¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VIDA SEGUN QUINO

+4
*Mary*
Angela
Martha.
Tapatia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA VIDA SEGUN QUINO Empty LA VIDA SEGUN QUINO Jue 05 Feb 2009, 18:56

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad no se quien sea quino, pero me hizo gracia y me gusto su
sugerencia .

Y dice asi :

" Pienso que la forma en que fluye la vida esta mal, deberia ser al revés :

Uno deberia de morir primero , para salir de eso de una vez.

Luego vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahi.Entonces empiezas a trabajar ,trabajar por
cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar tu
jubilación.Luego fiestas, parrandas , alcohol, diversión, amantes,novias /os, de todo , hasta que estas listo para entrar a la
secundaria ...

Despues pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin
responsabilidades de ningun tipo.

Luego pasas a ser un bebe,y vas de nuevo al vientre materno, y ahi pasas
los mejores y últimos 9 meses de tu vida ,flotando en un liquido tibio ,hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.

ESO SI ES VIDA !! LA VIDA SEGUN QUINO 81816 LA VIDA SEGUN QUINO 81816 LA VIDA SEGUN QUINO 81816

2LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Jue 05 Feb 2009, 19:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

LA VIDA SEGUN QUINO Autore10

QUINO, Joaquín Salvador Lavado, nace, hijo de inmigrantes españoles, andaluces, en la ciudad de Mendoza (Argentina) el 17 de julio aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto.

Desde que nació se lo llamó Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y dibujante publicitario con quien a los 3 años descubre su vocación.

Comienza la escuela primaria donde descubre que su verdadero nombre es Joaquín y vive las dificultades de su personaje Felipe: «Me angustiaba tanto que en los primeros tres meses tenía malas notas, pero después terminaba el año con notas altas, aunque nunca era el primer alumno y eso me daba bronca».

Después de 10 años de publicar los dibujos de humor, que continuará creando hasta la actualidad ininterrumpidamente, aparece Mafalda por primera vez en "Gregorio", suplemento de humor de la revista "Leoplán", que publica 3 tiras. El 29 de septiembre el semanario "Primera Plana", de Buenos Aires, comienza a publicar Mafalda regularmente

LA VIDA SEGUN QUINO Mafald10

Última edición por Maratha el Jue 05 Feb 2009, 19:27, editado 2 veces

3LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Jue 05 Feb 2009, 19:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaa... LA VIDA SEGUN QUINO 703920
Quino es el autor de la famosisima y mi super favorita
"Mafalda", es genial!
Siempre me gusto tengo la colección completa de los libritos, y el libro grande "condensado" LA VIDA SEGUN QUINO 85878
flor

4LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Jue 05 Feb 2009, 20:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tapatia

Orales, sería linda la vida segun Quino,

tampoco sabía quien era, gracias Martha por ilustrarme un poco.

Saluditos Angela

5LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Jue 05 Feb 2009, 20:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LA VIDA SEGUN QUINO 709735 Hace unas semanas que mi hijo me conto que se estreno una pelicula titulada "The curiuos case of Benjamin button" donde los actores principales son Brad Pitt y Cate Blanchet sobre un hombre que cumple anios al reves y su romance.

Angela....me encanta Mafalda....pienso, como tu que es genial.

6LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Vie 06 Feb 2009, 12:35

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA VIDA SEGUN QUINO 697488 GRACIAS MARTHA Y ANGELA POR EL APORTE !!

A MI NO ME GUSTA MUCHO MAFALDA, DE HECHO NO LE CONOZCO BIEN,

TAL VEZ PORQUE, UN COMPAÑERO HACE TIEMPO ME DECIA QUE ME

PEINABA COMO ELLA , YO NO LA CONOCIA, Y CUANDO LA VI, CASI

LLORO ! LA VIDA SEGUN QUINO 154354 (YO Y MIS TRAUMAS, ES QUE TENGO EL CABELLO MUY

RIZADO Y SE ME ESPONJA ) . LA VIDA SEGUN QUINO 150972

TERE, AQUI YA SE ESTA EXHIBIENDO ESA PELICULA Y ME INTERESA ,

NO ENTENDIA MUY BIEN DE QUE SE TRATABA Y AHORA QUE LO

MENCIONAS , CRECE MI INTERES POR VERLA. SI LA VES , ME DICES SI

VALE LA PENA IR A VERLA .

