¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aun existo!

+9
lalis
*Mary*
Irasema
ningio
Lauren
STYLO
Tere
Sherlyn
angelica
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aun existo! Empty Aun existo! Miér 18 Feb 2009, 19:29

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, a veces me siento tan desconectada de todas ustedes. Ya casi nadie se acuerda de mi en este foro. Pero sigo entrando.

No es que las haya olvidado, para nada, pero a veces siento que se olvidaron de mi. Tengo muchas cosas que contarles. Ojala aun me reciban en sus corazones.

2Aun existo! Empty Re: Aun existo! Miér 18 Feb 2009, 20:53

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos globos globos globos

Hola Angy:

Por supuesto que no nos hemos olvidado de ti.

He notado que ya no publicas post
y que ya no haz compartido que ha pasado en tu vida.

Espero pronto leerte de nuevo amiga.

Recibe un fuerte abrazo.

Aun existo! 329733

3Aun existo! Empty Re: Aun existo! Miér 18 Feb 2009, 21:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Aun existo! 30404 Que pena mi linda Angelica que te sientas asi. Lo ultimo que recuerdo de ti es que te casabas y estarias de luna de miel. Todo el mes de enero estuviste fuera del foro, o por lo menos no recuerdo haber coincidido contigo.

No digas que te olvidamos, lo que sucede es que te dimos el espacio que necesitabas, ahora te corresponde entrar y ponerte al dia entrando a los post y haciendote sentir como en familia. Aqui eres bien querida y sabes que estamos incondicional para lo que necesites.

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga Aun existo! 697488 Aun existo! 642498

4Aun existo! Empty Re: Aun existo! Miér 18 Feb 2009, 22:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Estoy con Tere... supe que te ibas a casar, que despues siempre no.. ya no supe que paso... si te quedaste con él. te casaste, aceptaste o se dejaron.

Creo que es sano tener un espacio personal, creo que lo tomaste, y eso es bueno...

Ahora a retomar el camino.

Saludos

5Aun existo! Empty Re: Aun existo! Miér 18 Feb 2009, 23:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelica, claro que no nos olvidamos de tí! Ahora, haznos partícipes de lo sucedido en tu vida en estos dias amiga!

Te mando un abrazo! flor

6Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 00:03

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola angelica!...que gusto verte de nuevo x este foro.y cuenta qcomo te fue,imagino que tendras muchas buenas noticias,y querras compartirlas con nosotras tus amigas,anda estamos esperando.. Aun existo! 703920

7Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 08:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie:

Que paso como que nos olvidamos de ti.... La verdad es que no aqui te queremos mucho y nos damos cuenta de tu ausencia pero como dicen las chicas tal vez necesitabas tu espacio eso esta bien tomaste un tiempo para ti, el que te alejaras un poco no queria decir que nos olvidariamos de ti simplemente aqui te seguimos esperando para que nos cuentes que ha pasado contigo en este tiempo. Aun existo! 54882

Recibe un fuerte abrazo y ya sabes que te queremos mucho.

8Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 09:12

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas, muy pronto les dare un update de lo que ha sucedido en mi vida...

Solo quiero adelantarles que estoy emocionada porque mañana voy a que me tomen las medidas para mi vestido!Aun existo! 703920

9Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 09:14

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para que te tomen las medidas de tu vestido queeeeeeeee?????

Espero que sea de lo que me imagino!!!

Ojala y estes muy bien y hayas pensado muy bien en la desición que tomaste de verdad que me da un gusto enorme por ti.

Saludos

10Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 10:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Aun existo! 303541

11Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 10:12

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si o no te casas Aun existo! 267463 entiendo.
Aun existo! Empty

12Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 13:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelica, supongo que hablas de tomar las medidas para tu vestido de novia, verdad? Di que si..di que si!

13Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 13:56

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que no me olvido de ti amiga, eso jamas pasaria, te quiero mucho y estoy atenta a tus comentarios de lo que ha pasado con el fulano, yo me quede en que no te ibas a casar y que ya no ibas a andar con el, y depsues publicaste k seguian siendo novios, y ahora de un vestido y estoy confundida,,, k pasa???

14Aun existo! Empty Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 14:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ANGE, PERO POR SUPUESTO QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI AMIGA:)(': Aun existo! 10027 Aun existo! 10027 Aun existo! 10027 Aun existo! 10027 Aun existo! 10027 Aun existo! 10027 Aun existo! 10027

SI TE HE ESTADO LEYENDO EN ALGUNOS TEMAS QUE HAS RESPONDIDO, PERO SI HAS ANDADO ALGO AUSENTE DEL FORO.

LA VERDAD YA ESTOY MEGA CONFUNDIDA CON LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO, PORQUE YO TAMBIEN HASTA DONDE ME QUEDE FUE QUE HABIAS DECIDIDO NO CASARTE PORQUE SENTIAS QUE NO AMABAS A TU NOVIO TANTO COMO PARA CASARTE NO ES ASI???

Y AHORA NOS COMENTAS QUE VAS A TOMARTE MEDIDAS PARA EL VESTIDO??????????????? POS AHORA SI AMIGA QUE YO TAMPOCO ENTENDI YA QUE ONDA CON ESTO.Aun existo! 303541 Aun existo! 303541 Aun existo! 303541

EN FIN, ESPERAMOS A QUE NOS CUENTES BIEN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO Y CON TU VIDA QUERIDA AMIGA OK???

ABRAZOS CON CARIÑO:)(': Aun existo! 10027

15Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 14:46

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A veces uno se limita a tomar desiciones de acuerdo a las emociones. Y que bueno que Dios me dio oportunidad de retractarme. Lo amo, y no quiero estar lejos de el, no se en que estaba pensando.
Me voy a casar en 4 meses, por la iglesia y por el civil. Estoy muy contenta amigas.

Gracias a todas por estar al pendiente. Las quiero mucho!

16Aun existo! Empty Re: Aun existo! Jue 19 Feb 2009, 14:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Aun existo! 30404 Hola Angelica....y pensar que te hacia casada y ahora me entero que no es asi, sino que es ahora que te vas a hacer el traje Aun existo! 624330 Aun existo! 669784 Me parece que la que estaba ausente era yo... lo importanda es que tus sentimientos esten bien claros y que seas muy feliz.

No olvides que aqui tienes una familia Aun existo! 642498 que esta muy pendiente de ti para apoyarte en lo que sea necesario. Aun existo! 697488

17Aun existo! Empty Re: Aun existo! Dom 08 Mar 2009, 19:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Angélica:

Amiga que gusto saber de ti, no es que no nos acordemos, lo que pasa es que te fuiste un poco, felicidades y que todo vaya viento en popa, y ya no te vaigas tanto!

Saludos y aca te esperamos Aun existo! 884646
flor

18Aun existo! Empty hola !!!! Lun 09 Mar 2009, 13:33

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola angelica !! Aun existo! 249236 mi nombre es flor, recien entre ha este foro,he leido mucho de vos, y en lo que me quede creo que estabas esperando un bebito,o me stoy confundiendo, Aun existo! 669784 mira yo estoy por casarme este mes,estoy nerviosa,tengo ya mi vestido,lo tradicional,lo superticioso,la comida,el salon,me he vuelto loca,pero estoy emocionada,nerviosa,solo me falta caminar frente al altar y mi esposo este esperandome, me siento bien me siento Nerviosaaa,te deseo que salga TODO bien,aqui vamos ha estar al pendiente de lo que ocurra,te contare como sale la mia,

Adios Adios,,, cuidate.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]