¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Extraño mucho a mi amiga.

+7
ningio
Mel
angelica
NEYCITA
Martha.
Andys
Nan
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Extraño mucho a mi amiga. Empty Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 15:06

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, les quiero platicar de una amiga muy querida para mi a ver que opinan.

Nos conocimos en la prepa, tuvimos la fortuna de estudiar en una de las mejores preparatorias de la UANL, cuando nos graduamos eso nos dió cierta ventaja sobre otros estudiantes para escoger horario en la facultad.

Asi que seguimos juntas en la universidad, por azares del destino yo decidí no terminar mi carrera pero si hacer una carrera técnica, y luego a trabajar, ella si terminó su carrera de Lic. en Informática Admva. y tambien comenzó a trabajar.

Cuando se graduó yo fui una de sus invitadas de honor, y aunque yo no me graduaba yo estaba feliz por ella, además de otros ex compañeros, comenzó a irle bien en el trabajo, luego a fines del 99 se casó y creo que hasta la fecha no ha podido tener hijos, y digo creo porque nunca hablamos de ello abiertamente, siento que le causaba dolor, no lo sé.

Aunque era una amistad de que nos veimaos solo una o dos veces por año, porque ella ya casada y con una vida profesional buena, pues vivia ocupada y pues yo tambien trabajaba bastante, pero cada vez que nos veiamos lo haciamos con mucho gusto.

Luego en diciembre del 2005 creo me llamó su esposo para comunicarme que habia muerto su papá y que ella le habia pedido que me hablara porque siempre habiamos estado juntas en momentos importantes, de hecho ella me acompaño a mi cuando mi padre murió.

Y si claro estuve con ella parte de la noche y desafortunadamente no la pude acompañar al entierro al dia siguiente por cuestiones de trabajo.

Luego a finales del 2007 le llamé para comunicarle que me iba a casar, ella ya conoce bien a mi esposo, de hecho ella fue mi compañera y confidente en mis penas desde el inicio, cuando se lo dije no sé,como que no senti mucha emocion en su expresion, pero bueno.

La estuve llamando para ponernos de acuerdo para pasar a visitarla y entregarle la invitacion de la boda pero nunca podia, y me decia que me llamaria para avisarme, lo cual no sucedio, dos dias antes de la boda le hable para por lo menos darle los datos del lugar, y me dijo que se los enviara por email, lo hice, pero no se presentó, de eso ya va a ser una año y la verdad no he sabido nada de ella, no sé si esté molesta conmigo, no sé si le hice algo sin querer.

Hemos sido amigas muchos años, siempre en cada navidad ella me llamaba a la casa de mamá porque sabia que ahi estaria y tambien en cada cumpleaños, y yo tambien lo hacia, pero ha dejado de hacerlo y no sé que pasa, todo es muy raro y yo extraño mucho a mi amiga del alma.

Que creen que haya pasado? que hago me gustaria mucho hablarle pero no sé como hacerlo....

Espero sus comentarios.

2Extraño mucho a mi amiga. Empty Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 15:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY ESAS AMIGAS QUE SE ALEJAN SIN DECIR AGUAS VA, COMO NOS HACEN SUFRIR VERDAD NAN???

FIJATE QUE A MI MEJOR AMIGA NO LA VEO DESDE HACE ONCE AÑOS, Y EN VERDAD LA EXTRAÑO MUCHO Y NO DEJO DE PENSAR EN ELLA. ELLA SE FUE A ESTADOS UNIDOS Y NOS HABLABAMOS CON FRECUENCIA, PERO COMO A MI CASI NUNCA ME LOCALIZABA EN CASA, DEJO DE LLAMARME Y YA TIENE CERCA DE TRES AÑOS QUE NO SÉ NADA DE ELLA:)]: Extraño mucho a mi amiga. 154354 Extraño mucho a mi amiga. 154354 Extraño mucho a mi amiga. 154354

NAN, YO CREO QUE SI FUERON LAS AMIGUISIMAS INSEPARABLES EN DONDE HUBO MUCHO CARIÑO Y CONFIANZA, TÚ DEBERIAS DE BUSCARLA, NO SÉ, YENDO A SU CASA, A SU TRABAJO, EN FIN, BUSCARLA PERSONALMENTE Y HABLAR CON ELLA. ACLARAR LAS COSAS Y A CADA CUAL LLAMARLA POR SU NOMBRE, ES DECIR, HABLAR CON ELLA SIN RODEO ALGUNO DE LO QUE ESTAS SINTIENDO CON SU SEPARACION Y DEL PORQUE SE HA DADO TAL SEPARACION.

CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, NO ESPERES A VER SI ALGUN VIENTO MAL SOPLADO TE TRAE NOTICIAS DE ELLA Y DE LOS PORQUE´S DE SU DISTANCIAMIENTO, NO AMIGA, TOMA AL TORO POR LOS CUERNOS Y ACLARA LAS COSAS, ES LA MEJOR MANERA DE QUE PUEDAS SALIR DE DUDAS.

