¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dificultades en la crianza de los niños

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dificultades en la crianza de los niños Empty dificultades en la crianza de los niños Miér 20 Ago 2008, 12:11

Invitado

Invitado

HOLA! COMO ESTAN?
LES CUENTO QUE NECESITO MUCHA AYUDA!!!
TENGO UNA NENA DE AÑO Y 8 MESES Y ELLA ES SUPER DULCE Y SUPER INTELIGENTE, EL PROBLEMA ES QUE ESTA EN LA ETAPA DE LOS BERRINCHES Y MALACRIANZAS Y ESO ME TIENE AGOTADA, CUANDO UNO NO LE DA LO QUE ELLA QUIERE SE PONE A LLORAR Y A GRITAR TERRIBLEMENTE, A VECES CON TAL DE QUE SE CALME LE DOY LO QUE QUIERE PERO MUCHAS VECES DEJO QUE SE LE PASE EL BERRINCHE Y AUN ASI NO LE DOY LO QUE PIDE POR QUE PIENSO QUE ELLA SE VA A ACOSTUMBRAR A QUE SI LLORA OBTIENE LAS COSAS Y NO QUIERO QUE SE MAL ACOSTUMBRE.
LO QUE NECESITO ES AYUDA PARA SABER COMO MANEJAR ESE ENOJO QUE TIENE, YO COMENZE A TRABAJAR HACE 3 MESES Y ELLA HA AGARRADO MAÑAS DE LOS OTROS NIÑOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR,ELLA ES SUPER INTELINGENTE Y A VECES ESA INTELIGENCIA ME SACA DE QUISIO POR QUE LE DA POR QUE CUANDO SE ENOJA ME TRATA DE PEGAR EN LA CARA O ME MUERDE Y SI LA REPRENDO LO TOMA COMO UN JUEGO Y SI LE PEGO POR EJEMPLO EN LA MANO CUANDO ME PEGA O EN LA BOCA CUANDO ME MUERDE SE MUERE DE RISA Y LO TOMA EN BROMA, Y SI LLEGO Y LE EXPLICO QUE ALGO ESTA MAL O LE DIGO QUE NO A ALGO EXPLICANDOLE EL POR QUE ELLA SE ME QUEDA VIENDO CON CARA COMO DE: "AH! NO PUEDO HACER ESO, VEA COMO SI" Y VA Y LO HACE.
LO CURIOSO ES QUE MI ESPOSO ES MENOS TOLERANTE QUE YO Y EL SI LA REGAÑA FEO A VECES Y YO QUE SOY LA QUE LE EXPLICO POR QUE DE LAS COSAS ELLA ES MAS APEGADA A MI ESPOSO Y A VECES HASTA MAS CASO LE HACE A EL!
POR FAVOR NECESITO CONSEJOS DE COMO REPRENDERLA CUANDO HACE ALGO INDEBIDO SIN QUE LO TOME A BROMA!

GRACIAS.

Invitado

Invitado

Hola witch0412 bueno te dire que yo no soy madre soy una chica soltera, pero veo mucho la tele un programa que se llama niñera S.O.S y pasan casos como los que tu mencionas. e visto que lo que hace esta niñera es que cuando un niño se porta mal, haciendo un berrinche, la encierran en un cuarto donde no tenga juguetes ni nada que la distraiga, la meten en ese cuarto y la dejan 5 minutos, y luego la sacan y le hablan de buena manera, pero si no entiende la vuelven a meter por más tiempo y así por ejemplo y e visto que resulta, o también es que cuando hacen algo bueno, le dan puntos y ellas escogen un premio al final de muchos puntos y si se portan mal, le van quitando puntos. eso también serviría o si de plano ya es demasiado caprichosa solo ignórala, no se va a morir por que ignores sus caprichos y se va a cansar solo que tu no te desesperes y al final le des lo que quieres ya que no serviría de nada. bueno esos son mis consejos.

