¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES

+2
Ale85
mari
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Dom 24 Ago 2008, 12:51

mari

mari
4to. grado
4to. grado

* No me des todo lo que pido. A veces solo pido para ver cuanto puedo coger...
* No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mi también y yo no quiero hacerlo.
* No me des siempre ordenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.
* Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo, pero también si es un castigo.
* No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.
* No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decide y mantén esa decisión.
* Déjame valerme por mi mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender.
* No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal perder y la fe en lo que dices.
* Cuando yo hago algo malo, no me pidas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sé.
* Cuando estés equivocado en algo, admitelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.
* Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que porque seamos familia no significa que no podamos ser amigos también.
* No me digas que haga una cosa y tú no lo haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas aunque no lo digas. Pero nunca haré lo que tu digas y no hagas.
* Enseñame a amar y conocer a Dios. No importa si en el colegio me quieren enseñar, porque de nada vale, si yo veo que tú ni conoces ni amas a Dios.
* Cuando te cuente un problema mio no me digas: "No tengo tiempo para tonterías" o "eso no tiene importancia". Trata de comprenderme y ayudarme.
* Y quiéreme y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.
suerte a todas en esta dificil tarea de ser madres

2CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Dom 24 Ago 2008, 16:32

Ale85

staff del foro
staff del foro

Muy interesante Mari
ya voy aprendiendo cositas para cuando DIOS me mande un hijo..
y sobre todo no cometer los mismos errores que nuestros padres hicieron con nosotros....
A ver como nos va en ese camino... :lol:
saludos¡¡¡

3CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Dom 24 Ago 2008, 17:05

Invitado

Invitado

mari escribió:

* No me des todo lo que pido. A veces solo pido para ver cuanto puedo coger... MI MAMA NUNCA ME DIO ATENCION siempre estuvo ocupada con sus demas hijas

* No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mi también y yo no quiero hacerlo. MI MAMA TODA LA VIDA A GRITADO ahora quiere que la respetemos pero como si ella nunca lo hizo
* No me des siempre ordenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto. MI MAMA SIEMPRE DIRIGIENDOSE A UNA CON AUTORIDAD Y DICIENDO "en esta casa se hace lo que yo digo porque es mi casa y la que no le guste se puede ir"

* Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo, pero también si es un castigo. MI MAMA siempre anda amenazando a mis hermanas "si llegas tarde ya no te cuido a la niña" y no lo cumple y a la otra y pues a mi otra hermana practicamente ya no la amenaza porque ni le hace caso

* No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra. MI MAMA SIEMPRE NOS A COMPARADO A MI Y A MI OTRA HERMANA CON LA MAYOR para ella nuestra hermana mayor es la super hijo pero yo no lo veo asi porque mi hermana mayor anda con uno y con otro de fiesta en fiesta, es alcoholica y no lo quiere aceptar, es anorexica y dice que ya no tiene ese problema, es compulsiva obsesiva y no lo puedo controlar....

* No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decide y mantén esa decisión.
MMI MAMA SIEMPRE NOS DIJO "casense con alguien que las quiera y no con alguien que ustedes quieran porque despues van a sufrir" y ahorita estoy en un lio emocional ya que estoy con una persona que me ama pero yo no y eso me hace sentir culpable de no poderlo amar o mas bien no querer amarlo

* Déjame valerme por mi mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender. MI MAMA SIEMPRE ME VIO COMO INCAPAZ DE HACER yo misma las cosas hasta me decia que era una inutil y ahora, no soy capaz de tomar decisiones por mi misma

