¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TELEPATÍA NO FUNCIONA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA TELEPATÍA NO FUNCIONA Empty LA TELEPATÍA NO FUNCIONA Dom 17 Ago 2008, 15:56

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Estás haciendo cambios en tu vida, y no es fácil. Apenas llevas una semana y podría asegurar que ya te has topado con algún obstáculo, a veces las personas que nos rodean nos hacen complicado el camino y sentimos que no nos apoyan y que es más...hasta pensamos que contribuyen para que nos demos por vencidas y lo dejemos.

Recuerda 2 cosas:
1. Cuando las personas ven que tu haces un cambio....este cambio , automaticamente provoca un cambio en las demás personas, y como esas personas no estaban preparadas, pues se descontrolan y cuando alguien se siente "descontrolado" es algo incómodo, pues lo normal es tratar de sabotear esa cambio para regresar a la normalidad, a donde se está más cómodo.
2. Si no haces partícipe a las personas más cercanas a ti, de tu nuevo estilo de vida, nadie va a adivinar. Y por lo tanto sentirás que tratan de estropear tu plan. Comparte con ellos tus esfuerzos y coméntales tus planes, además hazles sentir que su apoyo ha sido de gran ayuda, por ejemplo:

CASO No.1
Es de noche y te sientas a cenar con tu esposo. El cena un rico chocolate espumoso y un dona. Tu te sientas a cenar un café sin crema ni azucar, y una rabanada de pan tostado con queso cottage. Platicas con tu esposo sobre las actividades del día, mientras disfrutas tu cena. Mientras van cenando tu mencionas:
"Ahh qué rico me estoy sintiendo, te agradezco tanto tu apoyo, tu disfrutas tu cena y yo la mia y me agrada tu manera de ser asi conmigo" Pummmmmmmmmm, con eso , ni quien se atreva a decir algo diferente!! cierto??

CASO No.2
Llegas a casa de una amiga a comer, ella te ha invitado y preparó unos deliciosos chiles rellenos, y un postre esquisito, tu preferido. Si no le compartes que estás en tu nuevo plan de alimentación, la harás sentir mal, asi que si alguien te invita a comer puedes decirle con anticipación:
Sabes? me encanta como cocinas y me atrevo por eso mismo a comentarte que he empezado a cambiar mi manera de alimentarme, quiza tu me puedas ayudar y ahora que me has invitado a tu casa, me puedieras compartir algo de tus recetas que yo pudiera incluir en mi plan. (Seguro llegarás y el menú será muy saludable) y tu amiga se sentirá halagada.

CASO No. 3
Entras a un restaurante y cuando ordenas un platillo, pides que te lo sirvan sin el derezo que comunmente lleva. Pero el mesero te responde: " Disculpe señorita, pero no poemos quitar el aderezo, el chef asi lo sirve y es parte del sabor del platillo". En lugar de molestarte, respira profundamente, sonrie y le dices: "Tengo entendido que el chef de este restaurante es muy conocido, cierto? por eso mismo vengo a comer a este lugar, me encanta el servicio, solo le pido de favor este pequeño cambio ya que por motivos de salud debo eliminar las grasas". Dificilmente se negarán, ya que has puesto en alto el servicio del lugar y le has dado un buen trato al mesero.

Entonces..hay muchas maneras de hacer valor nuestra manera de pensar, hablemos, comuniquemos lo que pensamos, sin ofender a la otra persona. La telepatía no funciona, nadie va a adivinar que estamos tratando de hacer cambios en nuestra manera de comer. Inténtalo !!
Tu puedes!
Jenny

2LA TELEPATÍA NO FUNCIONA Empty Re: LA TELEPATÍA NO FUNCIONA Lun 18 Ago 2008, 18:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jenny!!!!

:study: Trataré de disfrutar mi cena con cereal de alimento para gallinas diciéndole a mi esposo......Disfruta tu pollo frito con ensalada de lechuga...no andas muy bien del colesterol ni de los trigliceridos...pero no entiendes :no:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]