¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APRENDER A DECIR ADIOS

+13
Martha.
cecilia flores
STYLO
Camila
cristabell1
Andys
NEYCITA
Kena
estrella
ningio
ANALIZ
Angela
Mel
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1APRENDER A DECIR ADIOS Empty APRENDER A DECIR ADIOS Dom 01 Feb 2009, 16:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Desde que nacemos vamos creando lazos tanto con personas como con situaciones o cosas. Estos lazos de unión en el entorno que nos rodea pueden ser positivos o todo lo contrario pero aún así en este último caso, cuando nos separamos de aquello que nos produce dolor nos es tremendamente difícil hacerlo.

En el camino de la vida hay uniones y rupturas, a grosso modo se puede describir una pincelada de la trayectoria de la vida en torno a las relaciones, primeramente nos encontraremos con algo nuevo en nuestro camino, como puede ser una persona, esa persona entra en nuestra vida, forma parte de ella más o menos profundamente, y puede llegar el momento en que esa relación se rompa, bien sea por distanciamiento o ruptura definitiva pero siempre volvemos a empezar, aparecerá otra persona en nuestra vida y comenzará todo de nuevo, eso sí, no todas las relaciones humanas terminan de este modo, ni mucho menos. El caso es que si miramos hacia atrás veremos, si somos capaces de recordarlo, la cantidad de personas que han pasado por nuestra vida, la cantidad de separaciones que hemos vivido, unas buenas otras aparentemente no tan buenas, pero todas nos han servido para aprender algo.

Se han podido perder parejas, amigos, compañeros…pero ahí seguimos caminando hacia delante, que es lo realmente importante.

Si nos fijamos la vida se compone de ciclos y estos pueden infundir miedo, ya que son desconocidos pero debemos pararnos y evaluar nuestra situación, cómo esta yendo nuestra vida, si somos felices, si nos sentimos a gusto como la estamos llevando, porque de momento y con toda seguridad es lo que tenemos ahora y sólo se vive el momento presente los demás, pasado y futuro, no dejan de ser recuerdos y anhelos.

Realmente, hay muchas veces que nos negamos a dar ese paso y comulgamos con ruedas de molino soportando estoicamente los avatares que se nos presenta con tal de no dar un paso más allá y que pueda suponer esa pérdida tan temida, ese sentimiento de abandono inexplicable e incomprensible. Debemos intentar conocernos un poco más y saber que aunque la relación social es muy importante para el ser humano, no necesariamente debe ser a cualquier precio.

Aprende a valorar las situaciones y a distinguir lo que es bueno para ti y para los demás, no tengas miedo a dar un paso más y cambiar tu vida cuando estas mal viviéndola. Toma decisiones, medítalas, evalúalas y adelante, si es necesario cerrar un ciclo de tu vida, hazlo, siempre hay una parte positiva en todo cambio.

SALUDOS

MEL.

2APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Dom 01 Feb 2009, 17:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas, ya lei lo que no quería leer... APRENDER A DECIR ADIOS 553909
Ni modo llegó la hora del adiós, y dejar de pensar que solo es un cambio en el estilo de vida. APRENDER A DECIR ADIOS 510619 APRENDER A DECIR ADIOS 590498
flor

3APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Dom 24 Mayo 2009, 20:54

Invitado

Invitado

Gracias Mel.... Muy buen tema me esta ayudando mucho, tanto este como todos los otros links ke me enviaste la verdd es ke con estos veo ke obviamente no sera facil tomar la decison y mucho menos mantenerla pero por algo se empieza y en mi caso estoy arta de la situacion.... seguire de lleno tus consejos mel.. se ke lo voy a lograr!!

