¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MEJOR DIA DE MI VIDA

+2
*Mary*
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty EL MEJOR DIA DE MI VIDA Sáb 17 Ene 2009, 14:18

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 735998

Hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor de nuestra existencia. Y no es difícil lograrlo...

Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré hacer algo de provecho el día de hoy y lo he hecho. Creo que esto es más que suficiente para celebrar.

Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de bendiciones, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte.

Voy a vivir este día con la frente bien en alto y un corazón feliz. Me sorprenderé de los "simples" regalos que Dios me ha dado: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros. Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista.

Hoy:

Compartiré mi emoción por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreír a alguien.

Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien aunque no lo conozca.

Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.

Le diré a los niños cuan especiales son; y a ese alguien, que estoy al tanto de Él y le haré saber lo mucho que significa para mí.

Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecido con Dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado.

Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en Dios y su Plan de divinidad, me asegura que en un futuro todo estará bien.

Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, de la luna y elevaré una oración a Dios por esos magníficos tesoros.

Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será ¡el mejor día de mi vida!.

De Papa Juan XXIII

2EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 21 Ene 2009, 18:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

Muy hermoso pensamiento que nos compartes, hay que vivir el HOY, como si fuera el último día de nuestra vida.

Saluditos

3EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 21 Ene 2009, 18:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 Gracias Mary por leerlo...que bueno que te gusto... EL MEJOR DIA DE MI VIDA 642498

Tere EL MEJOR DIA DE MI VIDA 30404

4EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 21 Ene 2009, 19:32

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA TERE!
CUANTA VERDAD ENCIERRA ESE MENSAJE, EL DIA MAS IMPORTANTE ES HOY.

SALUDOS
CATY

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 703825

5EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Mar 03 Feb 2009, 20:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bello Tere!
Ojala no olvidemos que el mejor dia de nuestra vida es:

¡ESTE! EL MEJOR DIA DE MI VIDA 81816
¡ES HOY! flor

6EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Mar 03 Feb 2009, 21:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 287142 Hola chicas... Caty...Angela ... siempre es un placer compartir estas cosas con ustedes EL MEJOR DIA DE MI VIDA 352357

Recuerden...vivan la vida un dia a la vez, disfrutando cada minuto...cada segundo que nos regala Dios. EL MEJOR DIA DE MI VIDA 156269 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 659294

Tere EL MEJOR DIA DE MI VIDA 464186

7EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 16 Sep 2009, 13:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:
Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en Dios y su Plan de divinidad, me asegura que en un futuro todo estará bien.

Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, de la luna y elevaré una oración a Dios por esos magníficos tesoros.

Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será ¡el mejor día de mi vida!.

De Papa Juan XXIII

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 691556 Esta mañana me levante con este pensamiento y recorde que en una ocasion lo publique en el Foro. Hoy es cuando mas necesito pensar asi y he querido volver a compartirlo con todas ustedes...mis amadas amigas.

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027

8EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 16 Sep 2009, 13:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 323791 Tere!

Gracias por recordarnos con este lindo mensaje que la vida solo es una y hay que aprender a valorarla, a disfrutarla y a vivírla como si fuera el último que nos queda..... porque efectivamente.... no sabemos si habrá un mañana, el hoy es el que tenemos.

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027

9EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 16 Sep 2009, 13:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 654396 Hoy el dia amanecio muy nublado y asi me siento...nublada. Entre tanto reflexionar, recordar y pensar he optado por aquietar mi mente.

Nada es eterno y el malestar de hoy no sera el mismo de mañana. Mañana puede que sea, como que no...lo que importa es que mientras respire hay esperanza...hay fe.
EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027

10EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 16 Sep 2009, 15:56

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: EL MEJOR DIA DE MI VIDA 844599

Muy padre tu artículo, algo que aplico todos los días de mi vida y que quisiera que muchas personas lo entendieran y lo vivieran.
EL MEJOR DIA DE MI VIDA 81816

Muchas personas esperan el "Día ideal-especial" para ponerse su perfume favorito, para lucir el vestido más padre, para lucir sus mejores galas y no se dan cuenta que cada día es el más especial por el solo hecho de estar vivas y vivos. EL MEJOR DIA DE MI VIDA 669101 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 669101 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 669101

Todos los días hay que vivir el momento: sonreír, enojarse, gritar, patalear, hacer tonterías, disfrutar cada momento, de los días con sol, con lluvia, con tráfico, con manifestaciones, sin ellas, porque de momentos especiales esta hecha la vida.
EL MEJOR DIA DE MI VIDA 669101 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 669101 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 669101

11EL MEJOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA Miér 16 Sep 2009, 17:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 156269 Pues asi no mas. mi querida Jessamine...lo resumiste a las mil maravillas. Gracias por responder.

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 30404 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 10027 EL MEJOR DIA DE MI VIDA 30404

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]