Si hubiese más médicos asi,el mundo seria mucho mejor !
Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
-Doctor por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.Mi bebé aún no
cumple un año, y ya estoy de nuevo embarazada.No quiero tener hijos
en tan poco tiempo,prefiero un espacio mayor entre uno y otro...
Entonces el médico le preguntó : Muy bien,entonces que quiere que yo haga.
Ella respondió : Quiero interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer : Creo que tengo un método mejor para soluci-
nar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió,pensando que el médico aceptaria ayudarla.
El siguió hablando : Vea bien señora : para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño
que está en sus brazos.Así usted podrá descansar para tener el otro,tendrá un período de descanso hasta que el otro niño nazca.Si vamos a matar no hay diferencia entre uno y otro de los niños.Y hasta es más fácil sacrificar este que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no
correra ningun riesgo.
La mujer se asustó y dijó : !No Doctor ! ¡Que horror ! ¡ Matar a un niño es
un crimen !
-- También pienso lo mismo señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pense en ayudarla. El médico sonrió y después de algunas consideraciones vió que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que esta por nacer , y que esta vivo en el seno materno .
¡ El crimen es exactamente lo mismo !
Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
-Doctor por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.Mi bebé aún no
cumple un año, y ya estoy de nuevo embarazada.No quiero tener hijos
en tan poco tiempo,prefiero un espacio mayor entre uno y otro...
Entonces el médico le preguntó : Muy bien,entonces que quiere que yo haga.
Ella respondió : Quiero interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer : Creo que tengo un método mejor para soluci-
nar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió,pensando que el médico aceptaria ayudarla.
El siguió hablando : Vea bien señora : para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño
que está en sus brazos.Así usted podrá descansar para tener el otro,tendrá un período de descanso hasta que el otro niño nazca.Si vamos a matar no hay diferencia entre uno y otro de los niños.Y hasta es más fácil sacrificar este que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no
correra ningun riesgo.
La mujer se asustó y dijó : !No Doctor ! ¡Que horror ! ¡ Matar a un niño es
un crimen !
-- También pienso lo mismo señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pense en ayudarla. El médico sonrió y después de algunas consideraciones vió que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que esta por nacer , y que esta vivo en el seno materno .
¡ El crimen es exactamente lo mismo !