¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE?

+23
claudia2207
Danys
estrella
cristabell1
Nena.
Gusy
ROSALVA
Bellamujer
jade66
Kari
Angela
Kena
Andys
Anni
Graciana
yoli
*Mary*
angelica
STYLO
Lauren
Nan
Mel
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Sáb 11 Abr 2009, 21:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Dice Sil, " le ponen nombres a "su amiguito", es verdad!
que´risa me da eso! cómo es posible que le pongan un nombre!, como si se tratara de una mascota, no?

Es sabido que el hombre acostumbra a ponerle nombre a su miembro. Esta es una práctica usual y extendida en el mundo entero. Pero ésta también puede ser causa de sinsabores en la vida amorosa.

Lo más curioso es que dependiendo del nombre que le asignan a "su amiguito", les resulta con éxito o fracaso sus relaciones sexuales, vaya , vaya...es tan fuerte el significado del nombre asiganado que influye en su desempeño sexual! ...Por dios!

Sucede que... un nombre es una marca, algo que el nombrado deberá portar durante mucho tiempo.
El nombre será representativo. Por ejemplo, muchos son los que optan por un diminutivo de su propio nombre. Ejemplo: “pablito”, “robertito” o “carlitos”. Sin bien estas denominaciones aparentan ser afectuosas, no dejan de portar un cierto descrédito.
Otros optan por nombres rimbombantes como “General Mc. Arthur”, “Duque de Hazzard” o simplemente “Su Majestad”. En estos casos se trasluce la evidente admiración por el propio sexo. Claro que también imponen una cierta expectativa, no siempre fácil de tolerar, que muchas veces tienen un valor de inhibición.

También se comete el error de elegir nombres de moda, en general tomados de la televisión o del cine. De ese modo han hecho aparición apelativos como “Alien”, “Depredador” o “El crucero del amor”. Estas denominaciones, si bien atractivas, son pasajeras y prontas a caer en el olvido.

Pero cómo ven que en ocasiones para asignarle un nombre, esperan la reacción de su miembro, para ver si es el nombre adecuado, siiiii, asi como lo leen, , es increible!

Es la opción de consultar al beneficiado. Algunos hombres han referido que el dialogo directo con el miembro y la observación de sus reacciones, cuando se menciona la denominación, ha tenido un resultado exitoso. Por ejemplo, si al expresar un nombre, el miembro no da muestras de vida, olvidan esa elección. Ahora, si el miembro se muestra vivaz y fiestero, están seguros que han dado con el nombre correcto.

Cómo ven?
Cuando yo era niña, pensaba en qué nombre ponerle a mis muñecas, pero , jamás esperaba que ellas aprobaran el nombre y bueno....yo tenía 7 años cuando hacia eso. Los hombres lo hacen en plena edad adulta! parece increible...pero es verdad.

Saludos
Mel.

27IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE ? Sáb 11 Abr 2009, 22:01

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno yo en realidad no tengo experiencia en eso porque nada mas conosco el de mi esposo , hasta ahorita no tengo queja pero tanpoco se lo he medido nunca e tenido la curiosidad por saber la medida .

Pero creo que tiene la medida exacta para mi .IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 843617

.

28IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Dom 12 Abr 2009, 04:16

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Chicas hermosas! yo leí "pene" y dije: aquí me hablan... pues si, puedo decirles en base a un detallado estudio que he venido realizando desde muy temprana edad con algunos ejemplares, que el tamaño, si importa! IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 81816 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 81816 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 81816

Les importa a ellos y a nosotras también... aunque por distintas razones.
A ellos, porque el tamaño de su pene, es una forma de confirmar su virilidad ante nosotras y de presumirla ante sus amigos (ya saben, estos presumen el tamaño de la casa que compraron, el tamaño del motor que trae su coche, etc...). IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 223379

Y a nosotras porque -al principio de nuestra vida sexual- con todo lo que vemos en la tv y escuchamos de nuestras amigas con más "experiencia", creemos que entre más grande, mejor. Algunas ya sabemos que no es así pero para saberlo, necesitamos experimentar. IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 403858

Bueno, pues yo me di a la tarea de experimentar... aclaro que trabajé un tiempo en el Centro de Información sobre SIDA en mi ciudad, dando conferencias sobre sexualidad y uso del condón... así que primero me informé muy bien sobre los riesgos y cuidados de vivir "la vida loca" y luego puse manos a la obra. IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 59756

Y mis resultados fueron, los que todas conocen: que importa el tamaño sólo cuando el pene es más grande o más pequeño de lo normal.

