¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Evita que los demás influyan en ti

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Evita que los demás influyan en ti Empty Evita que los demás influyan en ti Jue 05 Feb 2009, 14:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

El estado anímico de los demás nos influye. La risa, alegría… son influencias sanas, pero la tristeza o la ira nos vuelve más inestables.

Aunque a todos nos afecta la energía y los sentimientos de quienes nos rodean, algunas personas son más sensibles al contagio emocional y enseguida se ven influenciadas por los estados de ánimo de los demás.

Es algo muy sano cuando se trata de emociones agradables y placenteras como la alegría o la serenidad. Pero cuando nos volvemos susceptibles a emociones como la tristeza, la ira o la agresividad nos convertimos en seres inestables emocionalmente y fácilmente manipulables.

Esto nos ocurre cuando cruzamos la línea entre la comprensión por los demás y la simbiosis emocional y llegamos a confundir los sentimientos de otra persona con los nuestros.

Este hecho, además, no sólo nos perjudica a nosotros sino que al implicarnos tanto en lo que otro siente, somos incapaces de ayudarle a salir de su negatividad, tristeza.

Y es que las emociones se transmiten en el aire de una persona a otra; el virus nos rodea y los síntomas de contagio pueden ir desde una agradable carcajada hasta el más sentido llanto.

Nuestra capacidad de contagio depende de lo sensibles que seamos en las relaciones diarias; hay personas tan impresionables que lloran con un anuncio publicitario, o se animan fácilmente con un comentario alegre y banal.

Esto los convierte en seres muy empáticos, fácilmente conmovibles por los sentimientos ajenos.

Algo bueno, siempre que mantengamos la distancia, que sepamos en todo momento cómo nos sentimos y que no nos dejemos arrastrar por los sentimientos de los demás.

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmm a mi creo que no me influye el estado de las demas personas, digo cuando alguien esta triste pues lo escuchas y le das tu mejor consejo, pero no me ha pasado que yo me quede triste por varios dias aunque no este con esa persona.

Digo quien sabe lo que digan las demas chicas, pero creo que yo no.

Saludos
Camila

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woooooooooooow Evita que los demás influyan en ti 669784 Mary sigo sorprendida,
siempre crei q estaba loca Evita que los demás influyan en ti 216280 lo q sucede es q en ocasiones en algunos logares o mentos de mi vida e sentido sin explicacion alguna scalofrios o mareos al momento de entrar a lugares como muy llenos de "emociones" como un velorio, una boda cosas asi donde stan los sentimientos a flore de piel, jamas imagine q serian las energias o sentimientos de las personas Evita que los demás influyan en ti 385472

inlcuso un dia conoci en un trabajo a un sr. q era de lo mas amargado y antipatico q he conocido e la vida era tanto asi su amargura q al llegar por las mañanas y darles los buenos dias a mis compañeros de trabajo, siempre (se me da por ser muy risueña) llegaba con mi sonrisota asi de: MUY BUENOS DIAS Evita que los demás influyan en ti 703920 y el asi d : ¿ ¿ ¿ Y QUE TIENEN DE BUENOS ? ? ? wow era impresionante su actitud su mal genio y siempre llegaba yo y los demas asi d Evita que los demás influyan en ti 703920 ¡ ¡ BUENOS DIAS ! ! y al voltearlo a ver al sr. este todos quedabamos asi d Evita que los demás influyan en ti 510619

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Elestado anímico de los demás nos influye. La risa, alegría… soninfluencias sanas, pero la tristeza o la ira nos vuelve más inestables.
Eso es totalmente cierto, es como la manzana podrida que si no quitas a tiempo del frutero, te hecha a perder el resto de la fruta.Evita que los demás influyan en ti 669784

Lamentablemente eso lo aprendes en el camino, ese tipo de gente son los llamados "vampiros energéticos", y existen!!!, te roban toda la energía positiva
.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/vampiros-energeticos-t12593.htm#106316

5Evita que los demás influyan en ti Empty Vivan con amor hoy Miér 22 Sep 2010, 23:47

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Asu es difícil a veces no ser empáticos cuando otra persona te está contando alguna situación triste, al menos para mí, pero a veces considero que es bueno sentir esa empatía, porque aunque te duela puedes aportar tu punto de vista de la situación y buscar una solución, desde tu punto de vista positivo, ponerse en el lugar del otro de vez en cuando, nos humaniza. Si existen personas que no luchan por ser felices y en su camino con su actitud vuelven el ambiente en el que se encuentran, más hostil, incomodo para los demás. Pero también existe el amor.

Evita que los demás influyan en ti 959389 Que venza el amor Evita que los demás influyan en ti 10027 .

Gracias por abrir el tema de verdad me resulto muy interesante amiga.

globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]