UNA VERDADERA AMISTAD VALE LA PENA NAN, POR ESO DEBERIAS DE BUSCARLA PARA SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ELLA.

MUCHA SUERTE Y TE MANDO MIL ABRAZOS:¿'+: hi hi

3Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 15:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan simplemente llámala y dile, hola te llamo porque hace mucho que no platicamos y la verdad extraño nuestra amistad, y pues obligado pregúntale directamente porque se dejaron de hablar y frecuentar y de ahí saldrá poco a poco los motivos de este distanciamiento.

Si fueron sinceramente amigas, no existirá algún problema para hablar directamente, no temas lastimarla o que te sientas mal por algo que inconcientemente hiciste y la lastimó, no trates de averiguarlo y pregúntaselo, recuerda que son AMIGAS y si lo son de corazón pues adelante, si descubres que tu diste más por esa amistad, pues siéntete afortunada de esa gran capacidad de querer a las gentes y aceptarlas tal cual son, si te das cuenta que estuviste equivocada con respecto a ella, pues ni modos, te repito fuiste capaz de dar cariño y eso es muy valido.

Adelante Nan, no te detengas y comunícate con ella, quizá y ella también quiera y no se anime, da el primer paso y nos cuentas.

Saludines Extraño mucho a mi amiga. 703920

Última edición por Maratha el Jue 22 Ene 2009, 15:35, editado 1 vez

4Extraño mucho a mi amiga. Empty Extraño mucho a mi amiga Jue 22 Ene 2009, 15:34

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan, pues mira, muchas veces la distancia es mala para las relaciones, tu sabes que la gente conoce a otras personas y pues ya no es igual, tal vez quedo algo pendiente o simplemente es el tiempo que no las deja reunirse, en cuanto a que no fue a tu boda, pues realmente no se que decirte, no es lo mismo verse diario y platicarse cosas recientes, puede que la confianza se vaya perdiendo, por que no la llamas o la vas a visitar, eso puede funcionar Extraño mucho a mi amiga. 758244

5Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 16:17

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que raro tu amiga, a veces pierden el interes.

Tu relajate amiga. que aqui en este foro tienes muchas amigas! jijiji

Yo tengo amigas de la secundaria y todavia nos vicentiamos tu crees?

6Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 16:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Yo soy de la idea de que las amigas no forzosamente tiene que ser para toda la vida.
Por supuesto que tengo amigas desde hace más de 20 años, ehh? pero pienso de la siguiente manera también:

Los seres humanos tenemos cambios contantes, de repente la vida gira en sentidos muy opuestos y nos distancia de las amistades.

Yo tuve amigas grandiosas durante la secundaria, , preparatoria y jamás los volví a ver. Eso no significa que me haya arrepentido de ese tiempo. La amistad duró hasta que se pudo. La amistad no terminó por discusiones o algo por el estilo, simplemente nos fuimos alejando por cambios de escuela, etc,etc.

Pero las recuerdo con muchisimo cariño porque fueron parte muy importante en esa época.

Cuando una amistad se termina, no necesariamente ocurre porque alguien dijo algo malo . Las amistades también tiene su ciclo.

Saludos
Mel.

7Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 16:35

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razón Mel, tal vez no habia meditado en ello, y seguramente no lo habia hecho porque practicamente eramos como hermanas, es por eso que me cuesta trabajo asumirlo pero seguramente ahora hay cosas muy importantes en su vida que la han ido alejando, por lo pronto acabo de dejar un mensaje en la grabadora de su casa, a ver si se reporta, y si no, pues la vida continua.....

8Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 18:12

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nan te dire que,yo si seguiria insistiendo si es que todavia la extrano y deceo su amistad,pues voy personalmente con cualquier pretexto asu casa,para saber en realidad lo que pasa,y asi me quito la intriga,o quedarme con las dudas de x que ella se quiere alejar de mi,o que es lo que pasa,,bueno solo es mi comentarios si. tu decides si lo tomas en cuenta Extraño mucho a mi amiga. 703920 suerte amiga,,,pues sino estamos aqui nosotras para consolarte..un abrazo.fortote!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

10Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Jue 22 Ene 2009, 18:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Nan

Te cuento que mis mejores amigas las tuve en la secundaria, cada quien tomo rumbo diferente, cuando tengo ganas de hablar con alguna de ellas, tomo el telefono y le marco, tardamos horas platicando, y así pueden pasar otros tres, cuatro años y siento la necesidad de llamarlas, lo hago.
Y así no hemos perdido comunicación.

Nan si quieres ver a tu amiga buscala, ya sea por telefono o personalmente.

