Estaba el Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído. Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud, les dice:
¡Atiendan! acááá... Jesucrijto, mandado por el Dioj mijmo... quiere decirlej algo. Jesucristo tomando el micrófono dice:
Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo la ayuda a la gente de la tercera edad, regalándoles dinero cada mes...?
El pueblo responde: SI!
- ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones?
- El pueblo nuevamente responde: Síí! !
- ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?
- El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí
- ¿Se le conoce como el Rayito de la Esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías?
- El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): SÍIIIIIIIIIII!
- Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este méndigo aquí presente…?
¡Atiendan! acááá... Jesucrijto, mandado por el Dioj mijmo... quiere decirlej algo. Jesucristo tomando el micrófono dice:
Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo la ayuda a la gente de la tercera edad, regalándoles dinero cada mes...?
El pueblo responde: SI!
- ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones?
- El pueblo nuevamente responde: Síí! !
- ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?
- El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí
- ¿Se le conoce como el Rayito de la Esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías?
- El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): SÍIIIIIIIIIII!
- Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este méndigo aquí presente…?