* No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal perder y la fe en lo que dices.
* Cuando yo hago algo malo, no me pidas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sé. MI MAMA DICE QUE NO DIGAMOS MALAS PALABRAS porque no ? si ella es muy mala hablada (bueno yo no soy la grosera sino mis hermanas) y cuando dice "no mastikes chicle que te ves muy fea" y ella si lo puede hacer que ironia no ???
* Cuando estés equivocado en algo, admitelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.
* Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que porque seamos familia no significa que no podamos ser amigos también. MI MAMA ES MUY FRIA Y NUNCA KIERE ADMITIR O ACEPTAR CUANDO SE EKIVOCA
* No me digas que haga una cosa y tú no lo haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas aunque no lo digas. Pero nunca haré lo que tu digas y no hagas. MI MAMA QUIERE QUE llegue virgen al matrimonio y que me case por la iglesia ... ella nunca se caso virgen y fue amante de alguien
* Enseñame a amar y conocer a Dios. No importa si en el colegio me quieren enseñar, porque de nada vale, si yo veo que tú ni conoces ni amas a Dios.
* Cuando te cuente un problema mio no me digas: "No tengo tiempo para tonterías" o "eso no tiene importancia". Trata de comprenderme y ayudarme. MI MAMA KREE que sus problemas son mayores que el de los demas siempre ve inferiores los demas problemas que no son suyos
* Y quiéreme y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo. ELLA NUNCA ME HA DEMOSTRADO AMOR ES FRIA NUNCA ME HA DICHO QUE ME KIERE en mi infacia yo la abraza pero ella lo unico que decia era "ay en ves de tanta miel mejor no me hagas enojar" (yo era la unica hija bien portada que pudo haber tenido de las 3 hijas que tiene)
suerte a todas en esta dificil tarea de ser madres

4CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Dom 24 Ago 2008, 17:07

Invitado

Invitado

agregue lo que a mi me ha estado pasando de acuerdo a lo que se dice en ese pensamiento ...

* No me des todo lo que pido. A veces solo pido para ver cuanto puedo coger... MI MAMA NUNCA ME DIO ATENCION siempre estuvo ocupada con sus demas hijas

* No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mi también y yo no quiero hacerlo. MI MAMA TODA LA VIDA A GRITADO ahora quiere que la respetemos pero como si ella nunca lo hizo
* No me des siempre ordenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto. MI MAMA SIEMPRE DIRIGIENDOSE A UNA CON AUTORIDAD Y DICIENDO "en esta casa se hace lo que yo digo porque es mi casa y la que no le guste se puede ir"

* Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo, pero también si es un castigo. MI MAMA siempre anda amenazando a mis hermanas "si llegas tarde ya no te cuido a la niña" y no lo cumple y a la otra y pues a mi otra hermana practicamente ya no la amenaza porque ni le hace caso

* No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra. MI MAMA SIEMPRE NOS A COMPARADO A MI Y A MI OTRA HERMANA CON LA MAYOR para ella nuestra hermana mayor es la super hijo pero yo no lo veo asi porque mi hermana mayor anda con uno y con otro de fiesta en fiesta, es alcoholica y no lo quiere aceptar, es anorexica y dice que ya no tiene ese problema, es compulsiva obsesiva y no lo puedo controlar....

MMI MAMA SIEMPRE NOS DIJO "casense con alguien que las quiera y no con alguien que ustedes quieran porque despues van a sufrir" y ahorita estoy en un lio emocional ya que estoy con una persona que me ama pero yo no y eso me hace sentir culpable de no poderlo amar o mas bien no querer amarlo

* Déjame valerme por mi mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender. MI MAMA SIEMPRE ME VIO COMO INCAPAZ DE HACER yo misma las cosas hasta me decia que era una inutil y ahora, no soy capaz de tomar decisiones por mi misma

* Cuando yo hago algo malo, no me pidas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sé. MI MAMA DICE QUE NO DIGAMOS MALAS PALABRAS porque no ? si ella es muy mala hablada (bueno yo no soy la grosera sino mis hermanas) y cuando dice "no mastikes chicle que te ves muy fea" y ella si lo puede hacer que ironia no ???
* Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que porque seamos familia no significa que no podamos ser amigos también. MI MAMA ES MUY FRIA Y NUNCA KIERE ADMITIR O ACEPTAR CUANDO SE EKIVOCA
* No me digas que haga una cosa y tú no lo haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas aunque no lo digas. Pero nunca haré lo que tu digas y no hagas. MI MAMA QUIERE QUE llegue virgen al matrimonio y que me case por la iglesia ... ella nunca se caso virgen y fue amante de alguien
* Cuando te cuente un problema mio no me digas: "No tengo tiempo para tonterías" o "eso no tiene importancia". Trata de comprenderme y ayudarme. MI MAMA KREE que sus problemas son mayores que el de los demas siempre ve inferiores los demas problemas que no son suyos
* Y quiéreme y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo. ELLA NUNCA ME HA DEMOSTRADO AMOR ES FRIA NUNCA ME HA DICHO QUE ME KIERE en mi infacia yo la abraza pero ella lo unico que decia era "ay en ves de tanta miel mejor no me hagas enojar" (yo era la unica hija bien portada que pudo haber tenido de las 3 hijas que tiene)
suerte a todas en esta dificil tarea de ser madres[/quote][/quote]

5CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Dom 24 Ago 2008, 17:29

Ale85

staff del foro
staff del foro

En efecto mi querida Renata, los papas cometen muchos errores, en nosotros esta el saber que caminos elegir, y no cometer los mismos errores con nuestros hijos mas adelante..

Por lo que cuentas, la verdad no tengo los mismos problemas, mis papas si demuestran amor hacia nosotros, para mi el unico defecto que hay es que son sobreprotectores, y eso a la larga daña a las personas, por ejemplo no me dejan andar en la noche en alguna fiesta o algo, y si es asi, tengo que pedir el permiso casi creo que un mes antes, siempre me dejan irrr, no lo niego, pero muchas veces ni voy, le pienso mucho y eso es malo, yo creo eso han fomentado en mi, como el no querer divertirme, porque luego me andan marcando a mi celular, que como estoy, que donde ando, osea sienten o creen que soy un bebe,cuando tengo 23 años por DIOS¡¡¡
nunca les di dolores de cabeza, y apenas ahora es cuando mas me a entrado el salir, cenar con mis amigas, platikar, ir a alguna fiesta, pero siempre se portarme bien, y pues ya termine la carrera, todo siento yo, que lo he hecho bien ante sus ojos.... se que eso lo hacen por que me quieren.. pero es mas mi papa, el es kien controla todo, y siempre quiere saber que estoy haciendo, mi mama es mas buena onda, confia en mi...
Cuando mi papa se va d viaje, ella me deja salir ,y me dice, mucho cuidado Ale, tu ya sabes como portarte, llega a la hora que creas justa, pero no te excedas... y te juro que con ese criterio de mi mama, ya para las 11.30 o 12 am me tienes en la kasa... siendo que traigo carro, y con esa ''libertad'' que ella me da, podria yo llegar mas tarde, pero.. entonces aki aplika lo ke comento Mari:

No me des siempre ordenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.

Y eso es lo que no entiende mi papa, el dice una hora, y esa hora ha de ser¡¡¡¡
Cuando mi novio venia a verme, ya era como a las 8 pm, porke a esa hora podia llgar despues de su clase de la tesis, y mi papa solo nos dejaba estar hasta las 10 pm juntos osea????
a mi me daba coraje, mas nunca dije nada, porque pues tienes que acatar ordenes...
Siendo que mi novio, venia de lejos a verme, ya que viviamos retirados,...todo siento yo, que influyo en que la relacion no funcionara muy bien, por mas que hubiera amor, o lo que sea....

Pero en lo demas, no tengo queja, lo tengo todo, pero tambien porque me lo he ganado a pulso trabajando duramente y dandoles de que sentirse orgullosos....

Mi mayor anhelo es vivir sola jejej, pero no para hacer cosas malas, o que pudieran parecer... si no que quiero saber que es valerme por mi misma, decidir a que hora entro o salgo de mi kasa, pagar mis cuentas, deudas, luz, agua, y saber que se siente la libertad en su maximo esplendor..

eso es algo ke kiero cumplir antes de casarme, si es ke llega algun dia ese momento, pero si es una meta de vida que tengo el vivir sola.....

