¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben hacer velas

+2
STYLO
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saben hacer velas Empty Saben hacer velas Lun 16 Feb 2009, 17:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, alguna de ustedes saben hacer velas en vasos de vidrio adornadas, con para una boda y necesito instrucciones y consejos, jijijijiji, medio le intelijo pero bueno, más vale preguntar.

Saludines Saben hacer velas 703920

2Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Mar 17 Feb 2009, 23:50

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hijos!!! pues hay de dos.... ya sea que compres la lámina y le des al repujado según el número de velas...

pero te dejo esta pagina.. espero te sirva

http://florecillasymas.blogspot.com/2008/06/angelitos-en-repujado.html

http://www.manosmaravillosas.com/fotos/pop/manualidades/metales5.jpg

o bien, vas a uns tienda de decoración de bodas o donde organizan eventos y te fusilas una que otra idea...

Lamento no ser de más ayuda..

3Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Miér 18 Feb 2009, 08:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, no creas que soy un as para eso de las manualidades, pero se me hace muy bien la idea de Elsie, del repujado, he visto en algunas tiendas de manualidades que venden los diseños ya hechos, solo para pegarlos en donde se necesiten.

Otra idea es atarle un liston bonito, terminar en moño, tal vez con alguna flor artificial bonita y una tarjeta con los nombres de los novios, tal vez tambien una frase o pensamiento alusiva a la ocasión.
Espero que te sirva un poquito mi ayuda!

4Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Miér 18 Feb 2009, 11:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola >Martha

Si me dices en que delegación vives, yo te puedo dar datos de donde dan clases de Velas, por tu zona.

O de cualquier otro tipo de Manualidades yo tengo datos de negocios donde dan clases o venden material para manualidades.
Solo necesito saber la delegación y con eso te paso datos con mucho gusto.

Saludos
Mel.

5Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Miér 18 Feb 2009, 12:08

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola la verdad en las fiesta de presentacion de mis hijas di velas de invitacion adornadas y son muy facil te sale casi igual que las compres pero te das el gusto de hacerlas como quieras y hacerlas con mucho amor. y no es nada dificil solo un poquito sucio y tardado.

solo es comprar los moldes adecuados segun lo que quieras hay mucha variedad, color para tu vela y la parafina (no la compres liquida no dura mucho y cuesta mas cara) compra en pedazo y desasela tu solo en un traste de peltre para que no agarre olores o colores diferentes .

le puedes comprar un aroma y echarle solo unas gotas, hay fruta o vegatacion desidratada que se ve genial adentro de las velas.

la parafina se deja de unos 5 a 10 minutos segun el fuego y el traste y se vacia al molde previamente engrasado y se deja unas horas se desmolda y se adorna se puede poner tambien en una base y si dices que es para boda se pone en una base de 2 en una la vela y en otra unos palomos o una pareja y se veria genial y ya lo decoras como quieras con moños o liston.
a donde venden mas en en tabacaleros en el centro de mexico y te sale mas barato y encuentras mas variedad
bueno ojalSaben hacer velas LSaben hacer velas ASaben hacer velas LSaben hacer velas ISaben hacer velas S
Saben hacer velas Empty

a y te sirva mucha suerte

6Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Miér 18 Feb 2009, 12:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Elsie, Lauren, lalis y Mel, mw han ayudado mucho y pues por la delegación Iztapala o Iztacalco, aunque me queda como a una hora el Centro, esta cercas pero mue da flojerilla, jejejejejejejejejeje.

Ya les platicaré como me fue y le saco fotos a la vela, jijijijijijijijiji.

Saludines Saben hacer velas 223379

7Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Miér 18 Feb 2009, 15:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Para tomar clases de Velas y conseguir el mejor precio en materiales para esa manualidad, te recomiento:

FLORARTE
Tabaqueros N. 28
Zona Centro
Deleg. Cuahtemoc
México, D.F.
Tel: 55-18-55-73

o tambien te queda más cerca la siguiente opción:

NAVI-EMPAQUES
Av. 5 No. 51 ( Eje 3 Ote)
Col. Granjas San Antonio
Deleg. Iztapalapa
México, D.F.
Tel: 54-45 04 80

Espero te sean útiles estos datos.
Saludos
Mel.

8Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Jue 19 Feb 2009, 16:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Saben hacer velas 8795 gracias Mel, vere las dos opciones con calmita, jejejejeje Saben hacer velas 269744

9Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Jue 19 Feb 2009, 18:10

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha
se me ocurre que podés hacer velitas dentro de vasitos de vidrio o vasijitas de arcilla sin sacarlas, asi es mas fácil solo llenarlas de parafina coloreada y ponerles el palito.
Y luego las podés envolver en un cuadrado de tul, y lo cerras, lo arrugás para arriba y lo atas con una cinta en un moño.
si son vasijitas, las podés pintar con algun motivo, florcitas o corazoncitos.
También quedan muy lindas y delicadas envueltas con papel de seda blanco, si son en molde y cuadraditas mejor, entonces las atas con una cintita o si es mas informal o rustico un hilo sisal del que cuelgue una tarjetita.
Sino comprá unos portavelas bonitos con espejitos o vidrios de colores y pones tu velita arriba. Sin envolver se ven lindos todos juntos en una mesa.

Saludos
Saben hacer velas 134901 (je mi primer dibujito)

Saben hacer velas 30404
vivi

10Saben hacer velas Empty Re: Saben hacer velas Jue 19 Feb 2009, 18:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Saben hacer velas Joy10 Gracias vivi me parsen muy originales tus propuestas, las tomare en cuenta gracias Saben hacer velas Abrazo16 Saben hacer velas Abrazo15

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]