¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡

+4
Angela
Tapatia
Tere
Ale85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ Empty hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ Vie 27 Feb 2009, 15:39

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas chicas¡¡¡ ni tiempo he tenido d entrar a saludarlas, bendito Dios ha habido mucho trabajo¡¡¡ ahi la llevo, en el cual ya cumpli mas de 4 meses :D
Como ustedes sabran, y si no se los comento:
tengo problemas de salud, anemia: la cual gracias a Dios, el hematologo ya la controlo al 100%, solo quiere mantenerme para asi luego buscar la causa del problema:(

La ginecologa, de nuevo me checo el pasado lunes, y no me dio tan gratas noticias.. aun tengo el quiste, a la misma medida... hay que seguir con el tratamiento, esperar y pedirle mucho a Dios para evitar la cirugia... pero tengo FE¡¡¡....

Cuando recibi esa noticia, de nuevo mi mundo se abrumo, se vino abajo, y por ir manejando con la mente en otro planeta, choque mi auto....
Fue leve, no paso nada, pero pues yo tuve la culpa, fui y le di sin pensar a otro auto...:(
No saben las que pase, me hicieron sentir como si hubiera matado a alguien, me quisieron extorsionar, en finnnn, pero bendito Dios no paso de una multa, y pues a mi carrito no le paso nada, asi ke no pagare deducible... uffffffffffff...

Fuera de ahi he de comentarles, ke no si recuerden, que yo sufria por mi ex, ke aun lo keria ke no se ke tonterias mas... luego me involucre con un doctor, luego con un ''futbolista'' guapisimos por cierto jajaja, y kasi kasi tuve relaciones con el ultimo... pues recapacite, y me frene a tiempo, abri mi corazon, y le pedi a Dios, ke me llevara por otro camino, ke ese vacio a mi no me estaba gustando, y llego a mi vida un buen hombre, con el cual ya comenze una relacion formal, yo tengo 24 años, el 25, estudio una carrera, trabaja, vive cerca de mi casa, estamos juntos desde el sabado pasado como novios, me respeta, me da lo ke yo tanto anhelaba, es como un sueño, esta al pendiente de mi, sin asfixiarme, respeta mis tiempos, mi trabajo....todo¡¡¡¡

Con esto quiero que sepan ke ha pasado conmigo, ke aun a pesar de mi problema fisico de salud, y aun asi con ke chokeee, y aun asi ke la vida se puso pesada, bendito Dios, estoy muy muy feliz.... no cambio por nada lo ke estoy viviendo, ni lo ke vivi, porke me hizo crecer como persona...

De mi ex, ya ni quien se acuerde, ahora esta nueva personita, esta entrando por la puerta grande, y realmente creo que ya sane, y por ello decidi darme una oportunidad con el, aunke confieso ke tengo miedo de volver a sufrir, enamorarme, y ke el me haga lo mismo ke el otro, pero trato de no pensar en eso y solo vivo el momento y que me estoy encariñando con el y yo quiero hacerlo feliz tambien, porke se que es bueno y se lo merece tambien...

chicas¡¡ ya saben ke anda pasando conmigo, igual dijeron que ya las abandone jajaja pero nooo, no se libraran de mi ehhh
saluditos¡¡¡

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ale...no sabes cuanto me alegra que tu vida tenga un mejor orden. Para que las cosas continuen asi, debes todos los dias, encomendarte a Papito Dios y tener mucha fe. Cuando El nos lleva de la mano todo es diferente. Espero que tu salud siga mejorando y tu vida adquiera el balance adecuado.

Que Dios te continue bendiciendo.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que gusto Ale que tu salud vaya en mejora, y asi sera no lo dudes,ya que te has encomendado al mejor Doctor,el que todo lo puede curar, se te lee con mucho optimismo, bien por ti, continua asi , para que sigas sitiendote como en este momento : Feliz !! hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 81816

Si estas contenta esto coolabora para que tu salud siga prosperando..

Siguete cuidando y sigue siendo optimista y feliz !!

Dios te acompañe (que sin duda lo hace ) hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 86532

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ale:
Un gusto leerte, que bueno que sigas adelante con y sin problemas...
ésta vida es así hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 269744
NO TE AUSENTES TANTO, SE TE EXTRAÑA hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 85878
SALUDOS flor

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me alegro de que todo te vaya muy bien y de que estés de nuevo en el foro, paisana!

hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 703920

6hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ Empty hola !!de nuevo yo por aqui!! Vie 27 Feb 2009, 19:03

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ale , que bueno leerte de nuevo , sobre todo saber que estas tan contenta eso me alegra mucho hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 659829 .

Se que pronto estaras mejor de salud porque el estar tan optimista te ayudara a mejorar rapidamente.

saludos . hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 937357

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi muñequita linda:

Que gusto saber de ti, y sobre todo que gusto que estes bien y que lo del choque no haya sido nada grave, pero debes tener mas precaucion por favor.
Amiguita que padre que hayas reflexionado bien las cosas y ahora estes en una relacion seria y por la puerta grande como tu dices, ya ves que agarrada de la mano de Dios como dice Tere todo sale bien, y estoy segura que muy pronto estaras mejor de salud.
un abrazo hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 596955 con cariño para ti
hola¡¡¡ de nuevo yo por aqui¡¡¡ 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale, que agradable saber de tí!
Ves? Todo se va acomodando poco a poco para nuestro bien!
Me dá mucho gusto que tu anemia ya está controlada, ahora, no te descuides con tu alimentación, recuerda, es muy importante comer sustancioso. Con el favor de Dios que lo de tu quiste se resuelva muy bien.
Lo de tu choque...A veces uno piensa que ya nomás falta que un perrito nos confunda con un poste! Pero tambien, gracias a Dios que se resolvio favorablemente.
Ahora, ese romance! que emoción! A echarle todas las ganas y con el favor de Dios que todo transcurra como hasta ahorita. Es normal que tengas miedo de que te pase lo mismo, pero ten confianza de que no todas las personas son iguales. Andate con tus debidas precauciones y con tus antenitas bien puestas para que logres conocerlo muy bien, te deseo lo mejor amiga!
Un abrazotototote!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]