¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTO A PASADO EN MI VIDA!!!

+8
Tere
analau
Martha.
KATHEDEN
Irasema
ROSALVA
Bellamujer
NEYCITA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 14:50

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les platico que estuve toda IRRATABLE Y DEPRE la semana pasada y fue un lío tras otro, pleitos y pleitos, el peor llego el viernes por la noche, mi viejillo se estaba bañando y le llego un mensaje a su celular, me pidió que se lo leyera y me quede como tonta cuando lo leí

Decía: PORQUE NO ME HAS DICHO QUE ANDAS CON EVE, ME TIENES QUE CONTAR, yo tenia cara de he
affraid el inmediatamente salio del baño y lo reviso, se me quedo viendo y le dije: SI, POR QUE NO NOS CONTASTE ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 154354 me abrazo e inmediatamente le marco a su amigo, puso el altavoz y le empezó a hablar con el como si yo no estuviera, el dijo que EVE andaba diciendo eso entre sus amigas y que a el le llego el chisme, colgó con el y le hablo a ella, la cual nunca contesto, yo estaba como zombi, me pare y me fui al otro cuarto y ya en el cuarto me puse a hablar con mi terapeuta sobre todo lo que paso y concluimos que tenia que escuchar su explicación (MI TERAPAUTRA SOY YO ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 510619 )

Nos pusimos a platicar con calma y le dije todo lo que sentía y me estaba pasando, el me escucho y ya después el hizo lo mismo, hablamos de todo, EVE es una chica que era su novia cuando yo lo conocí, como quien dice a la que le di baje ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 437763

La verdad es que cuando me estaba diciendo todo empecé a sentir un sube y baja de emociones, pero tome las cosas tranquila por que el al fin me estaba hablado con la verdad y eso es muy importante para mi, despues de esta platica he podido quitarme todos mis miedos y la ansiedad que tenia encima ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 669784

Talvez sea raro, pero ahora estoy completamente segura de el y sobre todo DE MI MISMA se que si el esta conmigo es por que me ama y no me va a fallar, ya no apaga su celular, estamos como de LUNA DE MIEL ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 959389

Ayer fuimos a un partido (cuando salimos caminamos tomados de
la mano) cuando llegamos ella estaba ahí affraid nos vio y se volteo, el me abrazo y caminamos, la saludamos y le dijo: te acuerdas de MI ESPOSA verdad
ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 468583 la salude como si nada (tenia ganas de ahorcarla ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 621372) y nos fuimos a sentar, estuve de lo mas feliz ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 329733

En fin chicas, gracias a todas por estar pendientes y preocupadas por su servidora ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 703825

Irasema: gracias por el consejo, ya he empezado a ecribir todo lo que siento
Bellamujer, Conni, Marta, Estrelliux, Nan, Lauren, Elsie, Angela, gracias por sus consejos, ya los he empezado a poner en practica.
Analu: gracias por compartirme tu experiencia.
Las quiero muchos amigas ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 959389 todos sus consejos me han ayudado muchisimo a valorarme, a ser mas yo y a seber lo que tengo y quiero hacer ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027

2ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 15:16

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NEYCITA, me da mucho gusto que ya estes mejor y que estes de luna de miel ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 827870 , y por lo que cuentas tu esposo te da tu lugar y eso es tan lindo ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 959389 espero que la luna de miel dure mucho mucho ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 507294
y me gusto eso de la autoterapia....a mi em hace falta una...ya que a veces con tantas cosas se nos olvida habalr con nosotras mismas....

un abrazo ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 59756

3ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 15:45

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NEYSITA, QUE BUENO QUE TODO QUEDO ACLARADO

Y SOBRE TODO QUE TU ESTES TRANQUILA .

ESTE TIPO DE COSAS HACE QUE EL PISO SE NOS MUEVA ,

PERO TAMBIEN NOS HACE REFLEXIONAR Y MUCHAS VESES NOS ACERCA MAS NUESTRA PAREJA , DISFRUTA... ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 572745

.

4ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 16:14

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Neycita:

Me da mucho gusto que te haya servido pero me da mas gusto que por fin encontraste la calma que necesitabas y de verdad que bueno que estas super bien con tu esposo.

Ahora yo tomare tu tecnica ire con mi terapeuta personal a ver si no me hace mas bolas porque esta mas loca que yo. jajajaja

Que lindo a de ser tener una segunda luna de miel ojala esta te dure toda la vida.

Mis mejores deseos para ti.

