¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE

+7
Martha.
ESTRELLIUX
*Mary*
☂SYL☂
angelica
KATHEDEN
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hace apenas 30 minutos que regresé de tomar mis sagrados alimentos. Acostumbro ir a una fondita que queda muy cerca de mi consultorio a comer. Pues con eso de que la Vaquilta y yo hemos empezado la dieta esta semana, pues a media mañana ya nos rugían las tripas!!

No aguanté y me salí a la tiendita a comprar un Dan Up, supuestamente pa´ matar el hambre, que ni se murió la condenada, pero al menos la engañé un poco.

A la Vaquita ya le compré croquetas ligth porque ..ah !... como come la canija y se la pasa durmiendo además. En sus tiempos mozos correteaba lagartijas, pero ahora con chica panzota, ya le da flojera andar detrás de elllas y se la pasa dormida en una silla.

Total que ahi voy a la dichosa fondita, dispuesta a pedir una pechuga de pollo a la plancha con ensalada, siguiendo las indicaciones de Sil. Pues ahi voy y que llego y que me dice la señorita mesera:
_ Qué cree, que hoy solo hicimos pocos platillos, porque nos faltó la cocinera, etc,etc.
Asi que solo hay Chiles rellenos y Enchiladas Rancheras

A pues, pa mis pulgas!!!!! mi platillo favorito son las enchiladas ( de mole, verdes, rojas, rancheras, gratinadas, etc,etc) pos de inmediato que las pido !!
(no le digan a Sil, que ya atropellé mi primer día de dieta, por fa! )

mmmmmm, desde lejos podía oler el aroma de esas enchiladas!! me comi mi sopita mientras tanto...ya las saboreaba y de pronto que llegan a mi mesa. Tres deliciosas enchiladas con su crema y queso desmoronado acompañadas de unos frijolitos refritos.

Todo un manjar para una pobre mujer que está a dieta!! jajaj, ni yo me la creo, pues si hoy es mi primer día, por qué me quejo, verdad??

Ok, yo me dije: Mel...no te comas los frijoles, esos tienen grasa. Pero como no queriendo la cosa le fui pellizcando un poquitín cada vez que partía un pedazo a la enchilada, y obviamente me los empecé a comer.
Qué cosas estas de la mala voluntad, verdad?

En la mesa de junto estaban sentados un matrimonio de edad avanzada ( por no decir viejitos, ji,ji) y dos niños, que me enteré luego ( por andar de metiche) que eran sus nietos.
Una niña como de 8 años y un niño como de 12 años aproximadamente.

Yo estaba bien entretenida con mis enchiladas cuando me distraje al escuchar su conversación sin querer.. (bueno...estaba yo sola comiendo, qué más podía hacer sino era escuchar a los vecinos, no? je,)

El niño de pronto dejó su taco de pollo en el plato, se limpió la boca con una servilleta y le soltó la pregunta del año a la abuelita :

- Oye abue cómo se forma un bebé?

A la abuelita se le cayeron los lentes y creo que hasta la dentadura estuvo a punto de quedarse clavada en el bistec.
El abuelo se hizo el que no oia, claro, y le dejó el paquete a la abuelita.

Para amolarla, la niña acompletó la pregunta diciendo:
- Si abue, dinos, porque mi mamá no nos dice, y queremos saber.

A lo que la abuelita se sientió más comprometida, ya que si sus padres no les habían dicho nada al respecto, entonces ella se encontraba en tremendo aprieto.

Yo estaba feliz de la vida esperando la respuesta!! Creanme...hasta dejé de comer mis enchiladas para no perder detalle alguno !

Una vez que la abuelita tomo un sorbo de agua, se limpió la boca lentamente ( haciendo tiempo para idear algo...supongo)...se dispuso a responder:

- Ahh pues muy sencillo: Se forma a partir de dos gotitas de sangre"

El niño dijo: Cómo? no entiendo? y esa gotitas de donde salen, o cómo?

La abuelita tragó saliba .

El abuelito salió al rescate como todo un superhéroe diciendo:

- Ya niños, no se hagan haciendo poreguntas para no terminar de comer.....si no terminan sus tacos de pollo, no los llevamos a nadar como se los prometimos.

De inmediato los niños empezaron a comer de nuevo y se les olvidó la pregunta.

La abuelita seguramente en la noche le besará los pies a su esposo, y hasta algo más, jajajajaa, .....salvadota que le dió !

Ahora que entré a escribirles esto, me encontré con un post que ha colocado nuestra amiga Martha Googles recientemente en relación de cómo hablar de sexo con un adolescente.

