¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todxs!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todxs! Empty Hola a todxs! Mar 04 Ago 2015, 08:06

Geno_90

Geno_90
principiante
principiante

Saludos, mi nombre es Geno y soy nueva en el foro.
Lo encontré por casualidad buscando tips de belleza y demás, y realmente me encantó! Me quedé enganchada a un par de temas y finalmente decidí registrarme. Me parece que hacen un excelente trabajo manteniendo el foro tan activo y tan completo en todos los temas y demás!

un abrazo y espero que estén disfrutando de los días soleados de verano!

2Hola a todxs! Empty Re: Hola a todxs! Jue 06 Ago 2015, 10:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Geno!!!

Bienvenida, yo he participado en el foro por muchos años, aunque siento que ya no habemos tantas foristas activas como lo fue en el tiempo que recien entre.

Creo que la generacion de otra clase de redes sociales como Facebook, Instagram, etc, ha declinado la participacion. Me confieso culpable!!  Hola a todxs! 135614
Pero aun asi, me fascina este foro y es parte de mi vida, de mi historia, espero lo sientas igual!!!

Bendiciones!!!

Hola a todxs! 10027

3Hola a todxs! Empty Re: Hola a todxs! Vie 07 Ago 2015, 00:40

Geno_90

Geno_90
principiante
principiante

Claro, no pasa nada, yo lo entiendo. Yo también uso Instagram y Facebook y pues bueno, creo que ahora no tanto como antes... pero sí se convierte en algo que te consume mucho tiempo

Hola a todxs! 287142

un saludo y gracias por la bienvenida!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.