¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! Me presento en este estupendo foro

+5
☂SYL☂
Tapatia
Martha.
Irasema
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Soy Agelada y vivo en Barcelona (España).
Tengo 40 años y llevo una pequeña empresa. Actualmente no estoy casada aunque mantengo una relación con un hombre maravilloso. Relación que me tiene algo preocupada porque considero que no estoy respondiendo como debería.

Me he dado una vuelta por el foro y he quedado muy gratamente sorprendida. Había participado en algún otro en donde parece ser que no había moderadores porque el respeto brillaba por su ausencia. Creo que es básico que lo haya porque la mayoría de nosotras exponemos aquí algún que otro tema que nos preocupa seriamente y el respeto es la antesala de una buena comunicación.

Espero reconfortar a quien lo necesite cuando de mi opinión sobre alguna cuestión y agradezco de antemano vuestra valiosa participación en aquello que exponga yo.

Un besazo. Que entréis en el nuevo año con muy buen pie. ¡Hasta pronto!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. AGELADA:+´{:. hello.

ESTOY SEGURA QUE AQUI ENCONTRARAS GRANDES AMIGAS, LA VERDAD, COMO TU LO DICES, ES UN FORO EN DONDE TODAS NOS RESPETAMOS, NOS APOYAMOS SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO.

OJALA TE GUSTE Y TE DEJE MUCHAS COSAS POSITIVAS Y ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN DE TI OBTENDREMOS GRANDES EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES.

DISFRUTALO MUCHO Y BIENVENIDA A ESTE GRUPO DE AMIGAS:ea: Hola! Me presento en este estupendo foro 54882

Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188

3Hola! Me presento en este estupendo foro Empty Seas BIENVENIDA Lun 29 Dic 2008, 14:06

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UN PLACER CONOCER UN POCO DE TI ANGELADA ESPERO PRONTO LEERTE.

ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYAS ANIMADO A INSCRIBIRTE TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE MAS HAY AQUI ES RESPETO HEMOS ECHO DE ESTE LUGAR UN LINDO ESPACIO PARA TODAS NOSOTRAS COMO BIEN DICES AVECES NO NECESITAS REGAÑOS O QUE TE JUZGUEN SINO UN AMIGO QUE TE ENTIENDA Y TE PUEDA DAR UN CONSEJO ANTE LOS PROBLEMAS QUE ESTAS VIVIENDO.

TE DOY LA MAS COORDIAL BIENVENIDA Y TE INVITO A PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE LOS TEMAS VAS A VER QUE ES MUTY LINDO A VECES RECIBIR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE TANTO NECESITAMOS.

RECIBE UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE AÑO VENIDERO!!!Hola! Me presento en este estupendo foro 447120

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Agelada bienvenida al foro y pues en este encontraras muchas mujeres con un factor en común, ser felices, unas estamos en procesos para encontarla, otras ya la tienemos y preocupadas por mantenerla.

Por supesto que siempre el expresarse con respeto hacia las demás es un factor importante, aqui nadie tiene la razón, solamente exponemos dudas, comentamos situaciones comunes a mujeres y exponemos lo que llegaríamos a hacer según nuestro punto de vista, siempre con la idea de que la única que decide es uno misma y pues el resto siempre atenta a apoyarla sea cual sea la decisión que tome.


hi hi hi hi hi

Hola! Me presento en este estupendo foro 559451 Hola! Me presento en este estupendo foro 559451 Hola! Me presento en este estupendo foro 559451 Hola! Me presento en este estupendo foro 559451 Hola! Me presento en este estupendo foro 559451
Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 :)

5Hola! Me presento en este estupendo foro Empty BIENVENIDA !! Lun 29 Dic 2008, 15:37

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

flor HOLA AGELADA !!

TE ASEGURO QUE SI EL FORO TE GUSTO DE INICIO,
A MEDIDA QUE VAYAS PARTICIPANDO MAS EN EL , TE
ENCANTARA !! Hola! Me presento en este estupendo foro 81816 . Y SIEMPRE ESTARAS AL PENDI-
ENTE DE LO QUE AQUI OCURRA !1

Hola! Me presento en este estupendo foro 59756 SIENTETE FELIZ , DE HABER LLEGADO AL CIRCULO
MAS GRANDE DE AMISTAD, QUE EN LO PERSONAL, HE ENCON-
TRADO, Y ME SIENTO FELIZ DE ELLO.
hello.
Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 UN ABRAZO Y RECIBAMOS AL AÑO NUEVO
CON UNA SONRISA QUE SE PROLONGUE A LO
LARGO DE EL.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

globos hello. bienvenida Angelada!!!

Bienvenida al foro, ya formas parte de nuestro club! Espero que te sientas agusto entre nosotras, que nuestras aportaciones en tus temas te sean de utilidad y estaremos muy agradecidas de recibir una opiniòn tuya en los ya publicados por nosotras.

El respeto es algo que hemos tratado de cuidar en el foro, podemos opinar a favor o en contra de algùn argumento pero siempre dentro de un marco de respeto y ayuda mutua, que bueno que te agradò pues como bien apuntas es bàsico y es la antesala de una buena comunicaciòn.

Te invitamos tb a los viernes chateros, tendrìas que checar tus horarios para que coincidas con nosotras a las 5 de la tarde hora de Mèxico, te vas a divertir en grande, no te preocupes si al principio no sabes conducirte en el chat, ahì te ayudamos a configurar tu nick y te auxiliamos para que aprendas a usarlo Hola! Me presento en este estupendo foro 249236

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente ......

B I E N V E N I D A ! ! ! ! !

Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 638739 hi

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!! bienvenida

esperamos que te sientas comoda
y que muy pronto empecemos a leerte asi como vos a nosotras!!

este es u lugra donde te vas a sentir muy comoda
y acompañada!!

muchos besos!!

Feliz año nuevo!!



Hola! Me presento en este estupendo foro 393188

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Agelada! bienvenida

Un placer saludarte y darte la bienvenida al foro, aquí encontrarás muchas amigas con quien compartir buenos y no tan buenos momentos. Sientete como en casa, y recuerda que los viernes son nuestro sitio de encuentro en el Chat.

Un abrazo

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola agelada bienvenida ,soy ningio un saludo y un abrazote Hola! Me presento en este estupendo foro 758244 tambie de deceo lo mejor para este ano y que todos tus deceos se realicen,y que mejor que nuestra amistad x medio de este foro,chau!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA AGELADA bienvenida

Aunque sea un poco tarde me uno a la BIENVENIDA que te han dado mis compañeras, te divertiras mucho.

Saluditos


Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188 Hola! Me presento en este estupendo foro 393188

globos globos globos globos globos globos globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.