Uy perdon me desahogueee
jajaj
saludos y bendiciones a todas¡¡¡

6CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Lun 25 Ago 2008, 06:45

mari

mari
4to. grado
4to. grado

Buen día Ale y Renata!!!!
UFFFFF!!!!! Cuantas críticas.....Quisiera que guarden estos mensajes en un cajón, para cuando sean madres....y lo lean todas las noches antes de ir a dormir.
Cada persona es un mundo, y esta carta es el estado ideal o perfecto para llegar a criar a nuestros hijos.
A este estado"ideal" le tenemos que agregar los problemas emocionales, económicos,generacionales ,etc etc.
Lo de la sobreprotección, hoy por hoy,con la violencia y las cosas que se ven, es tal vez demostrar que te aman DE VERDAD, sería mas facil, no gastar celular y que Dios te ayude, ¿no?Acostarme a dormir o salir de farra con mis amigas...Gracias ma por preocuparte por mi...
Chicas....no defiendo a nadie, hay buenas y malas madres, pero no creo que ninguna NO AME a sus hijos, es dificil esta tarea y sobre todo cuando estamos en el banquillode los acusados, cuando son mas de uno y hay que ser equitativos en todo, administrando amor, economía y hasta retos.
Tratemos tambien de ver lo positivo en nuestras madres, total....solo les debemos la vida.....
Un beso y cariños.
Les dejo una frase para que la piensen:
"Enseñaras a volar pero no volaras su vuelo"....
Como mamá agrego:Pero por las dudas voy abajo con una cama elástica.....ja ja ja

7CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty La carta Lun 25 Ago 2008, 10:12

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas veces yo lo he dicho y tal vez ustedes tambien y no se hasta que punto lo llevamos a la realidad el caso es que alguna vez de mi bok salio Yo no voy a ser igual que mi mama a mis hijos los voy a querer por igual nunk va a ver un consentido pero a veces las circuntancias o las actitudes son las que nos hacen irnos por caminos equivocados.

Yo solo pido tener sabiduria y paciencia para hacer de mis hijos unas personas de bien.

Saludos. :star:

8CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Lun 25 Ago 2008, 16:20

Ale85

staff del foro
staff del foro

Mari¡¡
tienes mucha razon, era solo una manera de ver las cosas desde otro punto, por todo lo que cuenta Renata de su mama, pues yo puse en la balanza, como son los mios, ke se preocupan de mas...
yo se ke es porke me aman, y no kieren que nadie me lastime y eso se los agradezco, y gracias a ellos soy lo ke soy y termine mi carrera muy bien, sin tropiezos ni cosas de las cuales arrepentirme...

solo pido un poco mas de espacio, para respirar, tomar mas decisiones por mi misma, aunque he de decir que todo el camino andado, las decisiones, el rumbo de mi vida, todito lo he tomado yo GRACIAS A DIOS...... solo ke kisiera poder decidir otras cosas, como salir, y decir como soy madura y responsable llegare a tal hora, en mis cinco sentidos, y manejando normal, como es debido...
pero noo, mi papa cuando salgo, me marka y marka al celular... siendo ke ya sabe donde estoy, pero se quiere cerciorar.. a veces pienso ke no confia en mi.. pero como tu dices, es los tiempos ke estamos viviendo y ahora mas con los dichosos secuestros y robos...

y valoro mucho a mis papas, y siempre han sido mi prioridad,y paso mucho tiempo con ellos, y disfruto en vdd estar sola con ellos, jaja ke hasta mis hermanos me estorban cuando estan aki jajaj no es cierto..
pero si me llevo muy bien con mis papas.. los amooo

Muchas gracias por tus comentarios Mari
saludos y bendiciones¡¡¡¡
:cheers:

9CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Lun 25 Ago 2008, 16:28

Invitado

Invitado

a mi tambien me gustaria vivir sola por las mismas razones que dice Ale pero me da mquis quis ademas deke me sentiria mal porque despues ya no podria darle dinero ami mama y pues mejor asi me kedo

10CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Lun 25 Ago 2008, 21:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Excelente tema!

Todos cometemos errores.......Y los hijos somos los menos indicados para criticar a nuestros padres......hasta ahora que soy madre....comprendo a la mia.

Inconcientemente repetimos patrones de conducta, YO NO VOY A SER COMO MI MAMA......y ahíiiii MADRE!!!! (como decía el polivoz)......Cuando menos siento estoy repitiendo lo mismo.

Mi madre es para mi......Mi mayor orgullo y ejemplo a seguir......si....con todos sus defectos y virtudes.

No crean que siempre fué así.....(Yo tb fuí revelde sin causa jajajaja).....Que mamá me dejas ir a......Yo no se ve dile a tu padre.......Papá me dejas ir a.....Yo no se ve dile a tu madre....obvio que me encabronaba y no lo entendía.....Ahora comprendo el temor que sienten cuando uno sale........y aún a estas alturas de la vida de pronto me saca de quicio.......Pero quien si no yo que soy su hija esta para aguantarle????.
Agradezco mucho a Dios por tenerla conmigo, desafortunadamente mi padre ya no esta. :(

Un fuerte abrazo para todas, valoren y quieran a sus padres ahora que los tienen....despues ya nada es igual.

11CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Veo mucha amargura... Sáb 18 Oct 2008, 11:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas :D
RENATA: Describes con mucha amargura todo lo que pasa en tu vida, y se entiende, los padres a veces en lugar de animarnos, son los primeros que nos ponen en la "madre", con sus comentarios, con sus ofensas, con su forma de tratarnos. Pero sabes algo?, he aprendido que a ellos también las educaron con ira, con palabras que las lastimaron, entonces no saben ni conocen otra forma de educar..., ante ésta situación, solo nos queda tomar un camino, porque aparte es un mandato bíblico:
"HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, PARA QUE TUS DIAS SEAN DE LARGA VIDA"
Ahi no dice que los honres si son buenos o malos, solo dice que los honres y punto.
Otro cosa importante es que debemos cuidarnos de todo esto, porque llega un día en el que la vida te pone "del otro lado", ahora tu eres la madre affraid , y entonces si mi reina, agarrate como puedas porque empieza la vuelta pa´tras. :pale: :arrow:
Así que mejor, guarda tu corazón, trata de acercarte a tu madre y aceptala tal cual es, quizá ella no sabe decir, "hija, te amo y eres lo mejor que me pasó en la vida", pero creeme que en el fondo de su corazón (que también esta amargoso), lucha con sus propios sentimientos.

No la juzguez tan duro, pues ella también ha sufrido, mejor ayudala a salir de esa situación, no pelees con ella, mejor dejala, porque de alguna manera también entregará cuentas un día de lo que hizo como madre, pues en el mIsmo texto bíbico mas abajo dice:
"PADRES NO PROVOQUEN A LA IRA A SUS HIJOS"
Así que para ambos, cuidado :confused: , porque tarde o temprano cada quien estará en su lugar.
El texto lo encuentras en una Biblia
Efesios 6:2-4
SALUDO :heart:
ÁNGELA :flower:

12CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Empty Re: CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Sáb 18 Oct 2008, 21:44

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola a todas:

Existe una gran verdad, uno no puede comprender el porqué de ciertas cosas HASTA QUE LAS VIVE. ;)

Eso es lo que vivimos cuando somos hijos, muchas veces sentimos injustas las reglas, los regaños, las prohibiciones, el trato :( .

NADIE nos enseña a ser padres, sólo tenemos una guía, así que tendemos a seguirla, por eso repetimos los patrones :shock: , lo hacemos de manera inconsciente aunque eso no quita que los podamos cambiar. Es por eso que nuestros padres nos educan y tratan como lo hacen, porque así los trataron a ellos y no conocen una manera mejor de sacar su papel de padres. ;)

Cuando somos hijos tendemos a juzgar a nuestros padres y hasta a otros padres :| , pero sólo cuando nos toca vivir el rol de padres entendemos MUCHAS cosas y aunque no deseamos que nuestros hijos se sientan como nosotros cuando fuimos hijos... nos gana el sentimiento de protegerlos y muchas veces logramos inconscientemente hacerlos sentir como alguna vez nos sentimos en nuestra etapa de hijos :roll: .

Ahora que soy adulta y madre, entiendo a mis padres :oops: y aunque gozo de muchas libertades que no tenía cuando era hija 8) , les aseguro recuerdo con nostalgia esa época cuando era yo sólo hija y ellos me cuidaban y procuraban cubrir todas mis necesidades :P .

Padre... TE AMO :) , a mis 17 años cuando partiste me hacías mucha falta :cry: , ahora a mis 33 me sigues haciendo falta :cry: , y aún cuando yo tenga 60 me seguirás haciendo falta :( .

Madre... TE AMO :D , gracias por AMARME como lo haces :) , se que tuvimos muchas fricciones en el pasado y tenemos distintas maneras de concebir la vida y la educación de los hijos ;) , pero hiciste un buen trabajo, soy una persona de bien, que lucha por salir adelante y que busca la mejor vida posible para sus hijos :D .
CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES Famili11

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]