encontraron tenia solo 2 añitos pero era y es tremenda jajaja.

Y pues gracias a Dios paso ahi en Walmart y actuaron rapido...Y nosotros desde ese dia nunca mas le soltamos la mano para nada, pq buen susto que nos dio!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]