¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soñe con ustedes!

+4
Irasema
*Mary*
ESTRELLIUX
angelica
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soñe con ustedes! Empty Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 09:23

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! Soñe con ustedes!!!

Estabamos Irasema, Nan y Sil en el sueño, y habiamos mas pero son las que recuerdo haber mirado, estabamos en la playa. Y Nan Irasema y yo estabamos en motos acuaticas jugando a las carreritas, cuando llegamos a la orilla de la playa, una enorme ola nos alcanzo y se llevo nuestras bolsas, mi camara se mojo! y cuando ya nos alejabamos mas de la orilla, otra inmensa ola se nos dejo caer encima, eran verdaderamente enormes!!!!!!! Yo recuerdo que nos aplastaba a todas, pero mas a mi jejejeje.

2Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 09:43

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Orale Angelica, q rico q las hayas soñado en la playa, ojalá algún día se nos haga estar todas juntas, que se haga una convencion del foro Mujer Actual!!! si que si!! Soñe con ustedes! 81816 Soñe con ustedes! 81816 Soñe con ustedes! 669101

3Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 09:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas

La Convención de Mujer Actual, ya se esta organizando es para junio, para el aniversario del FORO, y sera en Morelia, pueden checar en el post
CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN.

Se animan?

Saluditos

4Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 10:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooau que rico Angelica que hayamos estado en la playa bueno aunque sea en sueños, que buena onda.

Esperemos un dia poder ir pero en la realidad.

Oraleees

5Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 10:25

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigan pero el sueño no era bonito, la ola nos llevaba!!! affraid

6Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 10:47

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por lo que entiendo Angie a mi tambien me llevaba? Soñe con ustedes! 154354 Soñe con ustedes! 154354 Soñe con ustedes! 154354 .

Pero esperemos que no pase de ser un sueño aunque a mi en la realidad ya me llevo. affraid

7Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 10:53

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola que feo sueño yo he soñado asi lo de las olas y me da un miedo y mas porque no se nadar y en el sueño me acuerdo jajaa
Soñe con ustedes! LSoñe con ustedes! ASoñe con ustedes! LSoñe con ustedes! ISoñe con ustedes! S
Soñe con ustedes! Empty

8Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 11:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Angelica!

Sabes..... yo siempre que sueño AGUA, ya sea de mar, río, laguna, etc.... algo pasa durante el día, algún problema o discusión que me hace llorar... ya lo tengo comprobado.... SIEMPRE QUE SUEÑO AGUA... LLORO!.... Ojalá no sea el mismo presagio para ti, pero yo el día que sueño agua, al despertar digo... y ahora?.... que irá a pasar?.... ese día trato de relajarme de no discutir, de andar tranquilita para no provocar nada que me pueda hacer llorar.... cuando digo.... ya la libre! se acabó el día y no lloré.... resulta que hasta viendo la tv, pasa alguna escenea triste y lloro.... es cuando digo.... ya está, al menos no fué tan malo!

Saluditos y procura estar tranquila el día de hoy, no caigas en provocaciones ni situaciones que te puedan poner mal.... es mi consejo Soñe con ustedes! 249236

9Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 11:38

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este es un trabajo para nuestra psico-heroína MEL!

Jajaja... me refiero al significado psicológico del sueño, aunque claro, eso es complicado pues hay que conocer la situación personal del soñante.

Saludos, Angelica, y no te mortifiques.

10Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 12:09

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno lo unico que me preocupaba del sueño era que la ola se llevaba mis cosas! jejejej...

Por lo regular mis sueños tienen significado... mmm sreia bueno preguntar cual es el de este...

11Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 12:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm por lo menos te fijaste si llevaba bronseador Angélica, jejejejejejejeje, que rico el ´mar y las olas que nos llevaban pues seguro nos tranformamos en espuma que acariciaba al mar y que quien nos veía nos admiraba, ejejejejejejejejejeje.

Anigas el soñar con agua tiene muchos significados y todo depende de como se sñeue al agua, si es mar, se esta estancada, si es de lluvía, si esta rebotada, si es cristalina, si es marillosa, en fin creo que es uno de los elementos con más significados, así como puede ser de malos presagios támbien es de buenos, a ver que nos comentan sobre el tema.

Adiosito Soñe con ustedes! 8795

12Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 12:53

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno busque mi significado por internet y me salio esto:

Olas

Las olas simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma.
Por
ello, soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos
llevar pasivamente por las circunstancias de la vida, sin graves
problemas ni conflictos, pero sin poner nada de nuestra parte para
modificar su curso.
Las olas arrebatadas por la
tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente, de las
pulsaciones instintivas que pueden desarbolar el navío de la razón.

Y,
en sueños, este otro aspecto de las olas nos pone en guardia contra
graves peligros, seguramente pasionales (amor, odio, venganza,
celos...) que pueden hacer naufragar nuestra vida privada, profesional
o social.

Pero si en sueños andamos sobre las
olas como si marchásemos sobre tierra firme es un excelente sueño que
manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas
y obstáculos se opongan a nuestros deseos.
Lo resaltado en negrita representa mas o menos el sueño que tuve, aunque no entiendo muy bien porque las involucra a ustedes, mas o menos me doy una idea.

Aunque claro, no podemos creer todo lo que leemos....

Saludos

Última edición por angelica el Miér 25 Feb 2009, 12:57, editado 1 vez

13Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 12:56

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que estoy dejando que mis miedos e inseguridades se lleven lo mas valioso de mi vida....

Mis miedos e inseguridades representan las olas enormes y fuertes que se llevaban mis pertenencias.

Mis pertenencias como mi bolsa y mi camara es lo valioso en mi vida... Y esque en la bolsa traia el dinero para el vestido de novia....

Y ustedes estaban ahi porque a ustedes les he contado todo lo que ha pasado en mi vida....

Chanfle creo que di en el clavo... Voy a orar mucho...

Dios las bendiga...

14Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 12:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Soñe con ustedes! 659829 Soñe con ustedes! 659829 Soñe con ustedes! 659829 la única que podía darle significado a tu sueño erae tu misms Ángelica, nadie más y pues ya diste en el clavo, jejejejejejejejejeje y pus afuero los miedos y a disfrutas de tus preparativos.

Saludines Soñe con ustedes! 703920

15Soñe con ustedes! Empty Re: Soñe con ustedes! Miér 25 Feb 2009, 13:03

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias SIl por tu consejo!

mmm me gustaria si Mel puede interpretar mi sueño o por lo menos decirme si mi interpretacion esta bien... Aunque la bolsa era una que ya no usaba, sin embargo la cartera era la misma... no me estare sugestionando???

Y la camara tampoco la uso, pues compre una profesional... hay mejor me pongo a orar jijiji

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]