¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIVIR EL MOMENTO

+12
Kari
☂SYL☂
lalis
Lauren
*Mary*
Nan
GAGX
CRISALIDA
Sherlyn
Tere
Andys
Mel
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: VIVIR EL MOMENTO Miér 18 Mar 2009, 22:21

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola MEL: VIVIR EL MOMENTO - Página 2 249236

Gracias
por éste artículo. En estos momentos estoy pasando por algo triste, que me desanima, me vuelve susceptible de cualquier situación o comentario. VIVIR EL MOMENTO - Página 2 135614

Lo que he vivido, la experiencia que he adquirido, muchas veces la pierdo cuando me pasa esto, me descontrola, es cómo si volviera a vivirlo por primera vez. VIVIR EL MOMENTO - Página 2 669784

Trataré de hacer los ejercicios, me siento imposible de realizarlos, pero quiero obligarme a hacerlo, por que sino la tristeza me ganará e invadirá mi corazón, el cual me duele y trato de suprimir ese dolor, me distraigo y pienso en otras cosas. Es lo mejor en éstos momentos.

Me digo a mi misma "si antes pudiste superarlo, ahora será mejor, sabes que saldrás adelante" VIVIR EL MOMENTO - Página 2 669101

Esto me recuerda que no soy tan fuerte como creía, y que eso no me hace menos mejor, pero si más consciente de mi misma, de mis sentimientos. VIVIR EL MOMENTO - Página 2 385472

Gracias por tu artículo

Saludos

27VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: VIVIR EL MOMENTO Jue 26 Mar 2009, 23:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Jessamine!

Claro que puedes! tu eres una gran mujer.... estoy segura que sales adelante!

Animo amiga, no te me derrumbes!

VIVIR EL MOMENTO - Página 2 507294

28VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: VIVIR EL MOMENTO Vie 27 Mar 2009, 21:58

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SIL: VIVIR EL MOMENTO - Página 2 352357

Pues ya estoy mucho mejor, me siento más animada, feliz y relajada VIVIR EL MOMENTO - Página 2 827870 VIVIR EL MOMENTO - Página 2 669101

Gracias por tus ánimos y apoyo! ! ! ! VIVIR EL MOMENTO - Página 2 489766

29VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: VIVIR EL MOMENTO Dom 21 Feb 2010, 15:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas

siguiendo las enseñanzas de Tere, y los consejos de Mel, ando desenpolvando posts

me atrajo la atencion este, porque es muy cierto hay que vivir el momento.

¿Qué hiciste ayer? ¿Qué harás mañana?

Ayer fui una mujer herida,
una mujer enojada, mañana seré feliz,
mañana seré rica,
mañana me sentiré amada.

¿Pero que pasa con el hoy?

La realidad es que no somos ya quienes fuimos en el pasado y quizá aún no hemos llegado a ser quienes nos gustaría ser en un futuro.

Tomarnos un tiempo para simplemente estar en el momento presente no sólo nos permite estar más en contacto con la vida sino dejarnos llevar y seguir adelante sin tantos prejuicios, con menos dolor.

Por ejemplo, cuando estamos trabajando nos gustaría estar de vacaciones, cuando estamos de vacaciones somos incapaces de dejar el blackberry por la paz, y estamos más preocupados por lo que pasa en la oficina que por disfrutar del tiempo libre.

¿Pero cómo evitar que situaciones pasadas o futuras dejen de salir de nuestra cabeza sin control para poder estar en el aquí y el ahora?

1 Respira.

2 Agradece el momento que estás teniendo la oportunidad de vivir.

3 Olvídate un poco de ti misma.

4 Trata de ver tu entorno con otros ojos todos los días.

5 Acepta tus sentimientos y no huyas de ellos, asúmelos.

interesantisimo

sonrisas para todas

30VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: VIVIR EL MOMENTO Dom 21 Feb 2010, 21:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Vive+y+deja+vivir

31VIVIR EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: VIVIR EL MOMENTO Dom 21 Feb 2010, 21:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

VIVIR EL MOMENTO - Página 2 323791
Muchos de nuestros problemas radican en vivir en otro momento. Los sentimientos de culpa (pasado) y de preocupación (futuro) nos apartan de lo que realmente tenemos: el presente.

Una cosa es recordar situaciones anteriores o planificar hacia adelante, lo que es bien lógico y saludable, y otra diferente es escaparnos del día de hoy y perdernos en laberintos que no nos llevan a ningún lugar positivo y drenan nuestra energía.

VIVIR EL MOMENTO - Página 2 10027 VIVIR EL MOMENTO - Página 2 10027 VIVIR EL MOMENTO - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2