¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto)

+4
analau
angelica
Camila
Bellamujer
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, todas tenemos secretitos que nadie o muy pocos saben de nosotras, y que creen? les propongo que saquemos ese secretito que nos quema el alma jajaj,esa anecdota que no nos atrevemos a contar y que nos matan de risa o de verguenza..vamos a ver quien se confiesa primero quien se atreve a desnudar su alma? jajaj como por ejemplo la vez que te tiraste un pum y alguien te escucho cosas asi..la cosa es que nos divertamos con nuestras confesiones Totales jajaja. CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 59756

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay aunque se una atrevase ...CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 135614

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno soy la primera.

Cuando estudiaba, como vivia sola, pues venia mo novio y se quedaba conmigo toda la semana jhajhaja, entonces como iba a la univ en la tarde un dia sali a prender el boiler para bañarme, y k voy abriendo la puerta y veo el carro de mis papas estacionandose afuera de mi casa y mi novio en mi cuarto dormido... no manchennn ! ! ! ! ! que miedo sentí

Me subi rapido a despertarlo y lo escondí arriba en el closet. Y mis papas toque y toque la puerta, y ya baje y les digo que paso? a que vienen jhajha, y ya pues me dicen y porque no te has ido a la escuela? y yo ayy esk tengo colicos jhajhaa (si supieran) bueno el chiste es que se fueron y gracias a dios no se dieron cuenta y ya fui a bajar a mi novio del closet jhejhe. Desde ese día ese lugar era su mejor escondite jhajhjaha pobrecito hacia tanto calor ! ! !

No se hagan chicas, cuenten

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, voy yo!

Ayer le dije a mi madre que iriamos Ismael y yo al cafe... a platicar y pasar un rato juntos, pues.... Le menti!!! me fui a su casa e hicimos el amor como locos jijijijiji y ahora ella lo sospecha... jejejej, Pronto dejaremos de escondernos ...

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah si de eso se trata....hace poquito fuimos a una fiesta en toluca, nos hospedamos en un hotel (mi marido mis hijas y de pilon mi cuñada), ya nos íbamos, estábamos guardando la ropa en las maletas cuando mi cuñada nos dijo que bajaba a las niñas un rato a los juegos del hotel, pus bueno aprovechamos el tiempo para .... empacar....despues de un rato que para nosotros fue unos segundos, CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 510619tocan a la puerta como desesperadas mis hijas y nos vestimos como pudimos, en fin salimos del hotel y cuando ibamos en la carretera mi di cuenta que no traia mis hamacas (mi brasier)
y mi pantalón estaba al revés...¡con razón mi cuñada nos veía medio raro!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Bella!

Pos yo quiero leer la tuya tb!

Deja te cuento mi más reciente "oso".....

En la tienda tengo un maniquí..... estaba trapeando y lo moví de lugar para trapear abajo del mismo...... pos sigo bien afanosa yo trapee y trapee de reversa cuando que siento que "me metieron mano por atras!"....

affraid CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 971268 pegué un brinco y ya estaba lista para soltar un puñetazo al cajete del ojo jajajajaja..... cuando veo que era la maniquí mañosa jajajajaja.... no podía parar de reir, lo bueno que nadie vió CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 150972

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no inventes sil que sustote no a todas nos a tocado buenos momentos bochornosos el ultimo mio fue cuando acariciandole las manos a un extraño libidinoso que no dijo nada y yo diciendole pensando que era mi mariado que tenia bien maltratadas sus manos poco falto para besarselas que pena el metro iba lleno y yo di el show de mi vida.
CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) LCONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) ACONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) LCONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) ICONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) S
CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) Empty

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja Lalis!

A mi me pasó algo similar.... andabamos en aurrerá surtiendo la despensa.... me encabrona que la ley agarre el carrito y se vaya a pendejear a otros pasillos porque me toca andarlo buscando con las cosas en la mano pa meterlas al carrito.....