Invitado

Invitado

ay no el de encerrarla esta muy feo puede quedar con traumas por el resto de su vida !!! y el de ignorarla tamiben es lo mismo no esta bien yo creo que lo mejor es que busques libros de papas que te dicen consejos sobre el como educar a los hijos de ciertas edades, ve a una libreria y pregunta por ese tipo de libros, kreo que es lo mejor

MEL DONDE ESTAS AKI NECESITAMOS DE TU AYUDA jejeje

4dificultades en la crianza de los niños Empty dificultad en la crianza de los ninos Jue 21 Ago 2008, 01:55

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola witch,tiene razon en lo que dice Renata,no vayas a dejarla enserrada,podrias ocasionarle un trauma,te cuento yo tengo 3 hijos1 varon y 2 mujeres,el mayor hera un poco berinchoso,y lloraba mucho,yo trabajaba,y lo dejaba al cuidado de una herman menor,saves lo que ella asia ,hera dejarlo encerrado en un cuarto a solas y sentado en una silla y ensima amarrado,,yo me di cuenta de estoun dia que regrese ms temprano que de costumbre,(y ensima que yo regresaba y lo reganaba y castigaba x lo que me desian,pobresito,lo que habra sufrido)saves mi nino se volvio sumiso,introvertido se puede decir?callado jugaba solo,esto parese que creo un trauma en el,bueno el cresio,y ahora es un joven,tranquilo,muy pegado ala ley,serio,parese que supero el trauma,x lo que el estuvo asistiendo ala iglesia y resibia consejos de personas mayores,mi segunda hija es de buenos sentimientos,x que con ella no quise cometer el mismo herror,y le consentia mucho,le daba lo que queria,y consentia,pero tambien la dejaba,a cuidados de otras personas,x el trabajo,pero todo el tiempo que tenia se lo dedicaba a ella,le daba mucho amor,ahora esta grande,es amigera,extrovertida alegre,buenos sentimientoos,totalmente contrario a hermano,pero lo que me e dado cuenta es que ella n le toma mucha inportancia al valor de las cosas,compra uno y bota,y asi se la pasa comprando,cosas y cosas,lo que el hermano,no el trabaja,y ahorra,y lo que compra lo conserva;Ahora esta cresiendo la tercera,y tiene 7 anos,y como que no quiero repetir tampoco la misma historia,me dedico a leer como educarla,no la regano casi,es una nina alegre,y muy pegada a mi,ella desde que nacio hera muy callada casi no lloraba,(con ella vivo con el padre,con los otros hera madre soltera)muy tranquila,hace caso en todo,solo se encrie cuando estamos con el papa,pero alli voy converso mucho con ella,le gusta ayudarme en la casa,quiere hacer todo lo que hago,mas para conmigo que con el papa,x que te dire,que el no la regana ni nada,solo que el es una persona que solo pasa el tiempo en el en sus cosas,y cuando la nina va donde el siempre la rechasa,y asta no juega con ella,solo lo ve cuando yo no estoy en casa trabajando,entonses ella se pega mas a mi por que yo le doy mas atencion,asta en lo minimo,asta x tonterias,juega ala compra y venta,y siempre me ase participar,y yo este asiendo lo que haga,lo atiendo y juego con ella asiendo mis cosas,osea practicamente tod el dia desde que me levanto asta que me acuesto,horamos juntas y se duerme priemro o juntas,pero siempre la acuesto yo,ahora esta de vacaciones de la escuela,y y deje de trabajar para estar con ella,ya que enpiese la escuela ella save que yo tambien empieso a trabajar,lo que me faltaba con los otros dos,se la doy a ella mucha comunicacion,ahora ella asta esta asiendo ejercicios conmigo,sino es ella yo,pero siempre estamos juntas participando yo en sus juegos o ella en mis cosas.bueno espero que en algo te ayuden mis experiencias,con gusto..te podria seguir contando mas,jajaja,chau,witch,gusto en averte conosido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]