¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas!! Empty Hola a todas!! Sáb 23 Ago 2008, 11:08

Invitado


Invitado

Permitanme presentarme, mi nombre es Luz y estoy viviendo con mi pareja, tengo un hijo de casi 2 años y pese algunos detalles creo que soy medio feliz, jejeje, soy contadora (aunque recien he comenzado) y tengo 27 años. Soy una persona muy muy ambiciosa y no me gusta la mediocridad (que ironia no?? porque nisiquiera me eh casado y ya vivo con él... :oops: ) mmmm, me encanta leer y por lo que he visto en este foro me a gustado mucho, que mas.. ah si tengo una familia (padres y hermanos) muy numerosa la cual amo con toda mi alma y doy gracias a Dios por darme esta vida.

2Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Sáb 23 Ago 2008, 11:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Lucesita, esperamos que este agusto en el foro y poco a poco nos iremos conociendo :D

Martha

3Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Sáb 23 Ago 2008, 11:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Perla!!! Encantada, ya tuve oportunidad de dejarte mi opinión a tu inquietud.....me da gusto que te haya sido de tu agrado el foro.
Cuentanos de donde eres?.....Poco a poco te iras integrando y familiarizándo con las demás integrantes, somos una comunidad de ayuda mútua, en lo que te podamos ayudar.....por aqui andamos. También será grato contar con tu opinión en los diferentes temas expuestos.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente....

B I E N V E N I D A ! ! ! :cheers:

Invitado


Invitado

Gracias por su bienvenida, yo soy de Guadalajara Jal y me registre con el nombre de Perla que siempre me a gustado auque en realidad mi nombre es Luz.

8)

5Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Sáb 23 Ago 2008, 11:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ok entoces seras Perla de aqui en adelante, jijijijiji

Martha :tongue:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.