4APRENDER A DECIR ADIOS Empty APRENDER A DECIR ADIOS Sáb 13 Jun 2009, 22:00

ANALIZ

ANALIZ
actividad
actividad

MEL LO QUE PONES ES MUY BONITO LA VERDAD YO ESTOY TRATANDO DE APRENDER ESO, ES MUY DIFICIL, PERO VOY A ESTAR MAS CONECTADA CON ESTE PORTAL Y SE QUE ME VA A AYUDAR MUCHO GRACIAS

5APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Miér 24 Jun 2009, 06:31

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bueno MEL especialmente ahora que estoy empesando un nuevo siclo de mi vida,me sirve de reflrxion..grasias

6APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Miér 24 Jun 2009, 09:07

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias MEL

para mi estan dificil cerrar circulos y no quiero dejar el pasado por que me duele pensar que si no sigo con ellos ya nada va a aquedar. asi me siento ligada a ellos a un que no es lo correcto que me hago daño a mi misma

gracias MEL estos temas me ayudan mucho a reflexionar y darme cuenta que debo seguir adelante sin ataduras y sin miedo y que debo de seguir y asi el dolor pasara mas pronto.

7APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Miér 24 Jun 2009, 09:54

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APRENDER A DECIR ADIOS 669784 que dificil es decir adios, cerrar ciclos como dices Mel, tengo tiempo tratando de cerrar un ciclo que me hace daño, pero al mismo tiempo me hace sentir un poco querida, Sabes? necesito tanto sentirme querida que no tengo el valor para decir adios, y me duele no se imaginan cuanto me duele pero tengo mucho mucho miedo de hacerlo de hecho me siento tan triste en estos momentos que no he parado de llorar tengo dos dias llorando sin razón, bueno si se porque es y quiero dejar de hacerlo pero no encuentro la forma... APRENDER A DECIR ADIOS 154354

8APRENDER A DECIR ADIOS Empty APRENDER A DECIR ADIOS Miér 24 Jun 2009, 10:37

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que interesante Mel, no se si realmente sea dificil o nosotros lo hagamos dificil, la realidad es que nunca es facil decir ADIOS, cualquiera que sea la causa, no es facil, pero siempre es bueno romper con lo que nos hace daño y decir adios para tener paz.

APRENDER A DECIR ADIOS 323791 APRENDER A DECIR ADIOS 559451 APRENDER A DECIR ADIOS 114385

9APRENDER A DECIR ADIOS Empty APRENDER A DECIR ADIOS Miér 24 Jun 2009, 12:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYYY PERO COMO CUESTA DECIDIRSE Y COMO DUELE DECIR ADIOS:zsr: APRENDER A DECIR ADIOS 669784 APRENDER A DECIR ADIOS 669784 APRENDER A DECIR ADIOS 669784 PERO SÉ QUE ES CUESTION DE AMOR PROPIO. DE PENSAR EN NOSOTRAS UNICAMENTE, EN NUESTRO BIEN Y NUESTRA PAZ INTERIOR.

KENA, ENTIENDO PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO SABES?? DUELE MAS ESTAR LLORANDO POR ESO QUE BIEN SABEMOS QUE ES Y QUE TERMINAMOS ACEPTADO RESIGNADAMENTE QUE EL ATREVERNOS A DECIR A DIOS.

MIRA PÓNGAMOS EN UNA BALANZA LAS COSAS; EN UN LADO PONEMOS EL DOLOR DE SABER CUAL ES NUESTRO POSTURA CON CIERTAS PERSONAS, LA RESIGNACION DE ESTAR A LA SOMBRA DE ALGUIEN Y LAS MIGAJAS DE AMOR QUE NOS DAN.
Y EN EL OTRO LADO, PONEMOS EL DOLOR DE LA SEPARACION; NUESTRO VALOR COMO MUJERES, Y LA TRANQUILIDAD EMOCIONAL.

CUAL CREES QUE TENGA MAYOR PESO PARA NUESTRA VIDA??

Y SABES QUE ES LO MAS DOLOROSO AMIGA?? QUE SABEMOS BIEN LA RESPUESTA Y NOS EMPEÑAMOS EN SEGUIR SUFRIENDO TODO POR UNAS MIGAJAS DE AMOR, CUANDO NOSOTRAS MERECEMOS MUCHISIMO MAS QUE ESO.

SÓLO ES CUESTION DE PERDERLE EL MIEDO COMO DICE MEL EN SU POST Y DECIDIRSE A CERRAR ESE CIRCULO DAÑINO PARA TENER ASI ANTE NOSOTRAS, LA OPORTUNIDAD DE ABRIR MEJORES CIRCULOS PARA NUESTRA VIDA.

