¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SI MI CLITORIS HABLARA..............

+14
maycolin
MARITA18
yoli
Kena
Ivee
☂SYL☂
estrella
*Mary*
morita
ESTRELLIUX
Irasema
angelica
STYLO
Mel
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty SI MI CLITORIS HABLARA.............. Vie 13 Feb 2009, 20:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Si el clitoris de la mujer hablara, tal vez diría: " Necesito que me acaricien más! " o tal vez..." Auch ..me lastimas!..asi no me gusta", o quizá.... " woww.. perfecto..un ratito más...dame más cariñitos", o tal vez..... " Hey..aqui estoy..yujuu, existo, eh? "

El papel más elemental de los preliminares es excitar a la pareja para que se den estas manifestaciones físicas de excitación sexual. Y la razón física por la cual las mujeres suelen necesitar más tiempo para llegar al orgasmo es porque la principal fuente de placer para ellas es el clítoris.

La mayoría de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo. Para el común de ellas, el simple coito no brinda suficiente estimulación al clítoris para alcanzar el orgasmo, porque el pene no entra en contacto directo con él durante la penetración. Una manera de resolver el problema es que el hombre estimule el clítoris antes del coito, y ésa es la función principal de los preliminares.

Hay mujeres que se excitan tanto durante los preliminares que luego pueden alcanzar el orgasmo con el coito, sin más estimulación directa del clítoris. Otras sí necesitan la estimulación, y por eso llegan al orgasmo antes o después del coito, o prefieren una posición que permita la estimulación directa del clítoris.

La estimulación del clítoris

A la hora de dedicarse al clítoris hay que recordar que tiene su truco.

Es una zona muy sensible, y es por eso que al estimularlo puede llevar al orgasmo. Pero por esa misma sensibilidad, la estimulación puede llegar a resultar dolorosa. La solución a este inconveniente es buena comunicación entre el hombre y la mujer, y un tacto suave.

El clítoris de cada mujer es caso aparte, solo ella sabe qué tipo de estimulación prefiere.

Debes decirle a tu pareja qué método funciona mejor en tu caso. Si te incomoda hablar del tema, puedes guiar la mano de tu pareja para indicarle lo que quieres. Házle saber con cuánta fuerza debe acariciarte, o si puede tocar el clítoris mismo o nada más sus alrededores, qué ritmo mantener (lento o rápido) y cuánto acelerar o hacerlo más lento si es necesario.

Con un poco de práctica, sobre todo si el hombre pone atención, aprenderá y podrá llevarla al orgasmo sin necesidad de indicaciones de la mujer.

Y si tu clitoris hablara...qué diría?

Saludos

Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Diria: "No te detengas¡¡¡, vamos por otro..."

pero al final de cuentas depende mucho de la comunicación que tengas con tu pareja, de saber guiarlos en como nuestro cuerpo reacciona, donde siente, y tambien que ellos nos digan...

explicarles que si le dedican más atención a la REINITA... asi la llamo, pueden conseguir mas orgasmos, solo es cuestion de ponerle esfuerzo, y empeño, una vez que lo entienden ellos mismos los buscan y juntos hacemos cosas para mejorar nuestro apetito sexual.

Cada una sabemos nuestros límites.

Saludos

Última edición por Elsie el Sáb 14 Feb 2009, 00:19, editado 1 vez (Razón : que diría mi clítoris)

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El miio diria:

"amor, mas despacio, menos duro, y con ritmo"

4SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Que diria???? Mar 17 Feb 2009, 17:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMMM Que pregunta mas dificil que podría decir MMMMMMMMM No se podría decir:

No pares! Sigue! Un poquito mas duro!

SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 jajajaja esa es una canción pero bueno creo eso seria lo pensaré hoy y si cambio de opinión mañana les aviso!

jajajaja esto hizo que me entrara el chivio SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 627996

Saludos

5SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA... Mar 17 Feb 2009, 17:24

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA Q BUEN POST MEL, UY EL MIO DIRÍA PÓNTE A ESTUDIAR ANATOMÍA MI´JO, O DIRIA POR AHI NO A LA DERECHA,A LA IZQUIERDA, MAS LENTO JAJAJAJA SI MI CLITORIS HABLARA.............. 827870 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 827870 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 160280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 160280

6SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty ASI SI... Mar 17 Feb 2009, 18:34

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI SI MI CLITORIS HABLARA.............. 669101 , ASI,SI MI CLITORIS HABLARA.............. 669101 ASIIIIIIIIIIIIIIII. SI MI CLITORIS HABLARA.............. 81816

JAJAJAJAJAJAJ:ts: SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280

MORITA

7SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA.............. Miér 06 Mayo 2009, 13:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ahí, ahí, no pares sigue, sigue.

8SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA.............. Miér 06 Mayo 2009, 14:15

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja si que me hicieron reir

el mio diria " hey a qui estoy'' "auch no tan fuerte tratame bonito''

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

El mío es muy discreto.... no habla de sus intimidades SI MI CLITORIS HABLARA.............. 703920

SI MI CLITORIS HABLARA.............. 385519 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 267463

10SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA.............. Vie 08 Mayo 2009, 12:57

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no me lastimes!!!!!!!!!
jajajajkajajaja:zsr: la verdad eske generalmente cuando mi pareja me toca o me lastima o no me estimula bien, pero como dices hay que guiarlo si no nunca aprenderan a tocarte como te gusta.
precisamente ayer fue increible!!!! ayer si definitivamente me encanto!!!
creo ke porfin mi pareja aprendio a tocarme y uh papa!!!! buenissssssssimo!!! jajajajaja

11SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA.............. Vie 08 Mayo 2009, 14:58

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El mio diría: ¡¡¡POR FAVOR YA CONSIGUETE UN NOVIO, AL PASO QUE VAMOS ME SALDRAN TELARAÑAS¡¡¡¡¡¡¡ SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280

12SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA.............. Vie 08 Mayo 2009, 21:49

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 Kena me hiciste reír, la verdad es que sí todo depende
de la comunicación con la pareja, el mío diría:
"me haces tan feliz"
SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 216280

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el mio de plano diria

No pares, sigue sigue, ea ea ea, sigue...

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

ups!! que pena SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 150972 pero si creo que diria no pares no pares

15SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty jeje Miér 17 Ago 2011, 19:27

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm... en mi caso diria: Y ese milagro???? SI MI CLITORIS HABLARA.............. 385472 SI MI CLITORIS HABLARA.............. 135614

16SI MI CLITORIS HABLARA.............. Empty Re: SI MI CLITORIS HABLARA.............. Miér 17 Ago 2011, 22:01

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jjjajaj si el mio hablara diria ya usameeeeeee jajaja me estoy envejeciendo jaja SI MI CLITORIS HABLARA.............. 703920

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jiji me han hecho reir... de plano... se quedo dormido.....ya ni hablar sabe... SI MI CLITORIS HABLARA.............. 282557 jajajaja

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diría: "Eso que hace... ¿dónde lo aprendió?" SI MI CLITORIS HABLARA.............. 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]