¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! Bendiciones para todas!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! Bendiciones para todas!!! Empty hola! Bendiciones para todas!!! Lun 25 Ago 2008, 20:34

Invitado


Invitado

hola...Mi nombre es Angel...Soy de Rep. Dominicana,Tengo 29 años...soy Pintora, me gusta la musica...y toco piano...me encantan los angeles, las mariposas, el color azul y los caballos...amo cantar!!! y bailar...y con la vida he aprendido que es cierto!
"Que las cosas que realmente son importantes solo pueden verse a traves de los ojos del Alma"... :flower:
...Gracias por este foro...me llena de aliento poder compartir con ustedes mis dudas y pesares...al igual que cuenten conmigo para ayudar en lo que pueda...Bendiciones para todas!!! :sunny:

2hola! Bendiciones para todas!!! Empty Re: hola! Bendiciones para todas!!! Lun 25 Ago 2008, 20:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Angel¡¡¡¡
ke gusto tenerte por aki, conocerte y compartir todos los comentarios y opiniones en todo los diversos temas ke tenemos...
esperamos seguirte viendo muy seguido por aki¡¡¡
Que DIOS te bendiga a ti tambien¡¡¡
:lol: :cheers:

3hola! Bendiciones para todas!!! Empty Re: hola! Bendiciones para todas!!! Mar 26 Ago 2008, 08:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angel!!!!!!

Bienvenida a nuestro espacio!!!!! Encantada de concerte y saber tus gustos y pasatiempos. (Muy interesantes por cierto), gracias por compartir con nosotras tus experiencias y recibir las nuestras.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.....

B I E N V E N I D A !!!!! :cheers:

4hola! Bendiciones para todas!!! Empty HOLA ANGEL Mar 26 Ago 2008, 08:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIENVENIDA AL FORO, LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO DE FORMAR PARTE DE ÉL PERO ES ALGO MUY PADRE PORQUE HAY DE TODO Y CUENTAS CON LA AYUDA DE TODAS LAS QUE PERTENECEN AL FORO.

POR CIERTO QUE PADRE NOMBRE, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ANGELES Y SIEMPRE HE CREÍDO QUE UN ANGEL PUEDE SER EL AMIGO QUE DE FORMA INESPERADA APARECE EN TU VIDA PARA BRINDARTE SU APOYO Y CARIÑO. OTRA COSA QUE TENEMOS EN COMÚN ES QUE TAMBIEN SOY FANATICA DEL COLOR AZUL, YA QUE PARA MI REPRESENTA LO INFINITO Y LA ETERNIDAD.

BUENO PUES AQUI SEGUIMOS Y FELICIDADES POR PERTENECER AL FORO

5hola! Bendiciones para todas!!! Empty Re: hola! Bendiciones para todas!!! Mar 26 Ago 2008, 12:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:?: Angel sin alas, cre yo hoy conocí a un angel que pronto tendra sus alas, creo las tiene escondidas, pero no tarda en encontrarlas, bienvenida al foro y guuuuauuuuu seguro eres una mujer super sensible, me gustaría ver uno de tus cuadros, por cierto Mel tiene como pasatiempo pintar, seguro tienen un tema de conversación muy interesante. :flower:

Besos Martha

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.