¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola NAN espero que me ayudes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola NAN espero que me ayudes Empty hola NAN espero que me ayudes Jue 12 Feb 2009, 11:20

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor hola
antes que todo te felicito por tu aniversario se ve que hacen una bonita pareja y de todo corazon te deseo que cumplas muchos mas y que sobre todo seas muy feliz.
se ve que estuvo bien bonita tu boda, y vas haber que en un abrir de ojos cumple 2,3 y muchos mas y asi que disfrutalo como si fuera el ultimo dia.

bueno yo te pido el consejo ya que estaba leyendo un post de que tu trabajaste en un centro demartologico o algo asi yo te pido el consejo ya que de mi primera hija subi muchisimo y me quedaron unas estrias tremendas yo se que no se quitan pero si conoces alguna crema o algo que me ayude seria estupendo ojala y me puedas ayudar.
hola NAN espero que me ayudes Lhola NAN espero que me ayudes Ahola NAN espero que me ayudes Lhola NAN espero que me ayudes Ihola NAN espero que me ayudes S
hola NAN espero que me ayudes Empty

2hola NAN espero que me ayudes Empty Re: hola NAN espero que me ayudes Jue 12 Feb 2009, 13:51

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi me paso lo mismo, tanto q me cuide en el embarazo y para el ultimo mes q me salen estrias!...

use una crema que compre en el palacio de hierro (muy cara) de Vichi, y ahora estoy usando una crema de coco... la busco y te paso el nombre... no se me han quitado pero se me hicieron del tono de mi piel... asi que se notan cuando las ves de cerca!...

ojala existiera algo q las quite hola NAN espero que me ayudes 269744

3hola NAN espero que me ayudes Empty Re: hola NAN espero que me ayudes Jue 12 Feb 2009, 15:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis

La crema que menciona Connie es muy buena, no recuerdo el nombre, pero si es de marca Vichy, esa marca es muy buena, yo le tengo mucha fé, aunque es un poco carita, ahora, no es necesario que la compres en el Palacio de Hierro porque te va a salir al doble,no sé si donde vives hay farmacias Benavides, ahi las tienen, tienen toda la linea y te las dan mas economicas, ahora si deseas algo mas rápido puedes ir a un centro dermatológico que esté en un tu ciudad y averigua si tienen una aparato para ere tipo de lesiones, por lo regular igualan el color usando Rayos Ultravioleta, hay uno que se llama BClear, puedes preguntar, es un aparato que no dueley las sesiones duran como 10 minutos porque son disparon directamente en las lesiones, y el cambio se ve casi inmediato, vas viendo como la piel cambia de color, la verdad es impresionante, ahora no es un tratamiento caro, no recuerdo pero creo que ahi donde yo trabajaba la sesion costaba como 300 o 400 pesos, mas o menos se usan unas 3 0 4 asi que si haces el esfuerzo tus estrias se veran menos, eso si, naaaaaada, absolutamente nada las alivia, recuerda que la piel está rota por dentro, desgarrada y para eso no hay solución, solamente disimularlas.

Espero que te haya servido mi consejo.

Saludines Lalis.

4hola NAN espero que me ayudes Empty Re: hola NAN espero que me ayudes Jue 12 Feb 2009, 15:33

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí el tratamieto hormonal contra la 'nche endometriosis me dejó montones de estrías bien rojas en los brazos ¡desde la axila hasta los codos!

Me recetaron una crema que no sé si de vende en México: se llama ROC-Antiestrías. Obviamente no se van a borrar y tendré que vivir con las cicatrices, pero ya se notan mucho menos: ahora son rositas. Según la caja, después de 3 meses de uso dos veces al día las estrías se miran un 75% menos. Todavía no llevo tres meses poniéndomela, pero como les digo ya se notan menos.

Por cierto, el precio es un poco carito: vale unos 40 euros el spray (unos 750 pesos). Es una crema muy fina que huele riquísimo y se absorbe de inmediato, así que se puede aplicar y vestirse rápidamente.

Un saludo.

5hola NAN espero que me ayudes Empty Re: hola NAN espero que me ayudes Jue 12 Feb 2009, 15:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lalis, Chicas!

La crema de Vichi se llama Lipostretch, tratamiento antiestrias. eN EFECTO ES CARA, pero si funciona, yo a pesar de estar chonchis no tengo estrias en brazos, solo en la panza tengo unas poquitas pero del tono de mi piel.

Saluditos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]