¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu infancia....

+4
Tapatia
analau
Tere
*Mary*
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu infancia.... Empty Tu infancia.... Mar 20 Ene 2009, 21:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tu infancia...

Te acuerdas de...aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... ' de Tin Marin de Dos Pingue... cucara macara, titere fue, yo no fui fue tete pegale, pegale...

Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No se vale' o SAFO!.'

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo..

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi!... Un, Dos, Tres por mi y poR todos mis amigos'

Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un.... ¡A que no haces esto!

No habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...SOBRETODO EN DICIEMBRE

EL ULTIMO ES UN tonto !! Era lo único que nos hací­a correr como locos...

El 'ladrón y el policia' era solo un juego para el recreo,y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí­a...

Las bombas de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado...

Nunca faltaba el dinero que nos dejaba el raton de los dientes bajo la almohada...

El grito 'GUERRA' !!solo significaba arrojarse gises y bolas de papel durante las horas libres en clase...

Los helados y la leche con galletas constituí­an el grupo de los alimentos básicos y esenciales..

Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos o laminas repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas..

Todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...

Era un gran tesoro si encontrabas trozos de yeso en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar stop...

Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver dragon ball o ...

Todas estas simples cosas... nos hací­an felices, no necesitábamos nada más....Un balón, una cuerda y dos amigos con los que pasarlo bien durante todo el dí­a...

2Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Lun 02 Mar 2009, 20:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tu infancia.... 323791 Gracias Mary por traer a mi memoria tantos lindos recuerdos... !Como ha cambiado todo!...sobre todo la manera de divertirnos. Lo voy a copiar para que mi hijo lo lea...de seguro se va a reir de la manera tan simple que teniamos de vivir. Tu infancia.... 10027

3Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Lun 02 Mar 2009, 21:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Claro que me acuerdo...hay que recuerdos tan lindos, por eso cuando veo a mis niñas jugar uno se da cuenta que tierna y inocente etapa paso uno y vuelve a recordar con cariño... gracias mary

4Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Mar 03 Mar 2009, 12:37

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sin duda una de las mas bellas epócas de nuestra vida !
Realmente no se necesita de mucho, ni exigiamos nada
para ser felices !!

Gracias Mary , por recordarnos que fuimos niños y que la
felicidad estaba al alcance de cualquier cosa !!

Yo no necesitaba juguetes para ser feliz, una almohada podia ser mi muñeca, un lápiz o una pluma igual. Mi casa de muñecas la podia hacer con plastilina, las muñecas recortables de papel que vendian en la papeleria ,frente a la escuela eran mi mas preciada colección.
Con que sencillez vives de niño !
Tu infancia.... 659829 Tu infancia.... 642498 Tu infancia.... 42985

5Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Dom 08 Mar 2009, 18:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi de simple y de sencilla era nuestra vida Tu infancia.... 249236
Y ERAMOS FELICES!
Por Dios, que nos pasooo!
Tu infancia.... 510619
flor flor

6Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Dom 08 Mar 2009, 18:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Declaro la guerra en contra de ?????????????? jejeje y a correr y gritar stop, jejejeje o ahi va un avio avio avio cargado de .............. hay que juesgos tan divertidos, con tan poquitas cosas y mucha imaginación como se divertía uno.

Saludines de la niña Martha jejejejejeje Tu infancia.... 59756 Tu infancia.... 59756 Tu infancia.... 59756 Tu infancia.... 59756

Última edición por Maratha el Dom 08 Mar 2009, 18:43, editado 1 vez

7Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Dom 08 Mar 2009, 18:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Mary, por recordarnos nuestra bella niñez!

Parque, liga ligazooooo!......jajajaja nunca jugaron?.... a las guerritas con cascaritas de naranja y una liga..... yo fuí muy "chirota", me gustaban más los juegos rudos y de niños.

8Tu infancia.... Empty Re: Tu infancia.... Dom 08 Mar 2009, 19:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Mary, que bonitos recuerdos!
Si no necesitabamos juguetes comprados para ser felices! Cualquier cosa la convertiamos en juguete! Que bonitos tiempos, que sencillez de vida teníamos entonces...!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]