Muchos abrazos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 17:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Fiuuuuuuu, Naycita que bueno que habñlaste con tu marido y aclararon las cosas, pero si te voy a medio jalar las orejas, uno aqui con el Jesús en la boca, jejejejejejeje, no es cierto, ahora que se fortalesio el canal de la comunicación no lo sueltes, si bien el te da el lugar que te corresponde, no dejes cabos sueltos y cuidado con la ex, porque existe la posibilidad de que siga con sus mañas, pero mientras sigan con la comunicación puedes detectar cualquier "piedresilla" que se le atraviese a tu marido.

Saludines ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 703920

7ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 18:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola neycita, que gusto que estes bien, y que sobre todo ya solucionaste tu situación con tu marido.ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 669101ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 669101

Recuerda que...
Las tormentas serán recias las distancias serán muy largas, pero si el amor es fuerte vencerá las tormentas y acortara las distancias, durará más que la vida, en la tierra crecerá como la hierba, y amara con todas sus fuerzas…

Que romantico que esten viviendo como una segunda luna de miel ojala y haya muchas y muchas masESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 959389...gracias por compartir tu momento

8ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Miér 25 Feb 2009, 21:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita...te felicito por la excelente comunicacion que has sabido establecer con tu pareja. Espero en Dios todo se normalice y cesen las dudas. La relacion de pareja no es cosa facil, pero una buena comunicacion hace maravillas.

Sigue asi y veras que bien te va a ir todo. Que Dios te continue bendiciendo.

9ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Jue 26 Feb 2009, 00:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita, me alegro mucho que haya vuelto la calma a tu matrimonio, luchen porque siga así, manteniendo la buena comunicacion entre ustedes y sobre todo, anteponiendo el amor que se tienen a cualquier eventualidad.

Felicidades amiga! Que Dios los bendiga!

10ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Jue 26 Feb 2009, 07:58

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola neycita... habia leido antes lo que te eestaba pasnado
pero mis tiempos estaban a mill y no queria escribirte cualquier cosa!!
hoy me entero con que esta todo mas que bien y realmente me alegro
muchisimo por vos!!!!
es muy bueno que hallas recuperado esa confiansa en vos ante todo y en el!!
ojala todo te siga de maraviillaa!!
mili

ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027

11ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Jue 26 Feb 2009, 08:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chicas, se han fijado en algo?

De repente, sentimos que nuestro día es gris, sentimos que el mundo conspira en nuestra contra, que todo nos sale mal, que no damos una, que nuestro marido no nos comprende, etc, lo compartimos y lo platicamos aqui... y a los pocos días... TARAAANNNN! Todo se vá solucionando, cosa por cosa, detalle por detalle, nos vamos sintiendo mejor y sobre todo, creo que todas contribuimos a ver las cosas de una manera objetiva y positiva, todos los consejos que he leido en el foro han sido muy bienintencionados.

Es super este foro! Sil, muchas gracias, queridas amigas, gracias por estar todas aqui!!

12ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Jue 26 Feb 2009, 09:26

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEY
felicidades tienes la mejor terapeuta y te a consejado muy bien mandale mis felicitaciones jaja
por otra parte muy bien ante todo la comunicaion y sobresalio el amor que hay entre los dos y que fuerza de voluntad ya que yo si la ahorco, no no es cierto ante todo la educacion, pero eso fue lindo es como darte tu lugar y te hace sentir pavoreal, sigue asi en tu relacion y de ahora en adelante puro apapacho, consientanse mucho le deceo que sean muy felices.
ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! LESTO A PASADO EN MI VIDA!!! AESTO A PASADO EN MI VIDA!!! LESTO A PASADO EN MI VIDA!!! IESTO A PASADO EN MI VIDA!!! S
ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty

13ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty Re: ESTO A PASADO EN MI VIDA!! Jue 26 Feb 2009, 10:31

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ney me da muchisimo gusto que hayan mejorado las cosas, muchas felicidades por tu segunda luna de miel!!! me gusto eso de la terapueuta personal, lo pondre en practica jejejeje, te deseo lo mejor de todo corazon!! ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 81816 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 81816 ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 81816

14ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Empty ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! Jue 26 Feb 2009, 12:03

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, gracias por todos sus comentarios y sugerencias flor

Martha no pongo ninguna objecion al regaño ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 971268 se que tenia que comunicarme con ustedes ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 971268 pero no tenia ganas de nada
ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 627996

Creo que aun no le he dado las gracias a Sil por crear este foro y permitirme conocer y tener a ustedes, mis amigas ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 54882 creanme que sin todos sus consejos no se que hubiera pasado conmigo (lo mas probable es que mandara todo a la chin.da ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 621372) pero como las tengo a ustedes pa´ que me escuchen, me den uno que otro zapotaso ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 971268 y me aconsejen no llego a mayores y estoy FELIZ!!!!!!! con mi viejillo ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 185295

Las quiero mucho mucho Amigas ESTO A PASADO EN MI VIDA!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]