¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A quien intentas agradar hoy?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A quien intentas agradar hoy? Empty A quien intentas agradar hoy? Dom 01 Feb 2009, 21:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una vez, un joven estudió violín con un maestro de renombre mundial. Trabajó arduo durante varios años para perfeccionar su talento y al fin llegó el día cuando se le pidió que diera su primer importante recital en público, en la gran ciudad donde vivían ambos, él y su maestro.

Luego de cada selección que él presentaba con gran habilidad y pasión, el violinista parecía receloso ante los grandes aplausos que recibía, aun sabiendo que aquellos en la audiencia eran astutos en la música y no dados a aplaudir presentación alguna que no fuera de calidad superior. El joven actuaba como si no pudiera escuchar el aprecio que era derramado sobre él.

En el cierre del último número, los aplausos fueron estruendosos y se escucharon numerosos Bravos. No obstante, el talentoso joven violinista tenía sus ojos fijos en un solo lugar. Al fin, cuando un anciano en la primera fila del balcón sonrió y asintió con su cabeza en señal de aprobación, el joven se calmó y brilló con alivio y gozo.

¡Su maestro había alabado su trabajo! Los aplausos de miles no significaron nada hasta que él ganó la aprobación del maestro.

¿A quién intentas agradar hoy? Nunca podrás agradar a todos, pero sí a Aquel que es más importante, tu Padre Dios. Mantén tus ojos en él y no fracasarás.

Perdonar quiere decir ceder tu derecho de castigar a otra persona.

Gálatas 1:10
¿Busco ahora el favor de los hombres o el de Dios?

Fuente: EL libro devocionario de Dios para los jóvenes, Editorial Unilit.

www.RenuevoDePlenitud.com

2A quien intentas agradar hoy? Empty Re: A quien intentas agradar hoy? Jue 19 Feb 2009, 12:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Angela

Que verdad encierra esta reflexión, al único que debemos de agradar es a nuestro Padre Dios.

Excelente reflexión.

Saluditos

3A quien intentas agradar hoy? Empty Re: A quien intentas agradar hoy? Jue 19 Feb 2009, 12:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, como siempre, muy bonita reflexión!

Debemos de despojarnos del afán de sobresalir, de obtener el reconocimiento humano, si lo único que nos debe de interesar es hacer lo que agrada a Dios!

4A quien intentas agradar hoy? Empty Re: A quien intentas agradar hoy? Sáb 06 Mar 2010, 12:28

Ale85

staff del foro
staff del foro

hermosa reflexion...
no habia tenido oportunidad de leerla..
y es muy cierta...
yo ahora solo agrado a Dios y no me importa si los demas ven mal lo que hago.. o inutil o tonto..
yo slo sigo lo k siente mi corazon...mi voz interior..y se que es EL...
me ha dado lo que tanto necesito.. A quien intentas agradar hoy? 86532

saludos y bendiciones chicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]