Viene muy a colación mi recien comentario, solo que estos nietecitos, no preguntaban sobre sexo.....su pregunta era otra, pero tenía relación también al sexo.....o cómo ven?

Tu de qué manera le explicas a tus hijos el origen de un bebé?

Con cariño
Mel.

Última edición por Mel el Lun 12 Ene 2009, 16:14, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que todo depende de la edad del chamaco. Si es un chamaco que ya tiene 12 en adelante, creo que es muy necesario hablar claramente acerca de la sexualidad. Si tabues ni haciendo notar ningun tipo de pena, porque? es algo natural que algun dia experimentaran tambien, y en mi punto de vista es muy necesario pues se evitarian problemas...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 553909 que yo no me entere de que?????

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 56730 Pos ya me enteré! Y no conforme con pecar, vienes y me incitas con esa descripción de las enchiladas ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 86532 padre nuestro que bueno esta esto, ave maría yo no quería, ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 576851 por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Tu penitencia será no cenar Mel. tomar mucha agua y mañana comenzar de nuevo ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 974240

Respecto al tema, deja te cuento que yo estoy educada a la "antiguita", si, en una familia donde hablar de sexo, que esperanzas!!!!
Mi mamá muy a su manera nos hablo de sexo a sus únicas 2 hijas, tal vez no fué la mejor manera pero haaaa que bien le funcionó!!!

Ahí te vá un ejemplo!..... si veía algunas compañeras mías de la escuela "chacoteando" corriendo tras de los compañeros, o llevándose "pesado" a empujones y cosas así o parejitas de la secundaria en pleno faje entre las jardineras de la casa (porque la secundaria esta a 2 cuadras de mi casa)..... luego luego me decía.

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 971268 mira muchachita cabrona!, nadamás que me entere que andas en la escuela con la mancha de chamacos cabrones así como éstas y te arreglas llegando a la casa, te voy a hechar hasta por debajo de la lengua, muy bonitas se han de ver andar de ofrecidas, chamacas calientes jijas de la bla bla bla, no darse a respetar chingadooo! Por eso luego salen preñadas bla bla bla.

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 576851 Hayyyy Dios mío no había poder humano que la hiciera callar y seguía con la sarta de groserias ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 621372 y nomás que me entere que bla bla bla ufffff.

-Sientate bien!!!!! cierra esas patas, chingada muchacha destrazada, ya no estas tan chiquita.

Y así fué como ella nos educó, a puro grito y sombrerazo, yo dije NUNCA voy a ser como mi mamá y de pronto me veo repitiendo patrones de conducta ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 884646

Hasta ahora no he hablado con mi hija al respecto, pero se que ella ya sabe como se hacen y nacen los hijos, tiene 11 años, ya tuvo su primer menstruación y es el tiempo de cuidarla más.
Yo nunca le hable de menstruación y de pronto un día llega y me dice.... mamá ya me bajó, le compré sus toallitas y le explique como acomodarsela le dije que se pusiera un shorcito de licra para mayor protección y no se manchara.

Respecto a los bebes, ahí si me veo de pronto diciendole..... Nadamás que te vea con la mancha de cabrones bla bla bla ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 621372 jajajajaaa. ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

estoy totalmente de acuerdo con Sil, que manera de describir las enchiladas, eeeehhhhhh.

Sil lo comentario de: .....Nadamás que te vea con la mancha de cabrones bla bla bla..... me dio mucha risa.

En mi caso así que diga como he hablado de sexo con mi hija, pues no, mas bien.... hacerle ver las cosas, .....que se de ha respetar....., que no la tengan arrinconada en alguna esquina.... que si quiere tener novio que la visiten en la casa....etc. etc. en cuanto a tener relaciones le he dicho que es muy normal que tarde o temprano lo va hacer, no le he dicho que para hacerlo es necesario que se case, mas bien que lo haga cuando ella quiera y con quien ella quiera, y no para darle gusto a otra persona, que se tiene que proteger para evitar alguna enfermedad o embarazo.

Con mi hijo es un poco complicado, a él lo unico que le he dicho es que cuando vaya a tener relaciones se cuide, se ponga un condón, para evitarse enfermedades o embarazos no deseados.

6ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE Empty Re: enchiladas rancheras........ Lun 12 Ene 2009, 17:33

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 Mel q oxxo el de la pobre abuelita mejor se hubiera hecho como q se atragantaba y asi salia mas rapido del embrollo ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 510619 , en fin es algo complicado hablar de esos temas con los hijos ojala fuera asi de facil como hablarlos con las amigas vdd jejeje, ps yo poco a poco le voy enseñando a mi hija (tiene 5 años) pero siempre le hablamos directo q si los niños tienen un pene y las niñas una vagina, cosillas asi, espero no sea tan dificil explicarle como se hacen los niños ahora q me embarace jejeje q seguro me pregunta, chamaca preguntona ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 654396 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 437763

Sil q onda con tu Mamá jijiji no pues me imagino q con todas esas cosas q te decia ps ni ganas te daban de voltear a ver a algun chico!!jijij, ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 572745 bueno yo solo espero no ser asi con mi hija, aunq luego hago enojar a mi marido diciendole q yo le voy a dar los paquetes de condones y luego me dice andale pues ehh alcahueta a las dos me las voy a mad.....jajajaja....

Hay creo q ahora si me la prolongue,.....ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10

Como he reido, con las enchiladas y la Vaquita ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10 y por el susuto de los abuelos ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10, la salvo la campan ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 9risa10.

A como se me antojaron las enchiladas, la sopita y los frijolitos yomi yomi, por cierto yo no le dije a Sil ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 86532 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 86532 lo jurito.

Pues tema difícil, brincos diera yo de que de adolesente me hubiesen hablado de la vida sexual, nombre, por lo menos a sobrerazos pero le hablaban, en mi caso solo fue por la escuela, en fín.

Salidines Martha Googles, jejejejejejejejeje ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 607108 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 607108 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 607108

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL ME HAS TENIDO MEGA ENTRETENIDA CON TU RELATO, QUE MANERA DE RELATAR LO DE LAS ENCHILADAS MEL!!!!!! Y YO TAN HAMBRIADA QUE ANDO CON ESTO DE LA DIETA:ts: ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280

Y CON RESPECTO A LO DE LOS NIETECITOS QUE NOS COMENTAS Y CON LO QUE TAPATIA NOS CUESTIONABA Y MARTHA NOS POSTEABA SOBRE LA COMUNICACION CON LOS HIJOS RESPECTO AL SEXO; SI ES MEGA IMPORTANTE COMENZAR A TENER UNA COMUNICACION Y UNA MEGA CONFIANZA CON LOS HIJOS DESDE PEQUEÑOS PARA QUE PUEDA UNO HABLAR CON ELLOS DE TODO SIN RODEO ALGUNO.

FIJATE, ME VIENE A LA MENTE QUE HACE POCO, UNO DE MIS PRIMOS (UN NIÑO LINDO Y TIERNO DE 24 AÑOS; AUNQUE NO LO CREAN) LE PREGUNTO A MI TIA DE LA MANERA MAS INOCENTE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, POR DONDE NACEN LOS NIÑOS QUE SON DE PARTO NORMAL????ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 DE 24 AÑOS:fe3: ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 361992

ENTONCES YO CREO QUE LA COMUNICACION ES MEGA INDISPENSABLE CON LOS HIJOS Y SOBRE TODO IRSE GANANDO LA CONFIANZA DE ELLOS DESDE PEQUEÑOS.

RECUERDO QUE MI MADRE HABLABA CON NOSOTRAS DESDE CHIQUITAS SOBRE TODO LO QUE ERA SEXUALIDAD, MUY A SU MANERA PERO SIEMPRE DE UNA MANERA CHUZCA Y MUY CLARA. POR EJEMPLO MI MAMI SIEMPRE NOS DECIA, SI ALGUIEN LES PELLIZCA POR AQUI O POR ACA, )Y NOS PELLIZCABA) ME AVISAN, Y ASI COMO ESE EJEMPLO, MUCHOS MAS.

Y CRECIMOS SABIENDO Y SIN SENTIR MORBO ALGUNO MEL.

ENTONCES LA COMUNICACION ES MEGA IMPORTANTE DESDE PEQUEÑOS

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Mel como que a todas nos antojaste tus enchiladas !!

Respecto a los de los niños yo creo que a las que tenemos ya cierta edad (unos 18 mas o menos ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 216280 ) pues si nos toco a la mayoria una forma muy
diferente de ir conociendo la sexualidad . A mi mi mamá solo me dijo que un dia llegaria la comadre y aun asi cuando llego me lleve el tremendo susto de mi vida !!
Pero ya de relaciones sexuales y como nacen los bebes nada !! Lo descubrí solita.Recuerdo que en el libro de primaria venia una fotografia de el nacimiento ,no recuerdo si de un caballo, o un becerro, pero como me impacto affraid asi me quede !!

Con mi hija si hay muy buena comunicación ella tiene 13 años, siempre me escucha atenta y cuando tiene alguna duda me pregunta ami antes que a nadie ! Y yo procuro como dicen uds.de manera clara y natural.Con el niño se me complica . Pero sigo insistiendo "El que persevera alcanza" y no me rindo, y ni me rendire !!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

mmmhhhh!!! Enchiladas!!! jajaja...