El que es muy grande, resulta doloroso: conocí a un tipo que medía 35 cm. y debía amarrarse un pañuelo a determinada distancia de la punta, para no excederse en la penetración y lastimarme... y como sabemos, el "golpe" contra el pubis del hombre es importante, así que ninguno lo disfrutaba por cuidar que él no se pasara de "la línea punteada". IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 86532

Y el que es muy pequeño, no se siente, a menos que el individuo conozca las posiciones adecuadas para lograr una mejor penetración, lo que reduce su campo de acción. IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 576851

Mi análisis no tiene nada de científico pero ¡vieran qué divertidas me di!... Ahora ya no ando buscando casos de estudio, solo me dedico a disfrutar lo aprendido... y no he recibido queja alguna... IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 249236

Y si, la mayoría de ellos usan nombres para su "compadre", "amigo del alma", "coronel", "la joya de la familia"... pero al respecto creo que Mel (saludos!) lo ha explicado muy bien IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 659829 y ese no fue el objeto de mi estudio.

Saludines
Gusy IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 827870

29IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Dom 12 Abr 2009, 09:32

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Gusy: eso del pañuelo estuvo fantástico. Yo también en mis años de juventud y soltería, tuve la fortuna de experimentar varios especímenes.

Yo siento que lo verdaderamente importante en su momento es la confianza que tengan ellos mismos para interactuar y satisfacer a su pareja y a sí mismos. O sea, la experiencia cuenta mucho.

No es lo mismo tratar con un jovenzuelo que a las primeras de cambio ya fue feliz y te deja chiflando en la loma, que un hombre hecho y derecho que primero piense en tí y sólo cuando está totalmente seguro de que ya estás satisfecha, ponga manos a la obra para darse a él mismo el placer que merece.

Pero de lo que sí estoy segura, es de que aman profundamente a su "amigo"

Nena

30IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Dom 12 Abr 2009, 13:34

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 267463 Muy cierto chicas

Lo mejor es que sepan usarlo bien.

El otro dia estaba en un cafe platicando con mis amigas de mi situacion, muchas ya conocen por las que he pasado y en eso estabamos platicando y me dicen este hombre es una desgracia que le pasa ... ¿pero tenia buen chile? me preguntaron....

Solo me ataque de la risa pero por dentro me quede pensando ¡¡¡ujule ni eso!!! IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 267463 ufff que bueno que ya no estoy con el, digo además que ni buenos favores hacia.. IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 669784

31IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Dom 12 Abr 2009, 14:03

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja ustedes si que me hacen reir jajajajja
es chistoso que le pongan nombres nosotras deveriamos hacer lo mismo IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 385472 no creen? IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 85878 jajajajaja:/,.-:

32IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Dom 12 Abr 2009, 20:44

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

blue escribió:Gusy: eso del pañuelo estuvo fantástico. Yo también en mis años de juventud y soltería, tuve la fortuna de experimentar varios especímenes.
Yo siento que lo verdaderamente importante en su momento es la confianza que tengan ellos mismos para interactuar y satisfacer a su pareja y a sí mismos. O sea, la experiencia cuenta mucho.
Nena

Hola Nena! qué gusto tenerte por acá... así que eres de las mías eh picarona?! pues qué buena onda (ya me sentía como fenómeno por aquéllo de haber andado de picaflor en mis años más mozos). IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 596955

Y coincido totalmente contigo: la experiencia cuenta mucho. Afortunadamente yo me he topado con chicos muy conscientes y que se han preocupado primero por mi placer y después por el suyo. IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 659829

Por ahí en otro post, le contaba a Danys que hace algún tiempo me lastimé la espalda en un accidente... eso limita un poco mis movimientos, así que los galanes se las han tenido que ingeniar para compalcerme sin lastimarme... y ahí sólo la experiencia nos ha ayudado.

Así que, retomo una frase del célebre escritor Vitrioluz, que dice "no importa cómo lo tenga, sino cómo lo mueva"... nada más...

Te dejo un abrazote IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 447120
Gusy IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 827870

33IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Lun 13 Abr 2009, 08:30

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

O por dios que cosas he leido!

Creo que seria perfecto que nosotras tambien le pusieramos un nombre a nuestra partesilla IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 150972 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 53112

Coincido con todas aqui, al unico que le importa el tamaño es a el!
Asi lo puede andar presumiendo con sus amigos:_¿:

Yo opino que tanto mata un puñal, como mata una espada siempre y cuando la sepan usar!

Que tema tan divertido y serio a la vez IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 54882

34IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Lun 13 Abr 2009, 10:09

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok, si como mujeres se SIENTE diferencia en una relacion sexual, con un pn gde q con uno pq pero, al menos en mi caso un dia conoci a un tipo un ARgentino q lo tenia dice Mel como Baguet anchoooo y largo, grande, pero el tipo era precoooooooz IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 621372 otro dia otro tipo mexicanote, machote segun el, otro baguet, pero le saltaban muchisimo las venas y la verdad me dio mucho ascooo IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 669784 tons otro (jejejeje ya me confese en un solo post, q tal !!) el otro era pq gordito, muy stilizado, bonito, y yo dije aaaaah q bonito juguetito q chistoso, y ste haber como funciona y woooooooow, osea woooooooooow todo el pqño juguetito junto con su titiritero, woooooooow.

