¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANCHAS DEL DESODORANTE

+7
Martha.
Corderito268
Kari
Monalissa
☂SYL☂
popita
Lauren
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MANCHAS DEL DESODORANTE Empty MANCHAS DEL DESODORANTE Jue 26 Feb 2009, 12:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas!

Pues resulta que las playeras polo que usa mi hijo como uniforme en su colegio, tienen unas manchas blancas en el area de las axilas, las playeras son verde oscuro, y la verdad se ven horribles!

Sabe alguna de ustedes algun tip para poder desmanchar? Mi hijo ya no se las quiere poner y la verdad a estas alturas del año escolar no quiero comprarle nuevas.

Gracias chicas!

2MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Jue 26 Feb 2009, 12:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chicas... plis! Alguien que tenga algun buen remedio para esto.. no sean malitas!

3MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Sáb 28 Feb 2009, 23:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buaaaaa buaaaaa! tendré que comprar entonces otros uniformes?

4MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 01 Mar 2009, 07:28

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, LAUREN, aquí te paso un truco que encontré en internet. Sinceramente no lo he probado, pero no cuesta nada intentarlo... lo peor que puede pasar es que tengas que comprar camisetas nuevas, pero eso es algo con lo que ya medio contabas.

• Pon las camisetas de tu hijo en remojo en agua con abundante sal y dejarla durante unas horas. Después escurres la ropa y la lavas en la lavadora con un buen suavizante que ablande el tejido y listo, la ropa estará como nueva.

Espero que te sea útil.

5MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 01 Mar 2009, 09:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita! Muchas gracias, que aunque tu no sabes ningun tip, te has puesto a investigar!
Claro que voy a hacer la prueba! Como dices tú, lo peor es que tenga que comprar y eso ya lo sabía!

De verdad que das muy buenas respuestas Popita, tienes una manera de ver la vida muy positiva, además de las recetas... wowww!

Te mando un abrazo y te deseo que pases un super domingo con tu españolito!

GRACIAS!

6MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 01 Mar 2009, 19:01

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me chiveas, LAUREN! ¡Si aquí estamos todas es para apoyarnos y echarnos buenas vibras!

7MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Lun 02 Mar 2009, 08:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Uffff que molestas y feas son esas manchas, verdad?, aparete se les forma una especie de "costra" dura, blanquecina y si la prenda es blanca se ve amarilla.

Mira, te paso un tip, primero dile a tu hijo, que utilice un poquitito de talco antitranspirante en las axílas (muy poquito y bien difuminado para que no queden residuos del talco en la axila), luego utilice desodorante en barra transparente, y finalmente desosdorante en aerosol..... Es bien importante que NO SE VISTA hasta que esté totalmente seco el desodorante.

Los chicos tienen mayor sudoración, y sobre todo ahora que viene el tiempo de calor, esta "mezcla" le va a ayudar a estar mejor protegido contra el mal olor. (tb es buen tip para nosotras chicas) cuando trabajan y no tienen tiempo de regresar a refrescarse a casa a medio día, con esto estan protegidas durante TODO EL DIA y hasta la mañana siguiente cuando se bañen notaran que CERO OLOR!

Ahora vamos con las MANCHAS!

Primero, dobla la mancha reseca y frotala contra la propia tela hasta que logres pulverizarla o aflojarla un poco.... esto es en SECO.

Ponle a la mancha el jugo de 2 o 3 limones y sobre el jugo bicarbonato de sodio... dejalo un rato ahí burbujear.

Mientras está removiendo la mancha el limón, pon a hervir agua, cuando esté a punto de ebullición, agregale un poquito de quita sarro (del que utilizas para quitar el de los baños y azulejos).

Utiliza un cepillo, ponle un chorro de agua hervida a la mancha y talla, repite la operación hast ver que se va desvaneciendo poco a poco, cuando vuelvas a lavar la prenda repite hasta que desaparezca. (ojo... estas manchas son bien dificiles, pero te aseguro que mejora bastante la apariencia de la prenda).

Luego me cuentas que tal va?

Saluditos!

8MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Lun 02 Mar 2009, 09:41

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué buenos consejos, SIL! ¡Gracias por compartirlos!

MANCHAS DEL DESODORANTE 134901

9MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Lun 30 Mar 2009, 22:01

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pase por un problema asi con las camisas de mi esposo y pues hice de todo pero lo que mas me funciono fue el jabon palmolive tallaba donde estaba la mancha con el jabon y la dejaba un rato remojando y listo se iba la mancha.

Quien sabe que tendra el jabon pero arrasa con todo eso, igual funciona con la sangre y las manchas de grasa.

10MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Mar 31 Mar 2009, 09:40

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por el tip Sil MANCHAS DEL DESODORANTE 659829

yo para la ropa blanca, y los calcetines uso jabon en barra (zote) lo dejo hervir en agua y asi se lo hecho a la lavadora y listo lavadora

11MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 02:28

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lauren,
Espero q no sea muy tarde para esta respuesta pero te comento que mi Mamá lo q hace es q le pone a la mancha un chorrito del nuevo clarasol para ropa de color asi directo en la ropa y a la lavadora no hace otra cosa y quedan limpias totalmente mi madre esta maravillada pues ya no sufre con esas cosas y no trabaja nada, por q no lo intentas ?? no pierdes nada y me cuentas como te fué, aaaah y ya no le pone a la lavadora más clarasol solo asi el chorrito directo en la mancha. Y echale un chorrito de pinol a la ropa veras q limpia te la deja.