MIL ABRAZOS KENA CCON TODO MI AMOR.APRENDER A DECIR ADIOS 10027 APRENDER A DECIR ADIOS 10027 APRENDER A DECIR ADIOS 10027

MEL, MIL GRACIAS:)(': APRENDER A DECIR ADIOS 10027 APRENDER A DECIR ADIOS 10027

10APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Miér 24 Jun 2009, 12:56

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VAYA Q SI ES BASTANTE DIFICIL DECIR ADIOS...

EN MI CASO ERA MI PAREJA, ME A COSTADO MUCHO TIEMPO DECIRLE BYE!! APROXIMADAMENTE 2 AÑOS,, PERO AHI LA LLEVO YA NO DUELE COMO AL PRINCIPIO...

EXCELENTE POST MEL APRENDER A DECIR ADIOS 323791 APRENDER A DECIR ADIOS 323791

11APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Lun 20 Jul 2009, 22:48

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tan dificil es que aun no puedo hacerlo...

Despues de mucho tiempo sin saber de el, aprox 6 meses, el sabado me llamo y me movio el mundo, lo que menos quiero es volver hacia atras, pero me di cuenta que no habia tomado ninguna decision, todavia sigo "esperando"

Se que todavia no estoy preparada para enfrentar lo que siento por el, mucho menos enfrentarlo a el. Ojala y todo vuelva a ser como antes del sabado y esto quede en el olvido.

12APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Lun 20 Jul 2009, 23:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Es muy dificil... pero lo que cuesta más trabajo más se disfruta.

Camila...ánimo!... ya no le permitas que te mueva el mundo... eres una chica muy guapa, jovén, llena de energía positiva, piensa en cosas lindas que te gustaría hacer, el pasado ya quedo atrás.

Dificil...pero no es imposible-

APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389 APRENDER A DECIR ADIOS 959389

APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733 APRENDER A DECIR ADIOS 329733

Tu puedes lograrlo...

Debo decirte que lo superas, pero no lo olvidas, a lo que me refiero, es que deja de afectarte lo que diga o haga y aunque te lo topes alguna vez por la calle, sera solo un recuerdo, pero cada quien seguirá con su vida...

Vive la vida, no te detengas por alguien que no sabe lo que quiere...

Tú eres lo más importante... y es por tí que tú vida debe ser EXTRAORDINARIA...

A UNA MUJER EXTRAORIDNARIA, SOLO LE PUEDEN SUCEDER COSAS EXTRAORDINARIAS... APRENDER A DECIR ADIOS 974240

Tú eres EXTRAORDINARIA...

APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756 APRENDER A DECIR ADIOS 59756

Levanta el ánimo... y Sonrié!!!!

APRENDER A DECIR ADIOS 417798 APRENDER A DECIR ADIOS 417798 APRENDER A DECIR ADIOS 417798

Saludos

13APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Mar 21 Jul 2009, 01:11

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor GRECIAS MEL MUY ACERTADO EL POST CON UNA INORMACION MUY UTIL PERO MUY DIFICIL Y CREO QUE TENGO QUE TRABAJAR MUCHO EN ELLO

Y CAMILA ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE TE DICE ELSIE

ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA Y SOLO MERECES ESO COSAS EXTRAORDINARIAS SUERTE AMIGA

14APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Mar 21 Jul 2009, 23:39

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Elsie que linda que pienses eso de mi, muchas gracias

Pensaba... porque alguien mas puede pensar cosas bonitas de mi, y yo no puedo pensar eso de mi misma, cuestion de autoestima vd? mm lo sospeche...

Gracias Ceci
Saludos
Camila

15APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Mar 21 Jul 2009, 23:57

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Escucha está canción... bueno les dejo el link... por que no se meter video...soy una neofita..jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=RJfzvbWlSVU

Con está canción en aquellos tiempos me cortaba las venas, era otra interprete..pero ahora con la versíon de Maria José... suena bien...

16APRENDER A DECIR ADIOS Empty Re: APRENDER A DECIR ADIOS Miér 22 Jul 2009, 10:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aqui les dejo el video besos