¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso con mis fotos???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que paso con mis fotos??? Empty que paso con mis fotos??? Jue 29 Ene 2009, 21:00

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

Hola Sil hace dos dias puse fotos mias y de mi perrita y las vi en galeria pero hoy no estan??? y en mi galeria personal de fotos me sale que no tengo fotos ??? que paso con mis fotos? solo se publican por dias? y luego se eliminan? explicame si? envio besos para ti .

2que paso con mis fotos??? Empty Re: que paso con mis fotos??? Sáb 31 Ene 2009, 01:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jade!!!!

Te explíco..... Ves que estamos haciendo un intercambio de regalos para el 14 de feb?...... Bueno, pues vamos a utilizar LA GALERIA para publicar las fotos, del intercambio, la limpié para tal fin, no solo las fotos de tu perrita fueron retiradas, tb la de mary, las de ningio, las de las hijas de caty, las de Tere, etc etc.

En este momento hay solo 2 fotos "fuera de lugar" una es la de el hijo de Pati, y otra de Osita (Martha), que solo las publicaron para APRENDER A COLOCAR FOTOS. Para que puedan poner la de ellas con su regalo.

Tengo otras 3 fotos tuyas y 1 de Rosalva EN ESPERA DE SER APROBADAS.

No te preocupes Jade, esto será temporal, y las fotos no las he ELIMINADO, simplemente las tengo GUARDADAS EN LA GALERIA, para posterior al intercambio, volver a colocarlas, cabe mencionarte, que la galeria tiene un límite, no rola todas las fotos que hay en ella, solo 10 máximo, y hace tiempo se propuso, dejar la galeria PARA FOTOS NUESTRAS. (DE LAS INTEGRANTES DE MUJER ACUTAL), y las fotos de nuestras familias, mascotas y donde no estemos solas. publicarlas en la sección MIS FOTOS, en el INDICE DEL FORO.

Espero haberme explicado y disculpes las molestias, repito esto solo será TEMPORAL, en cuanto pase el intercambio, todo vuelve a la normalidad.

Saluditos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]