¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor es como un niño!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amor es como un niño!! Empty El amor es como un niño!! Miér 04 Feb 2009, 16:26

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para mi el amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.
También el amor puede ser que este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.
Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.
Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

Saludos

2El amor es como un niño!! Empty Re: El amor es como un niño!! Miér 04 Feb 2009, 17:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Irasema

Me gusto como comparas el amor con un niño que juega a las escondidas, muchas veces nos equivocamos de escondite, es muy cierto eso de que la costumbre es mas fuerte que el amor.

Saluditos

3El amor es como un niño!! Empty Re: El amor es como un niño!! Miér 04 Feb 2009, 17:37

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Irasema , bonita reflexión, solo que en estos tiempos es complicado,
El amor es como un niño!! 720325
encontrar el amor , hablando de pareja, creo que el amor de familia es otra

cosa, siento que es más incondicional ! (en algunos casos , porque a

veces te enteras de cada caso y cada cosa ! )

Y volviendo a la pareja, hablo por como me ha ido en la feria, a mis 40

años siento que no he encontrado el verdadero amor en un hombre, ese niño travieso se me anda escondiendo, para mi es muy dificil creer, que
exista un hombre que brinde amor realmente. Los que yo conozco solo
piensan en su conveniencia y tarde o temprano encuentro algo que me
decepciona , algún diá sera, que entienda que es lo que Dios espera de mi...
El amor es como un niño!! 352357 El amor es como un niño!! 54882 El amor es como un niño!! 514551 El amor es como un niño!! 514551 El amor es como un niño!! 417798

4El amor es como un niño!! Empty Re: El amor es como un niño!! Jue 16 Sep 2010, 12:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.
Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

Irasema que buena comparación, me gustó. El amor es como un niño!! 10027

Chicas nuevas, les presento a las veteranas y ausentes del foro.
El amor es como un niño!! 596955

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]