GRACIAS MIS AMIGAS POR RESPONDER !! LA VIDA SEGUN QUINO 489766

7LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Vie 06 Feb 2009, 13:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MAFALDA
]LA VIDA SEGUN QUINO Mafald11
Apellidos: Desconocidos
Primera aparicion: 29 de septiembre de 1964

Mafalda es la protagonista,la que da el nombre al comic. Se desconoce cuales son sus apellidos como en casi todos los personajes pero en una tira, Quino escribe una M despues del nombre de Mafalda en un trabajo que ella hizo para clase. Mafalda tiene 6 años y se preocupa excesivamente por todo lo que acontece en el mundo escuchando dia a dia las malas noticias de la radio o de la television, pero siempre con la esperanza de que algun dia todo se arregle y se consiga la paz mundial. Como todo niño odia la sopa lo que provocara ciertas discusiones con su madre. Su primer amigo fue felipe pero pronto se unirian los demas.

FELIPE
LA VIDA SEGUN QUINO Felipe10
Primera aparicion: 19 de enero de 1965

Felipe es el mayor del grupo ya que lleva un año a todos los demas excepto a Miguelito que le lleva 2. Es uno de los personajes mas carismatico y se lleva bien con todo el grupo. Su apellido es desconocido. Felipe esta locamente enamorado de una vecinita muy guapa de su barrio por la que suspira pero es poseedor de una timidez que no le dejara hablar a su amor platonico. Es un angustiado de la vida y casi siempre estara pensando en las tareas que no hizo y siempre estara imaginandose como su escuela sera demolida.

MANOLITO
LA VIDA SEGUN QUINO Manoli10
Apellidos: Goreiro
Edad 6 años
Primera aparicion: 29 de marzo de 1965

Hijo de españoles Manolito es un personaje fundamental en las tiras. Es el personaje mas bruto culturalmente hablando ya que su cerebro es unicamente habilidoso en sacar cuentas. Ayuda a su padre en su almacen y siempre estar prodigando por doquier las excelencias del almacen don Manolo. Es el unico personaje junto con Guille al que le gusta la sopa. Ademas odia con toda su alma a los beatles y a Susanita debido principalmente a los insultos que Susanita le dice sobre su inteligencia. Su idolo es Rockefeller y su meta es tener una gran cadena de supermercados cuando sea mayor.

SUSANITA
LA VIDA SEGUN QUINO Susani10
Apellidos: Chirusi, y un segundo nombre Clotilde
Primera aparicion: 19 de enero de 1965

Susanita es la mejor amiga de Mafalda. Es el personaje mas egocentirco de todos ya que odia compartir protagonismo. Su gran obsesion en la vida es casarse y tener muchos hijitos. Esta obsesion ademas la va proclamando por ahi lo que provoca continuas disputas para que se calle. Se lleva mal con Manolito por lo que continuamente se estan peleando e insultando. Su vida es aparentemente normal a pesar de ser "la mala" del grupo y siempre esta tratando de dar envidia a los demas

MIGUELITO
LA VIDA SEGUN QUINO Miguel10
Apellidos: Pitti
Primera aparicion: Verano de 1966

Miguelito es el niño mas pequeño del grupo si no tenemos en cuenta a Guille. En el se demuestra la ingenuidad y el decubrimiento del mundo. Es uno de los personajes que mas se hace querer debido a su forma de ser. Mafalda lo conocio en la playa estando de vacaciones y resulto vivir cerca de Mafalda.; pronto conoceria a todo el grupo. No se lleva mal con nadie del grupo pero debido a su poco conocimiento de las cosas y su gran imaginacion siempre esta con cuestiones absurdas o con deduciones sin sentido.

