¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

forma de uñas y personalidad

+4
Angela
Nan
KATHEDEN
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1forma de uñas y personalidad Empty forma de uñas y personalidad Dom 08 Feb 2009, 10:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

forma de uñas y personalidad Uaas_c10


La forma que le das a tus uñas puede deberse a tu trabajo pero la que te gusta puede indicar si eres practica, clásica o vampiresa.

Los estilos más comunes de uñas son: cuadradas o casi cuadradas, ovaladas, redondas y de punta.

Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas
Es un estilo moderno, lleno de vitalidad. Las personas que usan este estilo son personas practicas pero que no dejan la moda de lado sino la adaptan a su estilo de vida. Las uñas se protegen mas con este estilo porque no hay necesidad de limarlas mucho y tienden a quebrarse menos.

Uñas ovaladas
Este es el estilo clásico en las uñas. Las personas que prefieren este estilo prefieren el estilo que nunca pasa de moda a las tendencias pasajeras. En algunas personas esta forma de uñas contribuye a que se quiebren mas fácilmente por lo que dependiendo del largo de las uñas no es el estilo ideal si tu trabajas mucho con las manos.

Uñas con punta
Este estilo ha estado de moda y fuera de moda. Se asocia con las vampiresas de las películas de antaño. Es un estilo sexy que requiere una personalidad fuerte para lucirlo. No es un estilo fácil de mantenerse porque se requiere tener uñas muy fuertes para que no se quiebre con facilidad. Además quien lleva este estilo no puede usar las manos con libertad para proteger las uñas. Un tanto impractico no es un estilo común.

Uñas cortas redondeadas
Las personas que prefieren esta forma de uñas son personas practicas que eligen la comodidad y libertad para usar las uñas a la moda. Son el largo y forma más duradera y si se mantiene en buena forma se ven bien.

Uñas decoradas
Ya sea con elaborados diseños o con otros estilos más sencillos. Las personas que eligen el arte en las uñas tienden a ser personas expresivas y juguetonas que se expresan son su ropa. Los diseños en las uñas ya sean naturales o extensiones requieren cuidados y tiempo (además de dinero) y pueden ser impracticas en algunas ocupaciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3forma de uñas y personalidad Empty Re: forma de uñas y personalidad Dom 08 Feb 2009, 17:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kate,lo que pasa es que esas mujeres no trabajan , jejeje, y todo hacen por ellas, además ya estan acostumbradas.

Les cuento que a mi nunca me ha gustado ponerme uñas, se me hacen como muy exageradas, como demasiado artificiales, ademas de que tengola suerte de tenerlas muy gruesas y no se me rompen, eso si, cuando me llego a doblar alguna por accidente duele hasta el cu.......cu.

Y el estilo que mas me gusta es natural, es decir las dejo que crezcan con su forma natural, osea que vienen quedando un poco ovaladas, no tan redondas, no tan cuadradas y me encantan largas pero como nunca se me rompen yo me las corto cuando ya no puedo hacer nada, me las dejo chiquitas, eso si, bien limaditas y bien pintaditas,me gustan los colores,discretos pero elegantes, aveces French, o color carne, perla satinado, plata, dorado claro o incluso barniz transparente, asi que como pueden ver soy muy clasica.

4forma de uñas y personalidad Empty Re: forma de uñas y personalidad Vie 25 Mar 2011, 08:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uñas cortas redondeadas
Las personas que prefieren esta forma de uñas son personas practicas que eligen la comodidad y libertad para usar las uñas a la moda. Son el largo y forma más duradera y si se mantiene en buena forma se ven bien.
forma de uñas y personalidad 2Q==LO MAS SENCILLO ES LO MAS BONITO...

Chicas rescate este post...
¿Ustedes cómo usan sus uñas?
Cuando una es la chacha en casa y la secretaria en la oficina es muy dificil.
forma de uñas y personalidad 225665 forma de uñas y personalidad 56730
Las uñas requieren un tiempo y dedicación, que a veces no se puede uno dar.

5forma de uñas y personalidad Empty Re: forma de uñas y personalidad Vie 25 Mar 2011, 08:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas
Es un estilo moderno, lleno de vitalidad. Las personas que usan este estilo son personas practicas pero que no dejan la moda de lado sino la adaptan a su estilo de vida. Las uñas se protegen mas con este estilo porque no hay necesidad de limarlas mucho y tienden a quebrarse menos


Yo las uso cuadradas, un poco largas, no mucho, siempre las pinto "frances" y solo en un par de ocasiones me he puesto uñas "artificiales" decoradas tambien no muy largas, igual french (me encanta) y se veian muy lindas pero cuando me las quitaba me dejaban muy lastimada mi uña natural y opte por no volver a ponerme...

A veces las corto muy pequeñitas y las pinto de un color rojo muuuuuuy quemado jejeje, bueno el caso es que nunca las traigo sin esmalte, pero tengo entendido que debo dejarlas como "respirar" lo he intentado pero nomas no me gustan al natural... forma de uñas y personalidad 576851

6forma de uñas y personalidad Empty Re: forma de uñas y personalidad Vie 25 Mar 2011, 13:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también las uso cuadradas, se atoran menos en todos lados, me crecen muy rápido y me mantengo "podándomelas" para que no se vean muy grandes.

No me he puesto nunca postizas, no las necesito y eso de decorarlas... tampoco me late mucho, uso el francés y a veces me las pinto de colores neutros o chocolates. Es que tengo que verme muy macha... pero femenina.

7forma de uñas y personalidad Empty Re: forma de uñas y personalidad Vie 25 Mar 2011, 14:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy con Angie, las u~as cortas y redondeadas, son las que a mi me funcion, pues yo tmb soy la chacha de esta casa, y aunque vaya a arreglarlas, la verdad me duran muy poco que prefiero no gastar a menos que sea un evento especial.

Gracias amigas por rescatar el post !

8forma de uñas y personalidad Empty Re: forma de uñas y personalidad Vie 25 Mar 2011, 15:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANGELA...gracias por rescatar estos post....

En lo personal....eso de las uñas postizas o de acrilico...hay solouna vez se meocurrio tenia una conosidaque tenia una estatica,,,hijoleme agarro de modelo que casi asta pelona de me deja por cada cosa que me hacia en el cabello...

Lo de las UÑAS no fue la esepcion.....mepuso unas muy discretas...cortitas,,,y hay boy yo muy mona a mi casita...pero me`paso igual lo del baño...hijoleya me daban ganas de regresarme a queme las quitara....pero me las ingenie...y asi estube 1 semana elcolmo fue cuando tendiendo camas seem doblo una...hay...ya me moria de dolor coraje..trizteza...enojo...me las quite con agua caliente en ese momento....

Mis uñas normales...ni me crecen y luego las que me crecen me als como son super delgaditas y su forma es ovalada....y ya aprendi la leccion eldai que me quiera poner uñas...primero quiero la chacha contratada en la pùerta si no ni el gasto.....


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.