X eso digo q a mi em lo personal me importa mas q sepan usar lo q tienen a q se confien en lo q tienen y no lo sepan usar IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 134901

al final cada quien cuenta opina segun como le va en la feria IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 216280

35IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Lun 13 Abr 2009, 10:45

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja chicas recein llegue de mis vacaciones y este tema me ha sacado carcajadas a morir ! yo sigo opinando lo mismo...que el tamaño solo le importa a ellos..pero veo que algunas opinan lo contrario IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 385472

saluditso enormes

36IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Dom 14 Jun 2009, 16:08

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno nenas yo creo que del tamaño depende la sensacion....pero que tal a mi una vez me salio uno grande pero TORCIDO EL DESGRACIADO no fue horrible que dolor IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 669784 jamas le volvi a pasar al telefono y le hui hasta que se canso de buscarme ¡ gracias a Dios!... affraid
osea que sea grande pero derechito y gordito ....asi lo quiero yo... IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 81816

37IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Sobre el tamaño Sáb 04 Ago 2012, 04:44

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

He leido este post con atención. Déjenme decir que creo bueno y saludable hacer broma de este tema, pero creo que lo más importante, tanto para él como para ella, es que el pene acompañe durante la relación. Quiero decir que lo peor que le puede suceder al hombre es que el pene no engrandezca durante la relación, que no siga el ritmo de la mente y, lo peor desde el punto de la frustración que provoca, que no reponda a los estímulos que recibe de la mujer.

38IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Sáb 04 Ago 2012, 13:29

FerMorales

FerMorales
actividad
actividad

Hahaha! muy bueno el post! pero igual, sin opinar, porque, a mi corta edad sólo he conocido uno.......

Hahaha, y que cierto es que algunos le ponen nombre.... bien dicen, como si fuera mascota. Y respecto a que nosotras tmbn deberíamos ponerle nombre, se me ocurre: Cómo le pondrían??? haha

Saludos a todas :)

39IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Lun 06 Ago 2012, 10:06

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

FerMorales escribió:Hahaha! muy bueno el post! pero igual, sin opinar, porque, a mi corta edad sólo he conocido uno.......

Hahaha, y que cierto es que algunos le ponen nombre.... bien dicen, como si fuera mascota. Y respecto a que nosotras tmbn deberíamos ponerle nombre, se me ocurre: Cómo le pondrían??? haha

Saludos a todas :)

Ay qué decirte FerMorales. Ya dije en otro post que es bueno también hacer broma sobre el sexo y nuestros genitales y zonas erógenas. Yo lo intento porque también así es como una válvula de escape y no obsesionarse con lo que a uno le sucede.

Los nombres van cambiando según el país, la regíón, la comarca. Por aquí recibe muchos nombres, te diré algunos: la mancha (de hinchar ruedas de bicicleta); el rifle (por lo que expele), el tronco (cuando lo es que a veces es como una flor caída), el cu-cut (por los famosos relojes de pared suizos).

Anda, a ver si sorprendes a tu pareja con este vocabulario de importación.

Un abrazo

40IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Lun 06 Ago 2012, 16:56

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ouch, jejej que tema tan interesante¡¡¡¡ me encanta¡¡¡, bueno chicas yo soy de la idea de que el tamaño si es importante pero tampoco en eso se basa el orgasmo.

Una vez me tope con uno que estaba realmente chiquitin y yo dije oooohhh mi dios¡¡¡¡ la verdad no senti bien y mas porque siento que ademas no sabía que hacer realmente, al contrario me ha tocado medianos y enormes y si, los normalitos en una medida de entre 12 y 17 cm son lo mejor porque tiene mas profundidad.

Peeerooooooo lo importante en esto es el juego previo, los besos, las caricias y la comunicación con tu pareja de lo que se te antoja y quieres que te hagan y viceversa.

AAAh que bonito es ese señor mediano ajjajajajaja.

Con respecto a lo de los nombres jajajaj recuerdo que una vez vi una pelicula donde una muchacha le puso al pene de su novio princesa sofia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que graciaaaaaa JAJAJAJA.

Besos y muy buen post

41IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Lun 06 Ago 2012, 23:01

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

MIQUIZTLI ay que me muero. O sea que mi foto es un pene, ay que me parto de risa, esto no me lo esperaba, iré a cambiar la imagen ya!!

42IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 Empty Re: IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? Mar 07 Ago 2012, 13:52

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 53112 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 53112 IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE? - Página 2 53112 Hay no que chistoso este post, solo comento que al menos en mi pais se dan a la tarea también de ponerles nombres a nuestros asuntos, tanto de arriba como abajo; parece que ellos en ese sentido, separan los miembros de uno como que fueran personitas aparte.

Hay no mejor sigo riéndome!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2