Pos estabamo en el depto de salchichonería.... y de pronto que veo el carrito como con unas 10 bolsas de salchichas y le digo bien enojada....

PA QUE QUIERES TANTAS SALCHICHAS CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 971268 Y metiendole la mano al carrito pa sacarlas..... cuando volteo a ver al tipo affraid CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 150972 ups no era la ley!

CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 53112 CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 53112 CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 53112 CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 53112 CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 53112

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja estuvo bueno ni modo a si son los viejos les gusta ir al super a pendejear un rato no y nosotras a lo que vamos
CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) LCONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) ACONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) LCONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) ICONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) S

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA COMO ME HE REIDO CON SUS COSAS QUE ESTO MAS QUE SECRETITO OCULTO SON COMOO MOMENTOS BOCHORNOSOS ESPERARE PARA SEGUIR LEYENDO QUE OTRAS COSAS HAN PASADO USTEDES. CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 216280

pUES OHHH CIELOS LA MAS RECIENTE MIA FUE UN DIA QUE IBA EN LA CALLE CON UNAS AMIGAS Y LLEVABA UNOS ZAPATOS SOLO DE METER A DECIR VERDAD NO SE CAMINAR CASI CON ESAS COSAS SIEMPRE SE ME ANDAN SALIENDO Y EN UNA DE ESAS IBAMOS A CRUZAR LA AVENIDA Y POR ECHARNOS A CORRER QUE SE ME SALE UNA HAY ME VEIAN CORRE Y CORRE DE REGRESO PARA METERME MI ZAPATITO Y LAS OTRAS ATACADAS DE RISA GRITANDOME SINO SSABES CAMINAR CON ESO PARA QUE TE LAS PONES ME DIO TANTA PENA QUE AHORA PREFIERO UTILIZARLAS SOLO PARA BAÑARME!

sALUDOS

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola irasema a mi tambien me paso algo similar ivamos a su trabajo de mi esposo y yo por no quedar mal muy de zapatillas y de vestir claro yo bien mona para que vieran que mi viejo tiene una mujer bonita bueno pues a la mera hora que se me rompe el tacon de la zapatilla y el trabajo antes era por la condesa ya ven que no hay nada y para variar todavia no teniamos carro y teniamos que caminar asi el metro que pena me lleve.
a hora siempre en el carro llevo un repuesto cuando llevo zapatillas una por el cansancio cuando bamos a fiestas y por si las dudas.
claro algo mas comodo.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

Anoche precisamente fui por mi hija a casa de una amiga, iba mi sobrina conmigo,... al llegar mi hija presenta a mi sobrina con su amiga..... y no se ni porque conteste yo...... mucho gusto...... como? mucho gusto si yo conosco de años a la amiga de mi hija,...... me dio mucha pena.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay mary eso es bueno ya que tu te sientes joven y claro que no representas tus 30 y te sientes de 18 que bien ya que yo con mis achaques parezco de 50

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

les cuento lo que en una ocacion me paso a mi, un momento bochornoso jaja, resulta que cuando anba de novia con mi esposo, fuimos en familia a un parque que esta cerca de mi casa, mi novio y yo nos adelantamos en el auto, antes de llegar al parque compramos dos vasos con granos de elote con queso,bueno el tema es que estaba haciendo un poco de frio y no nos quisimos bajar del auto hasta que llegara mi familia, como estab haceindo frio y nosotro estabamos comiendo los elostes calientes y se empañaron los vidrios, asi que imaginense! en eso llega un guardia del parque al auto y el mendigo guardia nos pidio que nos fueramos de ahi, que por que estabamos faltando a la moral y no se que mas....imaginen mi cara cuando veo venir a mi mamaaaa y me dio tanta pena por que no estabamos haciendo nada indecoroso CONFESIONES TOTALES(secretillos al descubierto) 654396 ( bueno esa tarde ) jajaja ...

saludines a todas y que tengan un buen fin de semana...y gracias a todas por contar sus momentos bochornosos jajaja.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]