¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUEDATE ALLI...

+4
Lauren
Anni
Tere
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUEDATE ALLI... Empty QUEDATE ALLI... Lun 16 Feb 2009, 19:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La niña de sus ojos
Lunes 16 de Febrero de 2009
QUEDATE ALLI... Reflexion-ojos

Cuenta una parábola que dos hermosas piedras azules brillaban en el lecho de un río de montaña y soñaban ambas con ser recogidas algún día para lucir orgullosas en la corona real de alguna reina, o adornar el collar de alguna princesa o el anillo de un rey.

El día llegó y aquellas piedras fueron recogidas, es que eran hermosas. El destino que les esperaba era muy diferente del que ellas creían. Una mano tosca las tomó, las hundió en cemento y a partir de aquel entonces comenzaron a formar parte de una pared junto con otras piedras. ¡Qué inútil se sentían aprisionadas en ese muro! De alguna manera, entablaron amistad con un fino hilo de agua que filtraba dentro de aquel muro y le rogaron que socavara el cemento alrededor de ellas para que pudieran desprenderse. Así lo hicieron, y al cabo de unas semanas se habían desprendido de aquella pared y rodado hasta el piso.

Desde allí abajo, observaron cuál era el lugar que ocupaban en el muro. Allí, bellamente dibujado y adornado con piedras, estaba el rostro del Señor, majestuoso, imponente, pero ciego, sin ojos. Sus profundos ojos azules se habían desprendido. Durante la noche, el guardia barrió esas piedras en el suelo y fueron a parar al basurero para que nadie más se acuerde de ellas.

Pensamos que nuestro plan para nuestras vidas es mejor que el de Dios ¿Verdad? Ansiamos lugares, puestos y privilegios ignorando que la única persona en el mundo que es capaz de cuidar de nosotros mejor aún que nosotros mismos es nuestro hacedor Dios. Él te ama tanto que te cuidará como a la niña o pupila de sus ojos.

Aquel que estuvo dispuesto aún a morir por ti, te pondrá en un lugar especial aunque tú no lo comprendas desde tu perspectiva actual.

Quédate allí, donde Él te puso.
flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2QUEDATE ALLI... Empty Re: QUEDATE ALLI... Miér 18 Feb 2009, 21:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angela:

Como bien dices...hay veces que nuestro amado Dios nos guia por caminos, que en la mayoria de las veces no entendemos y escapa a nuestra logica....la logica humana, mortal y por supuesto, muy limitada

Si aprendieramos a ser mas humildes, podriamos ver como Su Divina Mano endereza lo torcido y allana lo aspero para que nuestra felicidad sea completa....porque El todo lo hace perfecto.

3QUEDATE ALLI... Empty Re: QUEDATE ALLI... Miér 18 Feb 2009, 21:56

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es verdad, aveces no entendemos las cosas claramente!

4QUEDATE ALLI... Empty Re: QUEDATE ALLI... Miér 18 Feb 2009, 23:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, esos post que has puesto me encantan!

Los designios de Dios definitivamente no son los nuestros. Solo hay que dejarnos llevar por El con toda la fé y confianza, en Sus Manos estamos más que seguras.

Un abrazo! flor

5QUEDATE ALLI... Empty Re: QUEDATE ALLI.. Jue 19 Feb 2009, 10:36

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUEDATE ALLI... 323791 QUEDATE ALLI... 323791 ME ENCANTÓ, ASI ES A VECES RENEGAMOS DE LO Q TENEMOS Y DE DONDE ESTAMOS Y PUES NADIE MAS QUE EL SABE LO Q NOS TIENE DEPARADO QUEDATE ALLI... 559451

6QUEDATE ALLI... Empty Re: QUEDATE ALLI... Jue 19 Feb 2009, 12:21

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy lindo me encanto, sólo el sabe porque y para que son las cosas.... QUEDATE ALLI... 884646

7QUEDATE ALLI... Empty No me muevo Jue 19 Feb 2009, 12:44

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUEDATE ALLI... 323791 QUEDATE ALLI... 323791 QUEDATE ALLI... 559451 QUEDATE ALLI... 559451

Se que el solo quiere lo mejor para nosotros , y que nunca nos expone,
somos nosotros los que nos equivocamos, he aprendido a no renegar de
lo que me pasa o ha pasado, y no me queda la menor duda que el nos
ama incodicionalmente a todos por igual, sin distinciones...

Acepto el lugar que el me dio y trato de escuchar sus designios dentro de mi corazón

Dios les bendiga a todas .... hello.

8QUEDATE ALLI... Empty Re: QUEDATE ALLI... Jue 19 Feb 2009, 13:30

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermoso Post, Angela!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]