¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases o mentiras más trilladas

+9
Lauren
Nan
popita
BARBARA MONTAÑO
analau
☂SYL☂
Tere
Tapatia
Martha.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Frases o mentiras más trilladas Empty Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 13:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Se me perdieron tus teléfonos"

Quien le sigue?

2Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 14:06

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahi va una :

Se me hizo tarde ....

Cual otra ??

3Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 16:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Frases o mentiras más trilladas 144864 EL DESPERTADOR NO SONO affraid Frases o mentiras más trilladas 621372

4Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 16:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No encuentro el número de guía Frases o mentiras más trilladas 884646

Frases o mentiras más trilladas 160280

5Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 16:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

..............NO ERES TU, SOY YO............SI TE MARQUE PERO NADIE ME CONTESTO................ETC, ETC

la que sigue...

6Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 17:03

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

1. Se me acabo el saldo del cel.
  2. Se me acabó la pila del cel.
  3. Me lo robaron y ahí estabas en mi lista de contactos.
  4. Estaba manejando por eso no podía contestar.
  5. Estaba en clases, junta, audiencia etc. por eso lo apagué.
Yo creo que estas son las más típicas hoy día..... todo con el cel.

7Frases o mentiras más trilladas Empty FRASES O MENTIRAS MAS TRILLADAS Sáb 28 Feb 2009, 18:13

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

TE LO JURO QUE NO VUELBO A TOMAR.....

NO MAS LA PUNTITA.............

NO ESCUCHE EL TELEFONO.........

MAÑANA TE PAGO.................

TODOS LOS NIÑOS SON BONITOS

MENTIRAAAAA:: Frases o mentiras más trilladas 703920 Frases o mentiras más trilladas 703920

8Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 19:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. En cinco minutos llego.
  2. Te juro que nunca lo pensé.
  3. Por favor... yo soy una persona decente.
  4. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunion.
  5. Sigue sigue, que yo te aviso...
  6. ¡¡¡Pero si estudié!!!
  7. ¡¡¡Te queda muy bien!!!
  8. El lunes empiezo la dieta.
  9. Si salimos, pero no paso nada...
  10. Jamás te olvidaré.
  11. Dame tiempo... necesito aclarar mis ideas.
  12. Claro que te amo...
  13. Solo la veo como amiga.
  14. ¿¿¿Yo??? ¿¿¿con esa??? ¡¡¡NUNCA, ni borracho!!!
  15. Soy virgen.
  16. Eres el/la mejor.
  17. Te juro que no se lo cuento a nadie
  18. De aquí hasta la eternidad.
  19. No soy como los demás.
  20. Tu eres el/la únic@...

9Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 19:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112 Aaayyy Popita...me tienes muerta de la risa con esas frases que has puesto Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112 Mira que las he oido y las he oido hasta el cansansio Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112

Ahora que las leo lo que me dan es mal de risa Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112 Frases o mentiras más trilladas 53112

10Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 20:06

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE AMO.........

11Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Sáb 28 Feb 2009, 23:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

- Esto me duele tanto o más que a tí!... (sí cómo no!)

- No tengo ojos mas que para tí.. (aja!)

12Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Lun 02 Mar 2009, 10:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Te marque, pero me mando al buzón....

si como no!!!!

13Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Lun 02 Mar 2009, 10:57

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la ultima y nos vamos.

a asi pueden pasar 2 horas mas
Frases o mentiras más trilladas LFrases o mentiras más trilladas AFrases o mentiras más trilladas LFrases o mentiras más trilladas IFrases o mentiras más trilladas S
Frases o mentiras más trilladas Empty

14Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Lun 02 Mar 2009, 12:05

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Barbara y Popita me tenian muerta de la risa con las frases q divertido Frases o mentiras más trilladas 216280 Frases o mentiras más trilladas 216280 Frases o mentiras más trilladas 216280

hay van otras.

1.- Te juro, q nunca me ha pasado antes............... ! ! ! !
2.- El problema no eres tu, soy yo.........
Frases o mentiras más trilladas 59756

15Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Lun 02 Mar 2009, 12:35

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una mas que me acaba de decir mi mareado.....

""Ya vez por tu culpa me fracturé mi tobillo""

se fué a jugar futbol cuando yo le pedí que me ayudara con algo de la casa y como le valió yo le dije ""ojala que pierdas""...y que mete la pata

jiji quien le manda ser tan taras ¡¡yo no!!

16Frases o mentiras más trilladas Empty Re: Frases o mentiras más trilladas Lun 02 Mar 2009, 13:25

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que estas gorda? no, estas perfecta ( y ni voltean estanviendo la tele) Frases o mentiras más trilladas 135614

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]