LIBERTAD
LA VIDA SEGUN QUINO Libert10
Primera aparicion: 15 de febrero de 1970

Lebertad fue el ultimo personaje de la tira. Se puede denominar a Libertad como una Mafalda pero en version mas radical, mas restrictiva. Segun Quino Libertad representa la idem. Es la mas chiquita del grupo y le revienta la gente alta. Ademas a ella le gusta la gente simple cosa que contradice enrevesandose cuando habla. Su madre es traductora de libros en frances y viven en un pequeño apartamento pero se esfuerzan en demostrar que es mas grande de lo que aparenta.

GUILLE
LA VIDA SEGUN QUINO Guille10
Apellidos: El mismo que el de Mafalda.
Primera aparicion: 2 de Junio de 1968

El hermano pequeño de Mafalda. Es rebelde e ingenuo. Su inocencia es la principal causa del exito de sus tiras. Junto con Manolito a Guille le gusta la sopa lo cual no hara mas que provocar enfados con su hermana mayor. El numero de tiras editadas sobre Guille escasean pero hay que decir que las existentes son todas de una altisima calidad. Envuelto en su mundo pequeño e ingenuo Guille no se relaciona practicamente con el grupo por lo que casi siempre sale solo o con Mafalda "Mafaddita que el la llama".

PADRES
LA VIDA SEGUN QUINO Padres10
Edad: 35 años él en 1967 y 39 en el ultimo libro ella 36 o 37
Primera aparicion: Septiembre de 1964

Los padres de Mafalda y Guille. Son de clase media,("mediaestupida" segun mafalda). No se sabe el nombre del padre. La madre se llama Raquel. Ella es una ama de casa que no acabo los estudios por casarse cosa que Mafalda siempre le recrimino. El es un agente de seguros que siempre estara pendiente de que a su familia nunca le falte el dinero. Debido a la constancia de Mafalda se compraron un televisor y despues un coche que aunque no fuera ultimo modelo les serviria para ir de viaje mas comodamente.

8LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Vie 06 Feb 2009, 16:30

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tapatia!

Pues aqui ya te narraron toda la historia de quien es Quino jeje.

El fin de semana fuia ver una pelicula que trata de lo que tu mencionas, en verdad me encanto, se ha convertido en una de mis favoritas, espero que la puedas ver.

Se llama " EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON"
(despues me platicas que te parecio)

LA VIDA SEGUN QUINO Benjaminbutton_gde

9LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Vie 06 Feb 2009, 16:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hola Tapatia

Precisamente asi como te dice Tere, sería muy buena idea que veas esa película, es precisamente la misma idea!

Te va a gustar mucho!

Saludos
Mel.

10LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Vie 06 Feb 2009, 18:49

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una duda chicas , la pelicula esta recomendable como para que la pueda ir
a ver con mis dos "pollitos"? o sea mis hijos .

No estan pequeños, tienen 13 y 15 años , saben que clasificación es ?

Para ver si les permiten la entrada tambien !

Gracias a todas por sus respuestas ! LA VIDA SEGUN QUINO 10027

11LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Vie 06 Feb 2009, 20:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues la película dura 3 hrs....asi que tu los conoces que tan inquietos o pacientes son.
La pelicula es para adolescentes y adultos.

saludos
mel.

12LA VIDA SEGUN QUINO Empty Re: LA VIDA SEGUN QUINO Miér 04 Mar 2009, 20:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hayyyyyy yo quería ver esa el domingo, pero mi hija a fuerzas quería ver "la pantera rosa" <----- shigadera de pelicula! ! !

Me ganaron por mayoría, la ley y mi hija se pusieron de acuerdo para ver esa LA VIDA SEGUN QUINO 534611

Para el próximo fin! ! ! ! no me ganan!.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]