Con respecto a la sexualidad, pues es un tema sensible para algunos, recuerdo que cuando mí mamá nos hablaba del tema, nos hacía una presentación, como ella trabajaba ocupaba parte del equipo de la oficina, la neta era bien aburrido, por que nos ponía imagenes de la matriz, que si las trompas de falopio, los ovarios.. y bla,bla,bla.. que si el pene es músculo cavernoso, que cuando se llena de sangre bla,bla,bla... y ahí nos tenía, y nos hacía unos mega cuestionarios, que yo creo era para que no la estuvieramos jodiendo!!! mientras trabajaba.

Cuando llegaba a la parte de los bebes, no nos dijo diantres entra el esperma a la matriz para fertilizar al óvulo, que una vez que esta fertilizado se crea un sin fin de cambios y bla,bla,bla...

Cuando llego el momento de hablar de lo que era tener relaciones sexuales, nos hizo la aclaratoria que si alguna salia con su panzota, nos iba a correr de la casa!!! jajaja, nos explico de la manera más técnica que pudo, lo que era una relación sexual, al pene,pene y a la vagina, vagina, sin muchos miramientos, que se introducia dentro de la vagina y ahi depositaba los espermas... y es ahi cuando entendí como llegaban los benditos espermas al interior de vagina.

Pero siempre fue muy directa, que nos lavaramos bien la cola... que no nos dejaramos tocar por ningun cabrón, que NO es NO aqui y en China, que si queriamos darle las nalgas a un fulano que fuera por convicción y no a la fuerza, me mostro como colocar un condón y que habia varios tipos de anticonceptivos, fuimos a la farmacia a comprar y los terminanos poniendo en el Shampoo, por que no se quien rayos dijo que era !!! Ufff ¡¡¡, me mostró que habia espumas, óvulos, en aquellos momentos había un spray que se lo aplicaba uno antes de echarse al julano, el Diu, y otros que ya no recuerdo.

Y todo a la edad de 8 a 12 años.. no me soltó todo la información de madrazo, pero si fue cuando fueron surgiendo las dudas.

En lo personal, cuando lo hice por primera vez, mi mamá se enteró al segundo día, eso sí, cuando me mando a estudiar a Puebla, me mando con mi dotación de condones y me enviaba un paquetito mensual de pastillas anticonceptivas, argumentado que le salía más barato gastarse $200.00 al mes, que mantener a un chamaco, jejeje.

No recuerdo que haya habido ni malas palabras, ni jalones de oreja por preguntonas, ni amenazas, salvo que si habia nietos antes de tiempo, nos iba de la patada!!!, mí mamá nos comprometió a que terminaramos los estudios.. y despúes de eso que le hicieramos como quisieramos, casadas, solteras ese ya era nuestro problema.. jejeje.

Abriendo mi cajota de recuerdos... esa fué la manera que mi mamá nos habló de sexo.

Ahora con mis sobrinos, pues el chiquillo a veces pregunta, pero no a mí y pues como desde bebé él nos veía encueros, pues no ha habido morbo, hasta el momento. Más adelante, pues si me preguntan les responderé de la mejor manera posible, pero lo más probable, es que les pregunten a sus papás.

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Hola Chicas!!!

Qué bárbaras!!! Entre enchiladas, abuelitos pasmados, la vaquita barrigona, la mancha de ca..... los becerros pariendo, la lavada de cola de Elsie, la cajita de anticonceptivos al mes... me tienen botada de la risa!!!

Qué manera de relatar!!! Muy simpáticas todas queridas amigas!!

Yo tengo una niña de 11 años, y ella, como la de Tapatía, tambien me pregunta con mucha seriedad sus dudas y muy atenta me escucha, peeero le voy a advertir de la mancha de ca.... y que no se me deje arrinconar, jajajajaja!!!!

Un abrazo grande flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112 ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 53112

Jajajajaja Hay Lauren!!! Como me hiciste reir tu tb, no te quedas atras para relatar simpático heee jajajaaaaa que no se deje arrinconar!!! esa es buena!, tb se la diré a mi hija ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 54882

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Elsie toda una catedra de parte dé tú mamá, ya hubiera querido que mi mamá me hubiera hablado así.

En mis tiempos era tan ignorante respecto al sexo, que la primera vez que tuve relaciones me sorprendi affraid cuando eyaculo, yo pense que se habia hecho pipi ENCHILADAS RANCHERAS Y COMO SE HACE UN BEBE 385472 .... hazme el favor, asi o mas ignorante. jajajajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]