Kariñosita:
No sé si sepas pero PINOL saco un jabón en barra liquido q es buenisimo hasta dice ya no HIERVAS, RAYES o CORTES por q ahora simplemente se lo hechas a la ropa y listo, igual te recomiendo q a la ropa blanca le pongas un chorrito de pinol y veras q blanca queda y no queda oliendo tu ropa a pino fresco jajaja.

SUERTE!!!

12MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 10:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito!
No sé cual es el Clarasol, si voy hoy al super, lo buscaré!
Respecto al Pinol, sí es buenísimo para la ropa blanca y para sacar toda clase de manchas, está comprobado, y no queda oliendo a pino fresco, jaja!

Otra cosa, del jabón palmolive, ese lo usa muchisimo mi suegra para toda clase de manchas, y dice que funciona muuy bien!

Gracias Corderito, un abrazo!

13MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 10:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren hay varios uno de ellos es el Vanys, el rosita jejejejejejejeje, creo hay otros pero yo uso ese y no te maltrata la ropa, hay un Vanys para ropa blanca exclusivamente, es cuestió de que busques MANCHAS DEL DESODORANTE 703920

14MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, el Vanish ya lo probé! Es muy bueno para la mayoría de las manchas, pero a estas del desodorante, no les hace nada!
Es tremendo como se adhiere a la tela!

Gracias por sus ideas amigas!

15MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:41

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola LAUREN,

No sé si eres de México pero aqui hay dos marcas una es CLORALEX y otra CLOROX para ropa de color ambos son en botellas moradas y la puedes echar sin miedo a la ropa de color por q no la despinta, le eh preguntado a mi Mamá y me dijo q a cualquier mancha ella le hace asi directo un chorrito pequeño y listo y ahorra mucho, solo a las del desodorante cuando le pone el chorrito le talla un poquito con las manos nada más y todo perfecto, yo en realidad el Vanish no te lo recomiendo al menos ami no me sirvio y es muy caro.

16MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:44

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se me olvido una pregunta

De cual jabón Palmolive hablan? del q es de tocador??? para bañarse? por q no conozco ningun otro. y si es asi en cual presentación ya ven q ahora hay demasiados.

Gracias!

17MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No sabía del cloralex, como la verdad ya opto por ir a una tiena que vende el cloro por litro, que es mucho más económico, jejejejejejejejejejeje, te sale a $2.00 el litro, pero buno si es para ropa de color pues no jugarle y directito al cloralex MANCHAS DEL DESODORANTE 884646

18MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Corderito!

Estoy tomando nota de todas sus sugerencias y haré la prueba!

Saludos, un abrazo amiga!

19MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Corderito!
Síiii! Del palmolive de tocador, del verde original, es buenisimo!

20MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Dom 26 Abr 2009, 11:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Martha, el Cloralex para ropa de color no la despinta ni nada. Creo que funciona un poco parecido al vanish, solo que cuesta un buen menos.

Oye, que barato compras tú el cloralex!

21MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Mar 09 Jun 2009, 00:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan chicas, excelentes consejos.
Definitvamente quieren quitar manchas
pino, jabon palmolive el verde...(el primero que salio en el mercado).
Remedio de la abuela, remoja tu ropa ya bien tallada, ponla al sol, tratando que la parte manchada, le de directamente unos minutos, saca la mancha como por arte de magia.
lavadora tendiendo MANCHAS DEL DESODORANTE 904731

22MANCHAS DEL DESODORANTE Empty manchas del desodorante Mar 09 Jun 2009, 09:53

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 MANCHAS DEL DESODORANTE 81816 vaya vaya si que si funciona lo del palmolive lo comprobe.

gracias

23MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Sáb 12 Jun 2010, 04:05

hanne

actividad
actividad

de hecho el vanish es caro & no me funciono
provare lo del bicarbonato, gracias

24MANCHAS DEL DESODORANTE Empty Re: MANCHAS DEL DESODORANTE Sáb 12 Jun 2010, 12:05

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas a ver me traducen porfa MANCHAS DEL DESODORANTE 86532 pues como cada pais tiene sus modismos por ahi malinterpreto, yo tambien tengo un lio barbaro con las manchas y la verdad que quedan impresentables. Cuando dicen jabon palmolive y verde es una variedad del jabon de tocador, asi le llamamos aca a los jabones para ducharnos perfumados, sino tambien tenemos los " para lavar jabon blanco " para la ropa que esos si los jabonas y los dejas un tiempo en jabon bastante remueven la suciedad aunque no tanto las manchas.
Aca hay jabon palmolive (para ducha) en varias presentaciones, asi que prestare atencion pues yo uso otro, pero entonces ese, me sirve como quitamanchas,.
Chau chicas, les agradesco un monton si me aclaran el asunto .. MANCHAS DEL DESODORANTE 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]