¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA SIL QUISIERA SABER CUANDO ESTARA LISTO EL FORO DE NIÑOS YA QUE DESDE QUE LE COMENTE A MI CHAPARRA NO DEJA DE PREGUNTARME Y PREGUNTARME YA QUE LE DA CURIOSIDAD CUANDO ESTOY EN EL FORO.
MANDAME EL NOMBRE DE LA PAGINA EN CUANTO ESTE LISTA PORFIS.

HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO LHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO AHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO LHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO IHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO S

HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO 287142

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lalis!

Precisamente comentaba con Nan por priv, que es un poco peligroso para los niños que el foro esté abierto a la lectura de todos.... por eso lo estoy configurando (dame chance y yo te aviso) para hacerlo más seguro, y no tener pendiente de que se cuele algun malandraco!.

Yo te mando invitación para que se registre tu hija, va a ser solo con invitación y la activación del registro la voy a autorizar yo.

Un fuerte abrazo,.... dile a tu chaparrita que no se me desespere.... (la mía está igual).

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!

Avisame porfa del foro para peques, mi Lauri tiene 11 años y estoy segura que le encantaría participar! Además me parece muy bien que te estés esmerando tanto en la configuración para que sea un lugar seguro, no vaya a ser que algún rufián se quiera pasar de listo.

Un abrazo! HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO 659829 HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO 659829 HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO 659829

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Por supuesto Lauren!

Yo les mando la invitación en cuanto esté listo!

Deja que me reconecten el internet por cable, sigo con modem telefonico y es muy tardado.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas....no se como sera en Mexico, pero aca hay legislacion en relacion a la configuracion de pagina para ninios. A nosotros nos aplican leyes de Estados Unidos que son muy estrictas en esa materia.

Sil...te sugiero que te asesores con un administrador de sistemas operativos ya que la Interpol le tiene el ojo echado a esas paginas, precisamente por los malandrines que se cuelan haciendose pasar por menores de edad para hacer sus fechorias.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holitas chicas si hay que tener mucho cuidado como dicen ya que se ven tantas cosas feas y peligrosas y mas aun si nuestros bebes se confian de como mama cuenta sus cosas en el foro tambien yo y mas vale prevenir muy bien sil echale mucho ojo a ese detallote de la seguridad.
HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO LHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO AHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO LHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO IHOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO S
HOLA SIL EL NUEVO FOR DE NIÑOS CUANDO Empty

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, pues si aprueban el foro de niño por favor Sil mi invitas para que conozca a mis sobrinos preciosos, no tengo hijos pero tengo 7 sobrinos... jajaja al que Dios no le da hijos, satán le dá sobrino (dice el dicho).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]