Saluditos

11Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Dom 25 Ene 2009, 17:55

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, yo creo que esto es caso perdido: el jueves estuve tratanto de comunicarme con mi amiga y no podia ni en casa ni en celular, del trabajo pues ni lo tengo. Por fin en la noche, insistí en su casa y me contestó su esposo.

Lo saludé y le comenté que quería saludarla porque hacia mucho que no sabia nada de ella y le comenté lo de la invitación de la boda, le dije que por el hecho de no haberse comunicado conmigo que yo tenia el temor de haber hecho algo que sin querer la ofendiera y estuviera molesta conmigo, pero el me comentó que no creía, me dijo que mi amiga en ese momento se habia pasado a cenar con un grupo de amigas despues del trabajo, me pidió que le dejara mis numeros, le dejé toooodos, el de casa, el cel y los de la oficina y pues nada, pensé que me llamaria este fin de semana pero no.

La verdad no pienso ya intentar, estoy segura de que el mensaje le llegó ya que hablé directo con su esposo, creo que si no ha llamado es porque no ha querido hacerlo.

Chicas, en este foro he encontrado una hermoso tesoro que es la amistad de ustedes y no saben como lo valoro porque si hay algo que yo defiendo hasta la muerte y hasta con las garras es una amistad, en algún post lo comenté, sin embargo no dejo de sentir tristeza porque nos conociamos hace ya 20 años y como ya les habia dicho siempre,siempre habiamos estado juntas en momentos importates tanto buenos como malos y no concibo que ella no lo valore de esta manera. Lástima.

12Extraño mucho a mi amiga. Empty . Dom 25 Ene 2009, 18:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan,

Si, a veces los amigos se van y nos quedamos sin saber por qué.
Hay tantas razones por las cuales alguien decide tomar rumbo distinto, que sería masoquismo puro, pensar que ES POR ALGO QUE HICIMOS NOSOTRAS.

Es decir, por qué existiendo tantas razones...por qué siempre nos ponemos a pensar: ¿ qué le hice? ¿ Habre dicho algo malo? Le diría algo que la molestó?

Nooo, amiga !!no hagas suposiciones, porque te haces daño.
Y además asi como dices, aqui ya encontraste más amigas"!!!
Yupiiiiiii

Saludos
Mel.

13Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Lun 26 Ene 2009, 09:43

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan:

La verdad es que es muy triste quedarse con la idea de que fue lo sucedio con su amistad pero estoy deacuerdo con lo que te escribio Mel no hay amigos para siempre solo son amigos por etapas asi como los de primaria, secundaria, preparatoria, estan con nosotros unos años pero despues los dejamos de ver por cosas de la vida

Lo mejor que puedes hacer por esa amistad que un dia estuvo en tu vida, es quedarte con todos los lindos momentos que compartieron y el recuerdo de haber sido tan entregada en esa amistad.

Ahora por circunstancias de la vida las 2 llegamos a este foro y somos amigas aunque no nos veamos nos tienes a nosotras como nosotras te tenemos a ti asi que animo que por amigas no vas a parar.

Un abrazo fuerte para ti! Extraño mucho a mi amiga. 827870

14Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Lun 26 Ene 2009, 10:08

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Nan, no hay peor lucha que la que no se hace, y tu ya la hiciste mujer, cumpliste diste el primer paso y no respondio, asi que creo que es hora de mandarle una bendicion y darle vuelta a la pagina, a lo mejor mas adelante te topas con una grata sorpresa, por lo pronto aqui tas bien consentida asi que animo amiga, un abacho Extraño mucho a mi amiga. 642498

15Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Lun 26 Ene 2009, 10:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias muchachas! es un VERDADERO HONOR contar con su amistad!!!!

Las quiero y les mando un abrazo!!!!

Extraño mucho a mi amiga. 642498

16Extraño mucho a mi amiga. Empty Re: Extraño mucho a mi amiga. Lun 26 Ene 2009, 10:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan, por ti no quedo y pues adelante con la vida, si no respondió a tu llamado pues lastima se pierde de una muy buena mujer a su ladao y quien sale perdiendo es ella, tu conciencia esta tranquila y punto.

Aqui tienes muchas amigas que te apresian y que estan al pendiente de ti, en ocasiones no entendemos las actitudes de los que creemos amigos pero pues no nos corresponde deseneterrar sus fantasmas. Adios amiga bienvenidas amigas que se presentaran en tu futuro.

Saludines Extraño mucho a mi amiga. 134901

17Extraño mucho a mi amiga. Empty Extraño mucho a mi amiga Lun 26 Ene 2009, 13:02

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Nan, mira las cosas suelen suceder sin razon aparente, como dicen las chicas no te heches la culpa, tu ya diste el primer paso para que hablaran e incluso le dijiste a su esposo lo que pasaba, si ella no te hablo pues mira Extraño mucho a mi amiga. 489766 tu pa´lante y aqui tienes a una de muchas amigas de este foro, animo amiga Extraño mucho a mi amiga. 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]